Mia y Miguel se fueron hasta una habitación que había en el sotano y que Miguel se había encargado de decorar perfectamente para la ocasión. La habitación era bastante grande asi que en una esquina había una mesa con velas y la cena que el mismo Miguel había preparado. EL suelo estaba lleno de petalos de rosa de todos los colores y esparcidas por toda la habitación había velas que daban un aroma romantico a la habitación. Al otro lado había un colchon rodeado de velas y petalos de rosa formando un corazón que rodeaba la cama.
Miguel le tapo los ojos a Mia de camino a la habitación, para que la sorpresa fuera mucho mayor en cuando viera lo que le había preparado.Mia: ya gatito! Quitame la venda
Miguel :Estas segura de que quieres que te la quite?
Mia: si porfa
Miguel : Ok esta bien ( destapándole los ojos a Mia) te gusta princesa?
Mia: me encanta gatito es precioso
Miguel: en serio te gusta?
Mia: Si, a que persona no le gustaría esto. Esta increíble
Miguel: me encanta que te guste. ( se queda viendo a Mia a los ojos quien los tenia lleno de lagrimas) Que pasa?
Mia: es que nadie había hecho nunca algo asi por mi. De verdad lo eres todo para mi, gatito. Sin ti no podría ni siquiera levantarme por las mañanas. Tu eres lo primero en lo que pienso cuando me levanto y en lo ultimo que pienso cuando me acuesto. Te amo y nada me gustaría mas que pasar el resto de mi vida contigo
Miguel: ( emocionado por las palabras de Mia) Yo también te amo princesa y no podría ni siquiera imaginarme la vida sin ti. Por eso te he comprado esto ( dándole una cajita pequeña de terciopelo)
Mia: ( abriéndolo y quedándose sorprendida al ver lo que había dentro: era una pequeña cadenita con un dije en forma de corazón que en su interior ponía "mym siempre juntos" ) gatito me encanta. ¿Me ayudas a ponérmelo?
Miguel: claro ( girándola y abrochándole la cadenita)
Mia: ( sacando un paquete) toma gatito esto es para ti.
Cuando Miguel abrió el paquete vio que era un reloj de oro que en la parte trasera de la correa ponía " Gatito te amo". Despues del intercambio de regalos se dieron un terno beso y empezaron a cenar.
Mientras tanto Diego había llegado a la habitación de Roberta, pues después de buscarla por todo el colegio había decidido ir a su habitación a buscarla. Llamo a la puerta y al instante Lujan le abrió la puerta
Diego: Lujan ¿has visto a Rob?
Lujan: si esta aquí pero shhhhhh que se acaba de dormir
Diego: ¿se ha dormido?
Lujan: si de hecho ya lleva un buen rato durmiendo, cuando yo he llegado estaba aquí el prof Madariaga con ella.
Diego: ¿el prof?
Lujan: si al parecer ha estado hablando con ella y la ha acompañado hasta aquí para que se acostara y después ha estado con ella hasta que yo he llegado. Pero pasa no vaya a ser que te vean y te pongan una amonestación.
Diego: ( entrando a la habitación y cerrando la puerta tras él . Despues se acerco a la cama acariciándole la cara con delicadeza) ay princesa, ¿que vamos ha hacer contigo?
Lujan: ya Diego no seas meloso. Yo creo que deberías irte seguramente Rob duerma ya toda la noche y a ti te pueden cachar
Justo había terminado de decir eso Lujan cunado Roberta comenzó a chillar y dar golpes en el aire.
Rob: ( durmiendo) suéltame, dejame!!!!!!! Te odio!!!!!!
Diego: ( zarandeándola un poco para que despertara) Rob, cariño despierta ha sido una pesadilla
Rob: ( abriendo los ojos poco a poco) Diego......
Diego: si, bb soy yo.
Lujan: ( acercándose a Roberta por el otro lado de la cama) ¿Como estas Rob? ( dándole un vaso de agua) Toma bebe un poco te hara bien
Rob: ya estoy bien gracias,, de verdad odio estas pesadillas. ( soltando unas lagrimas) ya no quiero volver a dormir
Diego: tranquila. Yo voy a quedarme aquí contigo hasta que te duermas de nuevo.
Rob: ¿ por que no te quedas toda la noche?
Lujan: gatita sabes que no puede, que si lo cachan lo corren
Diego: ( viendo a Roberta que seguía llorando silenciosamente) Tranquila Lujan que yo me encargo de que no me cachen. ( a Roberta ) ahora princesa aprovechando que estas despierta por que no ( ensañándole la prueba disimuladamente) ya sabes. A demás tengo que hablar contigo de algo que me han dicho los chavos.
Lujan: disculpad chavos pero me voy a ir y a dejarlos solitos ( sonriéndoles pícaramente) pero... procuren no utilizar mi cama jajaja ( saliendo corriendo de la habitación porque Roberta le había lanzado un cojin ).
Roberta: esta loca, no se como la soporto jaja
Diego: por que la quieres
Roberta: si la quiero muchísimo ella y Mia son mis hermanas aunque Franco y ... Alma ya no estén juntos
Diego: ( abrazandola)Y tu sabes que ellas te aman al igual que yo que te amo como un tonto. Ahora mi princesa se va a ir a hacerse la prueba ( entregandole la caja)
Rob: ¿me acompañas a la puerta?
Diego: claro que si.
Asi los dos subieron a la parte de arriba, en donde estaba el baño, para que Roberta se hiciera la prueba de embarazo. Roberta entro al baño mientras que Diego la espero fuera. Dos minutos después salió con la prueba en la mano.
Rob: tenemos que esperar unos diez minutos
Diego: ok tranquila. Ya veras como todo esta bien. Ven siéntate aquí tengo algo que contarte.
Por otro lado, Lupe y Giovani seguían conversando los dos.
Giovani: y bueno pollita ya que nos dejaron solos, cuéntame ¿como estas tu? ¿Se que no te había preguntado pero como te va todo con el pollito santos?
Lupe: ( volteándose hacia otro lado) pues la verdad que ya no van. Desde que terminamos el curso pasado que no he vuelto a saber de él.
Giovani: ¿¿¿¿¿que queeeee???????
Lupe: pues eso lo nuestro termino, pero ya x's solo fue una bonita historia, creo que de verdad no estaba enamorada de él.
Giovani: ¿por que tronasteis?
Lupe: la verdad que no se. Solo que un dia hablamos y decidimos que lo mejor era dejarlo porque ya casi ni nos veíamos
Giovani: neta lo siento mucho pollita
Lupe: si ya , pero bueno basta de hablar de mi. Cuentame ¿que ha sido de ti este verano?
Giovani: pues de verdad poca cosa ya sabes trabajando con mis papas en la carnicería. Y pos como Diego esta con la chucky y Tomas con Pilarcita casi ni he salido de antros por ahí. Pero bueno por suerte la relación con mis papas va de perlas.
Lupe: me alegro mucho de que por fin estes bien con ellos ( abrazandolo) me alegro mucho por ti
Giovani: si. Pero sabes que de verdad extraño mucho la banda, cuando saliamos todos juntos y cuando ensayábamos. Neta tenemos que volver
Lupe: si yo la verdad también lo extraño. Pero sabes que te invito al cine
Giovani: ( de broma) lo siento pollita pero no eres mi tipo jajaja No es broma tranquila, obvio acepto.
Lupe: ok, pues el viernes si no hay reunión de la banda salimos. ¿Te late?
Giovani: si claro
ESTÁS LEYENDO
CONTINACIÓN REBELDE T4
FanfictionEs una historia en donde leeremos lo qie podria ser una humilde continuación de la telenovela REBELDE