FINAL
Dos meses después
Una sala de prensa. con mas de 50 periodista acreditados.Una mesa en medio con varias sillas, y un par de botellas de agua junto al micrófono. Llego la hora indicada, las seis de la tarde, la gente espera ansiosa a que aparezca.
Sale vestida con una corta falda y una blusa de color rojo, su pelo ha crecido lo suficiente para poder llevarlo suelto y unas botas con un fino tacon.Martin : Nos podemos sentar todos, por favor. Primero mi hija hará una pequeñas declaraciones y a continuación empezará la ronda de preguntas. Debo pedir respeto por mi hija y la historia que va a contaros. Se ha especulado con muchas cosas y muchos temas difíciles de tratar. Asi que empecemos.
Roberta:
Hola a todo y gracias por venir. Es un honor para mi poder contar mi historia y que haya gente dispuesta a escucharla. Hace unos meses la vida me puso una prueba muy dura en mi camino y gracias a Dios he logrado salir adelante. Primero que nada me vais a permitir dar las gracias a todas las personas que han estado aquí conmigo durante este tiempo. Menos de un año ha pasado desde el día que me diagnosticaron leucemia. Mi mundo se derumbo, hacia poco mi madre habia muerto y esto no era mas que un golpe durísimo. Intenté seguir como si nada, solo lo sabía mi padre y mi hermano, porque para mi lo es, Miguel. Ese chico que me antepuso incluso a su relación. Desde el dia que lo conoci ha habido quimica entre los dos, pero no como pareja, sino que primero fue mi mejor amigo y ahora es mi hermano. Me ha apollado en todo lo que he decidido y desde aquí le quiero dar las gracias por todo y por estar siempre ahí. te quiero Miguel.
Bueno por donde iba, así ya me acuerdo, lo oculté por miedo, por no querer agoviar a nadie con mis problemas. Un dia en un concierto me desmayé y la gente empezó a especular sobre los motivos. Dijeron de todo desde que estaba drogada hasta que estaba embarazada. Salimos en un programa de televisión, la banda entera estaba conmigo, y una vez mas me demostraron que mas que una banda somos una familia. Luego vino el transplante y sus consecuencias. Estaba curada pero no podia andar. Y hoy me veis aquí de pie tranquilamente, como si no hubiera pasado nada. y si puedo estar aquí es gracias a todo lo que tengo alrededor.Mi hemana Mia, te debo la vida, literalmente. Al principio nos odiamos pero con el tiempo aprendi a quererte, a aceptarte y aunque somos muy diferentes se que siempre estaras ahí como yo lo estare para ti. Te amo barbie gracias por abrirme los ojos cuando lo necesite.
Laura, empezaste siendo mi medico, me aconsejaste, me cuidaste, te enfrentaste a mi cuando hizo y si estoy aquí es en parte gracias a ti. Espero seguir en tu vida y que sigas en la mia, y ahora mismo ya no como medico sino como amiga y compañera.
Giovanni y Lupita: se que os he dejado apartados de esto un poco, pero veia vuestro futuro y no podia haceros cargar con mi enfermedad. Se que siempre estais ahí para mi y teneis que saber que yo lo estare para vosotros. RBD continuara mucho tiempo y sino es asi nuestros caminos seguiran juntos si o si. Porque hemos vivido muchas cosas juntos, cosas que nunca olvidaremos ninguno y cosas que seguiremos viviendo mucho tiempo.
Mabel: que decir de ti, aun antes de saber que te convertirias en mi suegra ya eras alguien especial para mi. Eres mi modelo a seguir, una mujer fuerte, valiente, capaz de seguir sola adelante y que se levanta a pesar de los golpes de la vida.
Chavos y Madariaga: me he ocultado de vosotros por miedo a que cambiarais conmigo. Siempre fui la loca, la rebelde y que me vieras tan debil, no lo podia permitir. Espero que me perdoneis, sobretodo tu Lujan, la vida continua y espero que formies pare de la misma por mucho tiempo.
Martín: papa, no te conoci durante 16 años, pero en el momento que entrastes en mi vida fuiste una de las personas mas especiales de ella. Siempre has estado ahí, incluso cuando yo te echaba. La vida te hizo sufrir mucho pero ahora mismo esta recompensandote. Te ha puesto en el camino una mujer estupenda que te ama y yo no puedo ser mas feliz. Ahora mismo mi felicidad depende de la tuya y parece que estamo consiguiéndolo. Muchas gracias por todo 'papa y aquí delante de todos quiero decirte lo orgullosa que estoy de ti. Te amo papa.
Y por último y no menos importante
Diego, ese chico creido y maleducado que conoci hace tres años. Te has convertido en el pilar fundamental de mi vida. Has estado a mi lado en las buenas y en las malas, cuando yo queria y cuando yo no queria, cuando he estado calva y ahora que estoy mejor, recogiendo mi cabello, arrastrando mi silla, sujentadome la mno en los momentos claves. Te amo, te amo mas que a mi misma, y solo puedo imaginar una vida contigo casandonos, teniendo hijos, y haciendos viejos juntos. Por eso aquí mismo enfrente de todas estas personas quiero pedirte una cosa. ¿ quieres vivir conmigo?La gente empezó aplaudir, mientras lagrimas caian por las mejillas de Roberta. Diego se levantó de la primera fila del público y corrio hacia ella dandole un apasionado beso.
Martin: creo que eso es un si
La sala estalló en carcajadas mientras seguían aplaudiendo.
Martin: calma por favor, Diego sientate aquí al lado de Roberta hasta que terminemos.
Rob: ( sonriendo feliz) creo que me he puesto un poco sensible. Así que depuse de todo este rollo que he soltado solo decir que el gran motivo de esta rueda de prensa era informar que estoy 100% recuperada y que en un mes RBD vuelve a los escenario.
La gente enloqueció y tuvieron que esperarse un poco hasta que se calmaron para poder seguir con la rueda de prensa, ahora ya con los seis integrantes de la banda juntos.
1 Año después
El Palacio de los Deportes en Madrid, en Madrid ( España) mas de 100.000 personas enloquecidas esperando ver a sus idolos. Era impresionante lo que la banda habia conseguido en un año. Era una de las bandas mas conocida en el Mexico, vendiendo millones de discos y hacia poco se habia lanzado al mercado internacional, destacando sobretodo en España.
Diego y Roberta hacia varios meses que vivian juntos, y a pesar de las diferencias se habian adaptado a la perfeccion. Mia y Miguel esperaban ansiosos el 5 de Mayo fecha en la que unirian sus vidad para siempre. Y en lo referente a Giovani y Lupita habia sido un año de descubrimiento y asentamiento de su relacion. La enfermedad de Roberta era solo un triste recuerdo, cada dos meses cuando tenia que hacerse las revisiones, y aunque estaba la posibilidad de que volviera aparecer se habia propuesto vivir feliz y que la vida decidiera lo que le esperaba.
Ahora disfrutaban de la gira mientras preparaban su ingreso en la universidad, sobretodo Roberta que aprovechaba para recuperar el curso perdido.
La vida depara muchas cosas , y nunca sabemos por donde va a ir, asi que solo queda vivir el momento y disfrutar todo lo posible¿FIN?
ESTÁS LEYENDO
CONTINACIÓN REBELDE T4
FanfictionEs una historia en donde leeremos lo qie podria ser una humilde continuación de la telenovela REBELDE