Y se fueron los dos hacia el colegio, cuando llegaron Roberta se fue directa al salón cuando miguel la detuvoMiguel: ¿vas a ir a clase?
Rob: si claro,¿ por que no tengo que ir?
Miguel: ( sarcásticamente)¿ porque Laura te ha dicho que descanses a lo mejor? A demás puede que te encuentres mal.
Rob: ya pero de momento estoy bien, y si no voy Diego se va a enojar mas de lo que ya esta.
Miguel: esta bien, pero si te encuentras mal me avisas enseguida.
Rob: si tranquilo vamos.
Llegaron al salón y llamaron a la puerta
Miguel: ¿podemos pasar, prof?
Mad: ¿un poco tarde no?¿ Donde estabais?
Rob: (nerviosa) es que nos hemos quedado terminando un trabajo y se nos ha hecho tarde
Mad: ( sabiendo que Roberta estaba mintiendo) esta bien pasad, pero en cuanto termine la clase quiero hablar con vosotros.
Los dos pasaron y se sentaron juntos en la única mesa libre que quedaba. Al rato de estar allí Roberta empezó a sudar y ha encontrarse mareada.
Miguel: ( al ver lo palida que estaba)¿ que te pasa Rob?
Rob: no se no me encuentro bien, estoy mareada
Miguel: ¿quieres que salgamos fuera?
Rob: si... por ...favor
Miguel. ( en voz alta) Prof!!!Prof!!!
Mad: que pasa Miguel ( acercándose hacia donde estaban)
Miguel: ¿podemos salir afuera un poco? Es que Roberta no se encuentra muy bien.
Mad: a ver ( se acerco a Roberta y al ver como estaba le toco la frente) parece que tienes un poco de fiebre. ¿Quieres salir fuera un poco?
Rob: si...por favor..
Mad: ¿quieres que te acompañe alguien?
Rob: si..Miguel
A Diego esto le sento muy mal, pues él quería saber que estaba pasando y por supuesto quería acompañarla.
Mad: a ver Miguel, llevala a su cuarto y que se acueste ahora ire yo a ver como sigue.
Miguel: ok, vamos Rob, despacio
Miguel ayudo a Roberta a salir de clase, la llevo hasta su habitación y la acosto en la cama. Le puso un termómetro
Miguel: Roberta, tienes que ir al hospital tienes 39,5ºC
Rob: no Miguel, esto se me pa....
Pero ya no pudo terminar la frase por que se levanto corriendo para ir al baño a vomitar. Miguel se levanto para seguirla cuando llamaron a la puerta.
Mad: ( entrando a la habitación) ¿como esta?
Le pregunto a Miguel pues Roberta seguía encerrada en el baño
Miguel: la verdad no muy bien, tiene mucha fiebre y ahora ha empezado a vomitar.
Mad: Roberta, ¿como estas? Abre la puerta, por favor
Roberta a los cinco minutos abrió la puerta y se dirigió directa a su cama a acostarse pues no podía ni mantenerse en pie.
Mad: Voy a llamar a tu padre y nos vamos al hospital , tienes muy mal aspecto.
ESTÁS LEYENDO
CONTINACIÓN REBELDE T4
FanfictionEs una historia en donde leeremos lo qie podria ser una humilde continuación de la telenovela REBELDE