Tengo miedo,no se que esta mal en mi

99 4 0
                                    

Me desperté confundida y con un dolor de cabeza que cada vez que iba recuperando la conciencia se hacia mas fuerte. Cuando pude abrir los ojos completamente note que no estaba en mi habitación porque esta era totalmente blanca....  y esta no era mi cama y ademas en el fondo se encontraba un sillón , todo lo contrario a la mía.

Mire mi Brazo porque me dolía, vi que tenia todo el brazo vendado y en el otro tenia puesto el suero así que al parecer estaba en el hospital pero no sabia el porque.Me quise levantar pero en el intento me maree y tuve que volver a acostarme. En eso entra una enfermera con una bandeja en la mano con vendas,cinta ,tijeras y un desinfectante.

-Hola cariño, me llamo Amelia . ¿como te encuentras?.--Se acerco a mi camilla y dejo la bandeja en una mesita al lado mio que antes no había visto.

- Me duele mucho la cabeza ¿que hago acá?--Amelia me miro con una sonrisa triste para luego mirar mi brazo y quitar de a poco el vendaje.

- Te cortaste y creo que tu padre te encontró en la cocina  inconsciente.-- Entonces recordé todo , pero algo iba mal , yo no fui  la que me corte, por lo menos esta vez.Cuando quiero responderle para decirle que no fui yo la que se corto sino mi madre. Como si la hubiese invocado ingresa a la habitación sin golpear con lagrimas falsas en los ojos, provocandome un fuerte escalofrió.

-¿Como pudiste hacernos esto maia? sabes el susto que nos has dado jovencita, la angustia que nos provocaste. No entiendo el   porque pero se que esto no se va a quedar así chiquita.-Cuando vio que estaba a punto de protestar se acerca a mi y me abraza "llorando", se acerca a mi oído y me dice:

-Callate, si abres la boca juro que te vas a arrepentir mocosa.

Con eso se aleja y me acaricia la cabeza en un intento de cariño pero en realidad me estaba jalando el pelo como señal de advertencia mientras que la enfermera terminaba su trabajo y se retira sin antes decirme que si necesito algo que la llame por el control que se encontraba a mi izquierda, me sonrió y se fue. Una vez que la enfermera cerro la puerta, mi madre se sentó en el sillón con su celular en mano y no me dirigió ni una palabra ni siquiera una mirada y se lo agradezco.

Estuve en el hospital tres horas hasta que recupere la fuerza como para poder ponerme en pie ya que al perder tanta sangre tuvieron que hacerme una transfusión y otro tipos de estudios. Antes de irme el doctor le dijo a Evelyn que  yo necesitaba ayuda de un psicólogo, a lo que ella respondió que me buscaría  uno,  cosa que nunca  hizo.

Una vez en mi casa voy directamente a mi pieza para descansar, ella no me detiene y sale de la casa para ir no se a donde.

Eran como las 6 de la tarde y escucho que golpean la puerta así que bajo las escaleras y me dirijo hacia la puerta, para acto seguido abrirla sin preguntar ni mirar por la ventana.

-Hola princesa, como estas?

-Pasa marco, me siento bien.Te aviso que mi "madre" se fue y no se a que hora volverá.

- Esta bien, me puedo quedar a esperarla.

-Claro siéntate en el sillón y mira la tele si quieres.

-No ,gracias. En realidad quería hablar contigo por lo de hoy.

trago saliva y asiento.Me recuesto en una pared lo mas lejos posible.No por tenerle miedo que en realidad no le tengo, sino que de esta manera podría mentirle mas facil y no terminaría derrumbandome.

- Ven siéntate conmigo. Golpea suavemente el asiento vacío a su lado y no me queda otra que sentarme.

- que quieres saber ?--Pudo notar el dolor en mis palabras porque me toma de las manos para tranquilizarme.

-¿Por que lo hiciste?. Tu madre me ha dicho que querías suicidarte.Nunca la vi tan mal.

Aparte mis manos y las deje una cada lado conviertiendose en puños. Me mordí la lengua tan fuerte que pude sentir el sabor de mi sangre. Respire hondo y conteste.

- No la defiendas. No quiero hablar del tema , por favor.

- Esta bien pero me prometes que dejaras de hacerlo

-Lo intentare y es lo único que te puedo decir.

- Esta bien , pero quiero que sepas que no estoy conforme con esto.--corrí la mirada hacia un punto fijo y  un silencio incomodo  era lo único que se podía apreciar.

-Creo que debería irme , tu tienes que descansar, lamento si te estoy molestando.  --Se levanto del sillón, me dio un beso en el cachete , antes de llegar a la puerta , me anime a  preguntarle  lo que me estaba dando vueltas hace un rato .

-Espera, ¿como llegue al hospital?.--Esa pregunta me estaba carcomiendo, sabia que Evelyn no fue, la única persona que podría haber sido era El.

- llegue a tu casa y vi que la puerta estaba abierta así que entré. Pregunte si había alguien y nadie me contesto. Así que entre en la cocina esperando encontrar a tu madre ya que en el comedor estaba vacío y cuando llegue te vi tirada en el suelo en un charco de sangre.Te levante y te lleve directo al hospital.

Baje la cabeza apenada por lo que tuvo que pasar este pobre hombre.

- gracias Marco.

- Deci que llegue a tiempo, no se que te hubiera pasado sino me hubiera atrevido a entrar a tu casa. En fin descansa, hablamos mañana y dale saludos de mi parte a Evelyn.

abrió la puerta y se fue.

Victima de mi SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora