tal vez debería dejarme ir

25 0 0
                                    

Esta soy yo, una simple chica de secundaria y un imán para las desgracias. No hay mucho que decir de mi, o tal vez si pero es complicado de explicar. No es solo contar hasta tres y decir lo primero que se me cruce en la cabeza, mas bien seria un calculo de matemática buscándole un estúpido resultado a la x que nunca logramos entender. 

Soy una suicida como muchos suelen llamarme o también la chica rara , como me llamaban en primaria.

Sonrío cada 6 meses por milésimas de segundos aproximadamente, si es que estamos hablando de una sonrisa verdadera.Lo de mi familia ya lo saben y no quiero seguir removiendo mierda por ahora.

Por ahora no he hablado mucho de mi adicción, porque si , cortarse no fue un acto de moda sino por desahogo. Necesitaba consuelo en algo que pudiera hacerlo por mi misma , algo que me tranquilice y me sostenga la angustia. Se que no recurrí a la mejor opción pero fue lo primero que vi, lo primero que me causo un poco de estabilidad , porque aunque en ese momento no estaba bien emocionalmente ,me hacia pensar que estaba haciendo lo correcto. La primera vez que lo hice , fue como abrir una puerta a un mundo que desconocía pero que me hacia feliz porque me quitaba todo la presión que acumulaba , era mi salida a mi realidad, por primera vez era algo, un dolor/alivio que yo misma me podía proporcionar.

Esa primera vez fue cuando me di cuenta que todo lo que guardaba para mi misma llego a su limite y cuando reaccione ya era demasiado  tarde,ya había caigo en la tentación de la muerte. No la estaba buscando y ni él a mi , solo caminaba en el limite, merodeando y esperando que me vea de una manera inocente, solo para después no sentirme culpable una vez que una de mis acciones sea lo suficientemente fuerte como para hacerme tambalear y hacerme caer en el abismo.

Esa primera vez, fue cuando rebose de toda mi mente racional. Nunca olvidare ese día cuando llegue a mi casa, solo tenia 10 años. Habia ido en busca de algo con una dirección que mi madre me había dado con 400 pesos en mano. Cuando llegue al lugar, eran un montón de casas que prácticamente se venían abajo, el taxi había parado en una de ellas y le pedí que me esperara.Una vez en la puerta , ni bien quise tocar , un tipo con la ropa desgastada, sucia y rota me agarro del brazo y me tiro hacia adentro.

Del susto no podía decir una palabra, había quedado paralizada mientras el desconocido me tiraba de la ropa. Trataba de que mi cerebro reaccionara y dijera algo pero al parecer estaba muy ocupada tratando de hacer que mis piernas den un paso tras otro.

YA en lo que para mi era su living, se paso al lado mio y se sentó en uno de los sillones que se encontraba al otro lado de la ventana.Tenia la cabeza baja con lagrimas formándose en mis ojos pero reprimiendo el deseo de llorar, tenia que ser fuerte y ver como iba a salirme de esta. Recuerdo sus palabras y su aspecto , se convirtió en unos mas de las pesadillas que tengo en mis sueños. Sabia que este podría ser el fin de mi corta vida, la ultima vista que tenia en mi retina, el único sentimiento de terror en mi mirada y en mi cuerpo que iba a sentir por ultima vez..pero mas miedo me daba el hecho que moriría sin ningún logro,ni siquiera sentir el cálido cariño de un desconocido o un te quiero de la persona indicada, moriría sabiendo que nunca llegue lejos,porque estaba demasiado cerca de la muerte..moriría sin saber como se sentiría una sonrisa en mi rostro..este se sentía verdaderamente como el ultimo día de mi vida.

-calculo que tu debes ser la hija de Evelyn.

levante la cabeza y por primera vez pude ver su cara , tenia los ojos inyectados en rojos con una barba que le llegaba hasta el cuello ,tenia restos de suciedad por todos lados y una mirada que daba miedo. Estaba recostado en el sillón mirándome como si fuese su presa, solo un pedazo de carne.

- S-SSI.

-que quiere la puta , esta vez.

-emmm me dio esto.

Victima de mi SilencioDove le storie prendono vita. Scoprilo ora