El desconocido(sin editar)

15 0 0
                                    

No había nadie a las tres de la madrugada, no era mas que un alma en pena caminando por avenidas desconocidas sin un fin ni un destino. Solo quería salir para dejar mi vida atrás, para no dejar que la oscuridad y soledad me absorbieran.absorbieran. Evelyn de seguro que anda por ahí con sus "amigas" o teniendo sexo para conseguir algo de dinero.

No me quedaba otra que salir y caminar, sin ganas de ir a clubes o tomar algo en un bar hasta que no pueda quedarme parada, hasta la parte mas consciente de mi cabeza se anule hasta que no recuerde mi nombre, pero creo que lo mas sensato que podría hacer era estar sentada en un banco de la plaza a unas cuantas cuadras de mi casa pero con una cerveza en mi mano,como para hacerme sentir algo de compañía.

Sentada en la oscuridad de la noche , con un montón de juegos a mi alrededor, haciéndome pensar en la infancia que no pude tener, en la manera en la cual nunca pude sentir el apoyo de mi madre ayudándome a subir al tobogán o el empujón que necesitaba para columpiarme , jugando con otros nenes, correr,reír ,caer y volver a levantarme, siempre quise tener esos raspones en las rodillas para que mi madre salga corriendo en mi busca preocupada, pero nada de eso sucedió mientras crecía , porque lo único que tenia que hacer era buscar drogas en casa desconocidas y recibir golpes por lo inútil que era de parte de mi madre como de desconocidos. Empuje ese pensamiento en lo mas oscuro de mis recuerdos y me propuse a olvidar, con alcohol en mi sangre o sin el.Pero no iba a permitir que mi pasado me estropee la noche. Así que respire profundo y tome un gran trago de mi cerveza en lata y mire hacia el cielo, perdiéndome entre las estrellas, buscando algún consuelo, volví a respirar y cerré los ojos contemplando el silencio, pensando en las personas que en este momento estabas durmiendo tranquilos en sus casas,con algunas que otras preocupaciones rondando en sus cabezas, aunque no como las mías. Me acosté en el banco sintiendo una briza cálida, los insectos haciendo sonidos raros, haciéndome saber que estaban cerca pero a la vez muy lejos , siendo ajenos del mundo que los rodea, del cuerpo inerte absorbiendo la tranquilidad.

Estuve en estado fetal por casi media hora,Termine con mi cerveza y me levante, era momento de buscar la manera de tener un recuerdo bueno, saborear lo que me fue arrebatado, así que con determinismo me acerque a los columpios y empece a hamacarme. La briza se hacia mas fuerte a la vez que avanzaba hacia adelante y luego volviendo hacia atrás ,con mis pies haciendo impulso y mi cabeza apoyada en las cadenas, escuchando el breve sonido del gancho tomando el soporte.

Estaba tan ensimismada descubriendo algo nuevo en mi , sintiendo lo que tanto anhelaba, aquel secreto escondido, reservado desde años que no me di cuenta que un hombre estaba sentado donde minutos antes mi trasero solo estaba calentando la silla.

Me detuve en seco y lo mire a los ojos, o por lo menos donde creo que se encontraba ya que la oscuridad se lo había tragado, salte de un golpe y comencé a caminar en dirección opuesta ,pero su voz me detuvo.

-No te detengas, si es por mi, no te detengas...

me gire y fruncí mi seño tratando de ver quien era, pero estaba todo oscuro y no podía ver su rostro. Si tengo que ser sincera, en lo mas profundo de mi sistema , el miedo se estaba extendiendo desde mis pies hasta mi cabeza.

Retrocedí para poder alejarme de una puta vez del desconocido pero sin apartar la mirada de El, pensando en cualquier momento saldría corriendo hacia mi. Pero cuando se levanto fue cuando me di cuenta que el miedo ya había completado su recorrido, ya estaba en todo mi cuerpo, y retrocedí, pero sin girarme,por alguna razón no podía correr.

El tipo se fue acercando de a poco, estaba a unos cuantos metros de mi así que eso me dio sienta tranquilidad, porque tenia oportunidad de correr sin ser atrapada, a no ser que corra mas rápido que yo. Estaba buscando algunas ideas de escape hasta que la luz tenue me hizo un favor, ilumino su rostro. No tendría menos de 18 años ni mas de 25.Tenia ojos oscuros, pelo castaño, alto y brazos musculoso pero no exagerado. Estaba vestido con una camisa azul oscura con un jeans negros, cuando vio que lo estaba escaneando me sonrió, y que el diablo me lleve en ese momento si esa sonrisa era mi perdición.

-No te asustes, no pienso hacerte nada.

-Las mismas palabras de un posible violador.

me dio una sonrisa de medio lado, aun con la distancia pude notar el brillo de sus ojos.

- Es posible , pero si así lo fuese ya te hubiera secuestrado.

-estrategia diferente.--Mis palabras eran secas y cortantes, para que no notara en mi voz como el miedo me hacia tembrar de pie a cabeza.

Me miro de abajo hacia arriba hasta quedar sus ojos fijos en los míos. Pasaron segundos que parecían horas, se dio media vuelta y se fue caminando tranquilo con las manos en los bolsillos de su pantalón.Yo lo observaba  irse, algo asustada, confusa y algo sosegada.Pero antes de que se convierta en nada mas que oscuridad, giro su cabeza hacia su hombro y me dijo...

-sigue jugando, te ves linda cuando sonríes.

Quise gritarle quien era pero ya lo había perdido de vista. y ahora me encontraba sola , con un miedo tan palpable que me hizo caminar, mas bien correr para poder sentirme segura y así poder pensar y respirar por toda esta noche tan rara y a eso sumarle  el desconocido. Que irónico suena el hecho de que el lugar seguro sea mi casa en estos momentos,donde se encuentran mis demonios, cuando en realidad esa fue la razón por la cual termine en el parque. 

Victima de mi SilencioOnde histórias criam vida. Descubra agora