Capítulo 75

983 58 0
                                    

—Fran—

Ya desde hace una semana aproximadamente veía a Peter frecuentando mucho a Tini, me parecía tan raro que decidí hablar con él e ir a su facultad.

—Eh puedo hablar con vos?

—Si decime.

—Desde cuando sos tan amigo de mi hermana?

—Si venís a abogar por tu otra hermana creo que no estamos en igualdad de condiciones, porque no soy yo quien está de luna de miel con mi ex.

—Peter, vos sabes que Lali no está con Jorge, ellos no se fueron juntos es el trabajo de ella lo sabes! Sabes que ella soñó con esto desde muy chiquita.

—Fran está todo bien con vos pero no vengas a mi facultad a defender lo indefendible.

—No la cagues Peter, no con Lali.

—Ella se va de viaje con su ex novio y yo soy quien la caga? Te pido que no te metas en mis temas con Lali, está bien es tu hermana pero no te metas.

—Sé qué haces esto por bronca, cuando te des cuenta del error que estás cometiendo espero que no sea demasiado tarde y eso si te pido, ya estás lastimando a mi hermana mayor, no lo hagas con Tini.

_

Estaba frente a mi muerto de risa con la hermana de Fran, él volteó al verme, su cara decía muchas cosas y nada a la vez, no sé cómo me dieron las piernas y salí de esa casa, apenas di un paso mis lágrimas invadieron mi cara, no podía más, me rehusaba a creer que mi ninio me estaba haciendo esto, era otra persona definitivamente, salieron Gabi, Christian y Fran luego de unos minutos, mi hermano me abrazó, yo no dejaba de llorar como una pelotuda.

—Hermanita odio que estés así —me dijo Gabi.

—Les pido por favor que vuelvan a su cena.

—Vos entra con nosotros.

—Ni muerta.

—Entonces no entramos nosotros.

—Vayan ustedes —dijo Fran— yo me quedo.

—Seguro? Nosotros nos volvemos en taxi o papá nos puede llevar.

—Sí, tranquila Gabriela, vayan. —Ellos entraron y Fran seguía abrazándome, unos minutos después salió Luz.

—Eh Lali, yo te pido perdón por Martina, vos sabes cómo es ella eh Fran si vos queres podes quedarte esta noche en lo de Lali, entiendo que debe ser incómodo.

—Gracias mamá.

—Vos sabes el aprecio que te tengo Lali, que estés bien —se despidió de nosotros y entró, Fran ingresó a mi auto y lo puse en marcha a mi departamento en total silencio.

— ¿Son novios? —le pregunté cuando llegamos a mi piso.

—No, por lo que sé no, solo son amigos, yo hablé con él y...

—Perdón Fran pero no me interesa lo que hayas hablado con él, con esto me está diciendo seguí tu vida flaca que yo hago la mía y eso es lo que voy a hacer.

—Te banco en todas hermanita lo sabes. —me abrazó.

Esa noche guardé al Perry el ornitorrinco en una bolsa, junto a la pulsera de goma y el anillo y otras cosas que me recuerdan a él. Al día siguiente desayuné con mis hermanos y mi cuñado, llevé a Fran a su casa y me fui a grabar, cuando llegué entré a mi camarín y saqué del espejo las fotos que tenía con Peter pegadas ahí, definitivamente lo voy a sacar de mi vida.

¿Realmente amor? COMPLETAWhere stories live. Discover now