Capítulo 8

1.5K 75 3
                                    

-David, ¿tiene que ser necesariamente en medio de una fiesta? –pregunté un poco cansada.

-Quiero escuchar ambas versiones, ya escuché a Rochi ahora quiero escuchar tu verdad, luego tomaré una decisión.

-Decisión ¿de qué?

-Por favor acompáñame Mariana.

-Bueno –estoy tan harta de esto! NO TENGO 14 AÑOS pensé- Ori eh ya vengo ¿sí? Después te busco –ella solo asintió y nosotros salimos del lugar, lo seguí hasta un lugar medio apartado de ahí, donde había algunas mesas.

-Sentate por favor –me pidió en buena onda así que le hice caso poniendo el saquito en mis piernas- te escucho.

-Primero yo ¿puedo preguntarte algo?

-Si claro –me respondió.

-¿Qué fue exactamente lo que te dijo Rocío? –quería saber qué era lo que esa pendeja le dijo de mi a David, antes de meter la pata.

-Que desde el primer día del campamento habías llegado y le habías tirado mala onda y que vos sabías que a ella le gustaba Julian vos fuiste y lo encaraste y hoy se lo sacaste en cara cuando te preguntó por qué no te juntabas con su grupo.

-¿Qué? Eso es mentira! –dije- David, en serio, si queres pregúntale a Karla, Andrea, qué sé yo, de verdad no es así, fue ella quien me comenzó a tirar mala onda, me dijo vieja, amargada, en realidad cosas que me importan muy poco, es más no sé de dónde saca eso de que estoy con Julian, si es mentira! O sea somos compañeros, nos llevamos re bien pero no hay nada más que eso.

-Bueno lo que yo quiero saber ahora es dónde vas a pasar la noche, porque también me dijo que te fuiste de tu cabaña con todas tus cosas –la pendeja de mierda me había buchoneado con David… ¿Quiere guerra? La va a tener.

-Estoy en una cabaña que encontré desalojada, estaba abierta y me metí, ¿Por está mal?

-No, para nada, igual, te dije que iba a tomar un decisión y bueno esa es... a partir del lunes tendrás otra pareja y otra cabaña.

-¿QUÉ? -dije alterada- No David te lo pido por favor no me hagas esto! No quiero en serio no quiero! -dije casi rogando.

-Lo siento Mariana, pero es así, te vamos a asignar una pareja.

-Pero ¿Y Julian? ¿Qué va a pasar con él? El no tiene pareja y por favor! Dejame quedarme hago lo que quieras te lo juro!

-Pasa que ya no vas a estar en mi grupo, el director del campamento indicó que ese es el procedimiento en estos casos, tanto vos como tu pareja van a pasar a otro grupo.

-Dale! No soy una nena para que me tengan que andar con esos castigos David no jodas posta!

-Si es por mi te quedas en mi grupo, sabes que yo te estimo mucho Mariana, pero debido a lo que me contaste creo que es lo mejor cambiarte de grupo por lo menos por un tiempo, luego si hay algún cambio en vos, podes regresar si?

-No me queda de otra verdad? -pregunté.

-Naturalmente no.

-Voy a tener que portarme bien entonces para volver a tu grupo.

-Estoy totalmente de acuerdo con eso.

-Puedo volver a la fiesta? -asintió.

Caminé, bueno corrí hacia el salón, primero a buscar a Ori y luego buscaría a Julian para contarle, cuando la encontré.

-Eu, pasó algo?

-Una pendeja de mi cabaña me atacó, me dijo que era una vieja amargada, en fin el caso es que me fui de la cabaña y la mina fue a decirle a David que yo la había atacado, para eso me llamó y para decirme que me iban a cambiar de grupo y de pareja.

-Ay que bronca que por esa mina te cambien pero espero que sea a mi grupo!

-Ojalá -busqué a Julian con la mirada- eh Ori no quiero dejarte sola pero te jode si me voy?

-Te entiendo, está todo bien nos vemos -me despedí, ella se fue por su lado y yo me fui a buscar a Julian vi que Rocío le estaba hablando y yo no iba a perder la oportunidad... como dije si quiere guerra la va a tener.

-Hola -tomé del cuello a Julian y lo chapé delante de ella.

-Que desubicada Mariana, no ves que estabamos hablando? -dijo con la misma mala onda.

-Y vos no ves que me importa poco? Vamos Juli?

-Dale –me abrazó por un costado y le di un beso en el cachete, cualquier persona que nos viera pensaría que somos novios… ¿Y?

-¿Qué pasó? –me preguntó cuando llegamos a la puerta de la cabaña.

-La pendeja le dio su verdad a David, el vino me retó y me dijo que nos van a cambiar de grupo y de pareja, perdón en serio.

-Peque, a mí no me importa nada de este grupo, sabes que sos la única a la que banco.

-Pero nos van a separar y yo no quiero, tampoco que la pases mal por mi culpa.

-Estás loca, eso sí, pero sé perfectamente que no te ibas a quedar callada si Rocío te venía a bardear.

-Nadie se quedaría callado si una pendeja fumada la viene a joder, sabes algo? No sé si sea muy apresurado, de todas maneras si, te conozco hace días pero te quiero, sos como Fran pero acá.

-Fran tu hermano? O sea me queres como un hermano?

-Primero no es mi hermano y segundo si te quisiera como un hermano no te chaparía o vos chapas con tu hermana? –pregunté y nos matamos de risa.

-No, con mi prima capaz pero con Yol ni en pedo –reímos.

-Chapaste alguna vez con tu prima?

-Cuando era pendejo.

-A perdóname! Me olvidaba que tenes 46 años ahora! Seguis siendo pendejo negro!

-Bueno! Señora de las dos décadas! Tenía 13 igual no fue un chape como el que me diste delante de Rocío que me desinflaste los cachetes, fue más un pico.

-Yo te desinflé los cachetes! El que se aprovechó y metió lengua fuiste vos! Así que no me jodas o qué te estabas divirtiendo con esa mina hablando de la naturaleza y haciendo happy brownies?

-No, vino a decirme que vos la bardeaste, que la atacaste y no sé qué pavadas más, en ese momento llegaste vos y me dejaste sin aire.

-Sos un tarado! –le pegué en el hombro- me muero de sed, tengo gaseosa en mi maleta ¿queres?

-A vos te quiero –se me acercó peligrosamente.

-Eh Juli, estás confundiendo las cosas me parece.

-Yo me confundí hace un buen rato con vos, sé que habíamos quedado en no sentir nada el uno por el otro pero yo soy pendejo como vos decis y no sé si sea calentura pero quiero estar con vos.

No dijo más y me besó, un beso que no esperaba, yo sabía que esto estaba mal… no que digo mal PESIMO pero yo tampoco quería pararlo, no me doy cuenta y su camisa ya no estaba, me fui recostando en una de las camas que había en esa cabaña y estaba por levantar mi remera y justo en ese momento caí en lo que estaba haciendo.

-No, no puedo Julian perdón yo no puedo hacer esto. 

*Hola bueno acá tienen el capítulo de hoy, me di un tiempito mientras que estaba haciendo trabajos para la facultad para escribirlo, espero que les guste, gracias por el aguante las quiero sean felices.

¿Realmente amor? COMPLETAWhere stories live. Discover now