Capítulo 76

1K 60 1
                                    

-No des bola -me dijo Renzo- últimamente está estúpido.

-No importa, ya no.

-Che para mi cumple me regalas algo firmado por Angelina Jolie?

-Tu cumpleaños fue hace 3 meses y trabajo en Telefe, no en Universal.

-Entonces de Fulop me podes sacar un autógrafo?

-Anda a visitarme al estudio y conocela!

-Lo que te quiero peti!

Estuvimos jodiendo, llegaron más amigos de Lucas, la música sonaba fuertísimo, había alcohol por todos lados, uno que otro cigarro, notaba a Peter tomando demás, quería sacarle de la mano el vaso de fernet que tenía pero no me correspondía. Después de cantarle cumpleaños feliz me despedí de todos los que conocía y bajé a mi casa. Estaba tomando un poco de coca cola y comiendo unas pringles, me metí a la cama y prendí la tv y mientras buscaba una película para ver mientras que el sueño llegaba a mi, había encontrado "Camp Rock" en Disney Channel estaba un poco menos de la mitad de la película cuando tocan el timbre de mi departamento, fui a abrir.

- ¿Qué pasa Peter?

-Te extraño mi amor -prácticamente se tiró sobre mi besándome pude sentir que estaba ebrio.

-Peter para -dije apartándolo.

-No no quiero parar -me siguió besando el cuello- te extraño y te necesito mi amor.

-Probablemente te vas a olvidar de todo esto, veni te vas a acostar. -Lo empujaba como podía.

-Con vos? -se reía.

-Vos en tu cama, yo en la mía.

-Pero yo quiero con vos, lo quiero todo con vos, casamiento, hijos, todo.

-No tenes idea de lo que decís.

-Laa, te queres casar conmigo?

-Mejor te voy a preparar un café. -fui hasta la cocina y puse el filtro en la cafetera.

-Lalii! -gritó Peter- mi amor veni! -el café se terminó de filtrar y se lo llevé, estaba entrando a la habitación- no sé porque te dejé, no debí dejarte, te extraño más de lo que pensé, te hubiera bancado, pero estás ahora con Jorge -todo lo decía dormido, casi delirando, su celular que estaba en el piso no paraba de sonar "Martina" por qué la mina esta lo llama tanto? Que densa es por Dios!

-Descansa mi amor.

Dejé un beso en su frente y me fui a mi cuarto, me metí a mi cama y me quedé pensando en lo que dijo, porque dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad no? En este caso él es un niño que está borracho, pero la vida nos puso en caminos distintos, una vez más.
Al día siguiente me desperté, vi mi celular 10:20 de la mañana, fui a ver si Peter seguía ahí y si, estaba dormidito, mi celular comenzó a sonar, llega a ser Martina y la mato, a mi también de paso, vi quién era y decía "Pepo" así que atendí.

-Hola?

-Lali eh sé que no corresponde, pero Peter está con vos? Pasa que no contesta, Lucas me dijo que con él no está y anoche salió y como mamá y papá están de viaje.

-Si JuanMa, está acá, anoche estaba ebrio, pero ya está dormido, en cuanto se despierte le digo que vaya no te preocupes.

-Dale gracias y gracias por cuidarlo.

-Está todo bien.

Me fui a la cocina, puse leche chocolatada en la mesita, junto a unas cuantas galletas, cuando sentí pasos llegando a la cocina.

¿Realmente amor? COMPLETAWhere stories live. Discover now