Capítulo 9.

47.7K 3.3K 108
                                    

Sentí que el mundo se detuvo, que la tierra dejo de girar, sentía que mis pies ya no tocaban el suelo, sentí que caía en un abismo sin fin, mi expresión debió haber sido de película, había pasado solo una fracción de segundo aunque para mi había pasado una eternidad, me quede congelada sin habla, sin poder responder ni reaccionar, cuando pude tomar la cordura torpemente me levante de la silla y me gire a ver a Leonardo, el estaba igual o peor que yo, sus ojos estaban abiertos mirando sorprendidos a las personas que estaban frente a él.

—no,definitivamente no me voy a casar con Matthew —dije horrorizada y alterada.

Si Leonardo ya era malo ¡Matthew era mil millones de veces peor! El está metido en todo lo malo, en todo lo ilegal posible en narcotráfico de drogas, de mujeres, de armas absolutamente en todo lo ilegal posible y en el mundo de vampiros y lobos el era muy temido pues mataba a cualquiera que sea cruzará en su camino sin importar quien fuera, mato a su propia hermana ¡quien hace eso! Claramente solo Matthew.

—¡es una orden! —dice el hombre rubio enojado.
—¡me importa una mierda! ¿me escucho? ¡una mierda sus ordenes!  —grito alterada perdiendo el control, mi loba quería salir.

—ella no se casará con nadie que no sea yo —dice Leonardo en voz alta y decidida, me toma de la mano y me posiciona detrás de él a modo de protección.
—si ella no accede tendremos una guerra —dice "el jefe" de ellos.
—¡ella es mi luna! Mía —dice Leonardo gruñendo mostrando sus colmillos, los hombres abren los ojos sorprendidos sin poder creerlo.

—eso es imposible —dice susurrando uno de ellos.
—lo es, es mi luna ¡mía! —dice en tono posesivo, Leonardo me saca de la habitación y caminamos en dirección a la salida.

Pero los guardias no dejaban que saliéramos.

—usted será esposa de Matthew si o si —dice el hombre serio.

Todos se transforman en lobos y comienzan a gruñirme.

—yo los distraere tu corre —me dice Leonardo al oído.
—no te voy a dejar aquí, además hay dos malditos gigantes en la entrada.

Entonces uno de ellos corre a mi dirección y sin pensarlo dos veces me transformó en loba, el se abalanza sobre mi y muestra sus colmillos, todos son un poco más grandes que yo, pelaje color café oscuro,Leonardo me lo quita de encima y se posiciona delante de mi defendiendome, comienza a gruñir y toma posición de ataque.

escapa Nataledice Leonardo a través de la conexión.
pero...
¡vete! —me grita furioso.
esta bien pero ten cuidado —digo con voz débil, no quería dejarlo podían herirlo.

Leonardo se abalanza contra los lobos y estos comienzan a atacarlo cruelmente, corro con todas mis fuerzas ala salida pero ahí están los guardias, giro a la derecha y comienzo a correr, los guardias me siguen pero tengo ventaja sobre ellos y cuando estoy por saltar para poder salir una bala de plata atraviesa mi abdomen, caigo al suelo y enseguida vuelvo a mi forma humana, yo me doy vuelta y trato de pararme pero es inútil, respiro con dificultad, siento como la plata esta quemandome lentamente torturándome.

—son... Unos... Malditos —digo con dificultad, me levantan & ahí está Leonardo trato de correr a su lado pero me detienen, caigo al piso gracias al dolor que siente mi cuerpo.

—lo siento mucho Leonardo —digo con voz quebrada, el se levanta con dificultad, tiene sangre por todo su cuerpo, su ropa esta sucia y arrugada.

—¡¿estas bien?! —me pregunta asustado al ver la gran cantidad de sangre que estoy perdiendo.

Me ponen esposas de plata, yo solo asiento débilmente y voy cerrando los ojos poco a poco, Leonardo trata de correr a mi lado pero los guardias lo detienen.

—te encontrare Natale te lo prometo —grita Leonardo antes de que caiga en la inconsciencia.
___________________________________
Hola que tal ¿como ven este capítulo? Espero que les haya gustado.

¡cambie de portada! ¿que tal les gusta? Espero que estén bien, besos :*.

Extinción De MatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora