~Cap 7~

1K 42 1
                                        

Mientras abría la puerta del copiloto para mi, lo imagine, con una gran familia, sus padres juntos, felizmente casados, con un matrimonio perfecto.

-Adelante-señalo el auto para que entrara.

-Gracias-me senté en el cómodo asiento de cuero, mis fosas nasales se inundaron del perfume de hombre que había.

Vi trotar a Harry hasta el otro lado del conductor. se paso la mano por su pelo, ordenándolo y desordenandolo a la vez. su pelo era largo, con rulos al termino de este, y muy lindo, debe ser suave al tacto, abrió la puerta, observe sus piernas, enfundadas por esos pantalones negros, sujetados con un cinturón negro también. No se que hacia afuera aun. De repente vi que saco su billetera y su celular de los bolsillos del pantalón, y se adentro al auto. Llevaba puesta una camisa blanca suelta, lucia tranquilo, era muy lindo, la verdad que lo era, como sacado de un cuento, era..., perfecto, pero no era para mi,no...

-un peso por tus pensamientos-dijo guardando la billetera en la guantera.

-oh!...-dije y me enderece para mirar el auto que estaba al frente de el de Harry. El dueño del auto debería lavarlo, esta con barro. Que estúpida soy, fijándome en esas cosas.

-¿Siempre eres así?-dijo intentando hacerme hablar.

-¿Así como?-no entendía a que se refería.

-Así, callada, distraída-dijo encendiendo el auto haciendo rugir el motor.

-Eeh...yo...-no sabia que responder, con el siento la necesidad de ser sincera, no puedo, no se porque.-al...algunas...veces...es que... nadie...no hablo con nadie-dije al fin terminando mi gran espectáculo de tartamudeo.

-Que gusto ser el primero.-saco el auto del estacionamiento, y se dirigió a la casa de Perrie. No sentí la necesidad de darle la dirección, puesto que el la sabe, son amigos.

-Después de buscar a tu hermana, ¿Donde tienes que ir?-lo vi concentrado manejando, que no me había dado cuenta de que me había hablado-¿____?-pregunto de nuevo.

-oh! emmm, tengo que ir a dejar a Florencia a la casa de Clara, mi otra hermana-informe, aparte de eso, tengo que llamarla.

-Okey, ¿Donde te quedaras?-dijo mirándome ya que paramos en un semáforo en rojo.

-No...no lo se-dije recordando lo que paso con mi padre.

-Si quieres, solo si quieres, te puedes quedar en mi departamento- dijo pisando el acelerador para avanzar en la calle. ¿Quedarme con el?, "vamos, si por favor acepta!", la pequeña personita de mi mente estaba rogando de rodillas que me quedara con el- no pienses que abusare de ti, solo quiero ayudar.-carraspeo un poco, se puso un tanto nervioso, creo que necesito compañía, y que mas si me la ofrece el chico que me salvo de que me pegara mi padre.

-Si, creo que me hará bien-dije "Yes!" la pequeña persona alzo el puño en modo de victoria, dando saltos de gimnasta.

-Bien-sonrió, creo que eso lo hizo mas para si mismo.

El resto del camino se torno mas silencioso, no un silencio incomodo, si no que era relajante.

-Ya llegamos-dijo frenando y estacionándose al frente de la casa de Perrie.

-Gracias- dije al momento que me abría la puerta para salir del auto.

Quede al frente de él, nos miramos por unos momentos y me ruborice, bajando la vista hasta mis pies. Me moví para que el pudiera cerrar el auto y ponerle el seguro. Tomo mi brazo para que avanzara a la casa de Perrie, su tacto era suave, sin presión, luego paso a mi espalda y subió a mi hombro izquierdo.

She's Not Afraid (Harry y Tu) ~TERMINADA~Место, где живут истории. Откройте их для себя