~Cap 16~

954 32 2
                                        

-¿Y? ¿De quien es?-pregunto Louis.

-Es...es de mi abuela-dije algo extrañada y mirando la carta.

-Léela...-dijo Harry, se me había olvidado que estaba ahí.

Asentí lentamente y comencé a leerla.

" Querida ___:

Mi pequeña niña, hace tanto tiempo que no se de ti, te extraño. Después de la muerte de tu abuelo ya no ha sido lo mismo acá. Espero que estés bien mi pequeña. Bueno, la razón de esta carta es por tu cumpleaños numero diecinueve. Y pronto estarás de cumpleaños y dudo mucho que pueda viajar a entregarte los regalos que te tengo, por eso te los envío con un mes de anticipación. Se que si te enviaba esto directo a donde vives, con el monstruoso de tu padre, quizás no los ibas a poder leer, por eso me asegure en tu universidad. 

Te explico mi pequeña, son dos llaves, una llave, la que tiene el llavero de tu Madre, es una casa cerca de donde vives, esa casa la dejo tu mamá, para que vivas ahí.  Es una casa realmente cómoda, y pongo en tus manos el destino de aquella casa. Y ahora, ¿Recuerdas la casa en la playa que solíamos ir a veranear? las otras llaves son de esa casa, ese es mi regalo, esa casa esta prácticamente abandonada, y quiero que tu la mantengas, estoy segura que las mantendrás muy bien. Pero, no las puedes ocupar ahora, si quieres puedes ir a verlas, pero no te puedes cambiar ni hacerle arreglos, quiero que hagamos todo esto legal, y como son tus regalos de cumpleaños, tendrás que esperar a el día de tu cumpleaños, un asistente de bienes raíces se contactara ese día, y tendrás que firmar unos papeles, los cuales ya tienen mi firma, y de ahí en adelante podrás ocupar la casa que te regalo tu madre. 

Eso era mi pequeña, espero que algún día vengas a visitarme, junto con Clara y Florencia. Mandales saludos y muchos besos a mi pequeña Flor.

Te extraño, sigue siendo como eres, se que las cosas con tu padre no van muy bien que digamos, y que no lo soportas, y es por eso que te regalo esto, se que al principio no las aceptaras, te conozco demasiado bien, pero se que es algo necesario para ti, la ultima vez que te vi, estabas buscando trabajo para irte a vivir a un departamento, entonces ¿Por que no mejor una casa en vez de un departamento? te dejo a ti la respuesta.

Espero sigas siendo, la niña dulce, amorosa y sociable que eras antes de todo lo que pasara. Y también, espero que cuando vengas, me traigas a tu novio, o si no, te devuelves y te buscas uno. 

Nos vemos, se despide tu querida Abuela

Ally"

No puedo parar de llorar, las lagrimas salen silenciosas de mis ojos, los chicos me quedan mirando, y yo decido que es momento de que me vaya de acá a un lugar en el cual pueda respirar. Tomo mis cosas y me dirijo a un lugar que son puros arboles.

Miro la carta y la leo otra vez, ¿Una casa? mi Madre me dejo una casa. Llevo la carta a mi nariz para poder sentir el perfume de mi abuela, siempre le echaba perfume a las cartas que escribía. Imagino a mi abuela en estos momentos, debe estar tomando un té, sentada en la terraza con su mascota preferida, un lindo perro llamado Blue, no se de donde habrá sacado ese nombre pero es realmente lindo y tierno para ese perro.

Siento como el sentimiento de nostalgia invade por segunda vez mi cuerpo, y sollozo, sin la preocupación de que alguien me vea, o eso creía. Escucho como alguien se acerca, ya que las pisadas aplastan las hojas quemadas de los arboles. No me fue muy difícil de distinguir a la persona la cual se acercaba, la sombra lo delataba. No quise darme vuelta, no quiero verlo, no ahora.

-¿Estas bien?-hablo, ¿por qué mi cuerpo es tan traicionero? cada vez que escucho su voz me relaja.

-Si, gracias-dije mirando sus botas enfrente de mi.

She's Not Afraid (Harry y Tu) ~TERMINADA~Where stories live. Discover now