~Cap 13~

932 33 1
                                        

Vuelta y vuelta en mi cama, y aun no puedo levantarme, no pasara nada con que falte en la mañana. Intento levantarme, pero mi lado izquierdo del cuerpo esta dolorido, me quejo mentalmente y vuelvo a hacer un intento por levantarme. Puta vida, duele como nunca. Creo que le quitare todas las puntas a los muebles, no quiero accidentes de este tipo otra vez. "Ese no es el único peligro que hay en esta casa".Lo se ya, no lo repitas.

Pongo mis pies en la alfombra de mi habitación, y me dirijo hacia el cuarto de baño. Observo mi labio, esta roto, hinchado, muy hinchado. Levanto mi camiseta quedando perpleja por el moretón gigante que cubre mi costilla, intento tocarme, pero me duele mucho. Giro mi cuerpo y salgo del baño, veo mi celular, tengo un mensaje.

Perrie: "Hey! ¿como estas? ¿Por qué aun no llegas? bueno acuérdate que hoy vamos a tu casa, nos vemos...xx"

No le respondo a Perrie. No quiero que me llame, así que, pongo en silencio mi celular.

Me cercioro de que mi padre no este en casa, y así puedo bajar tranquilamente a desayunar. Me preparo un jugo y como una fruta, no tengo mucho apetito. Me dedico a limpiar un poco, no puedo hacer mucha fuerza ya que mis costillas protestan por los movimientos bruscos que hago. Dejo limpia la cocina, y ahora me dirijo a la biblioteca, el lugar el cual es el mas tranquilo de esta casa, el lugar el cual tengo bajo cuatro llaves, mi refugio cuando tengo problemas. Abro la puerta, y observo detenidamente el cuarto, una mesa grande al centro, rodeada por muebles repletos de libros, herencia de mi madre, cada uno lo he leído, y los cuido como si fuera un pedazo de corazón de mi mamá, saco el libro favorito de mi madre, Orgullo y Prejuicio, siempre me decía que fuera fuerte igual que la protagonista, que nadie pasara sobre mi, que siguiera mis ideales, en fin. Lo dejo descansando sobre el escritorio que hay al lado de la ventana. 

Limpio un poco, y dejo la puerta abierta para cuando regresemos de la Universidad. Miro la hora de mi celular.

-Mierda, las dos y media de la tarde-camine como pude a mi habitación. Subí las escaleras casi corriendo, llegue a mi dichosa habitación, prepare todo para darme una ducha de menos cinco minutos. 

El agua caía por todo mi cuerpo, me jabone con mucho cuidado la parte lesionada y luego me enjuague, para terminar lo antes posible. Unos jeans azul oscuros y una blusa blanca. Mi brasier no me compaña mucho, deberé compararme sujetadores mas claros.

Tome mi bolso, mis llaves y salí de mi casa para dirigirme a la universidad. Por mas que caminara rápido no podía, las costillas me reclamaban, pidiendo un respiro por ellas, así que, no importando las consecuencias, camine a paso lento para no sentir mas el dolor de las costillas.

Antes de lo que pensé, ya estaba en la entrada de la Universidad, que por suerte estaba abierta aun, camine lento, no me apuraría ahora que ya estoy en el lugar adecuado, llegue a mi casillero, lo abrí, y saque el cuaderno de la asignatura correspondiente. El profesor Philip es muy simpático con nosotros, y siempre deja la puerta abierta para los que llegan tarde, en este caso, yo. Es un profesor muy joven, tiene apenas veintisiete años, y tiene unos ojos azules impresionantes, todas están enamoradas de él, pero yo no, yo solo lo encuentro guapo, nada mas.

Vi que el pasillo donde esta mi sala, estaba repleto de alumnos, conclusión, aun no llega el profesor guapo, o sea, puedo descansar un rato. Me dirijo hacia el baño de damas para poder observar como va mi gran golpe. Esta morado, con toques negros y azulados, y cubre gran parte de mi costado izquierdo, ¿No sera que tengo alguna costilla rota?, no creo, no podría caminar. Baje mi blusa inmediatamente ya que entraron algunas chicas. Moje mi cara, y mi pelo, luego tome mi bolso, y saque las pastillas anti-inflamatorias que había guardado del botiquín de mi baño, puse una en mi lengua y tome mucha agua. No me gusta tomar pastillas, las odio.

She's Not Afraid (Harry y Tu) ~TERMINADA~Место, где живут истории. Откройте их для себя