¿Por qué siempre interrumpe en momentos importantes? Harry me levanto el dedo indice dando a entender que le esperara un minuto, luego me guiño el ojo y salió de la habitación. Vote todo el aire contenido que tenia en mis pulmones, tantas sensaciones juntas y en tan solo unos cuantos minutos. Estoy pensando en decirle que mi papá se fue de la casa, y que no se si volverá, y así a lo mejor se queda. Pero la cara de Harry me demostró que no estaba de ánimos, ¿que habrá pasado ahora?
-Lo siento, me tengo que ir-no había ninguna expresión en su rostro.
-Okey-dije, mire hacia mis manos unidas-gracias...por lo del pie-dije señalándolo.
-Hey!-se acerco a mi y tomo mis mejillas con ambas manos- tratare de volver...necesito hablar contigo-unió su frente con la mía, y cerro sus ojos, disfrutando de nuestro tacto.
Se despidió con un beso en la nombrada anteriormente y se fue. Total y completamente confundida, decidí que era hora de ponerme a hacer los quehaceres de la casa, no quiero que se termine llenando de polvo por todas partes y que aparezcan arañas, las detesto con todo mi ser. Con un poco de música, me anime a hacer las cosas, partiendo por la cocina, que no estaba tan sucia ya que no la había ocupado últimamente, limpie las superficies de los muebles, y vi si faltaba algo de comida, probablemente tendría que ir a comprar mañana o pasado, después del trabajo. Después de terminar con la cocina, comencé con el living y el comedor, barrí, y luego pase trapero por si quedaba alguna pelusa por ahí, y ahora el living, cambie de posición los muebles, ahora el sillón mas grande, el de tres cuerpos, esta de espalda a la ventana, y los dos sillones pequeños a los lados, mientras que el televisor descansa en el gran mueble que esta apoyado al frente del sillón grande, termine de ordenar, ahora limpiare el mueble donde esta el televisor. Este quedo limpio y reluciente, también limpie los adornos, y algunos cuadros fotográficos que descansaban en el también, me detuve a ver una foto en la que aparecía con mi madre y con mi abuela, estaba pequeña, no tendria mas de seis a siete años, sonreía feliz con un peluche en la mano hacia la cámara, mi sonrisa me hacia gracia, ya que me faltaba el un diente de al medio, una paleta, por asi decirlo. Mi madre también sonreía, tenía su pelo castaño claro y con pequeños rulos en sus puntas, y mi abuela, estaba al otro lado de mi madre, sonriendo con unos ojos azules impresionantes. La extrañaba, extrañaba sus abrazos y como nos mimaba con Clara, decia que eramos su nietas favoritas, yo siempre me reía de eso, ya que eramos sus unicas nietas. Deje el cuadro donde estaba y limpie los otros, despues de la muerte de mi Madre no hubieron mas fotos familiares, ya que mi padre se convirtió en un monstruo alcohólico y se separo toda la familia, dejando los momentos vividos en el pasado, muertos junto con mi madre. Sentí como se iba instalando el nudo en mi garganta, y como las lágrimas se acumulaban en mis ojos. Ya basta de llorar, me reclame mentalmente.
Termine con el mueble y me dije que era momento de descansar un momento, mucho trabajo por hoy. Mire la hora de mi movil, ya eran las siete y media de la noche, no me habia dado cuenta, se me paso muy rapido el dia, sobre todo con Harry, dijo mi subconsciente, haciendome recordar el momento fogoso que tuvimos en mi habitación. Me senté en el sillón, y encendí el televisor, me puse a hacer zapping, pero no habia nada interesante que ver, asi que, busque en la montonera de películas que teniamos con Flor, encontrandome con Cazadores de sombras: Ciudad de Huesos, Divergente, Insurgente, If I Stay o mas bien dicho Si Decido Quedarme, y películas de baile como Step Up, como amo esas peliculas, así que me decidí por Divergente, me encanta esta película. Saque el disco del sobre que lo contenía, y prendí el DVD y conjuntamente el televisor.
No pasaron ni diez minutos de la película, cuando sentí unos leves golpes en la puerta de madera que conducía a la calle. Me pare de mi sitio, primero pausando a película, y fui a abrir la puerta, pensando que podria ser Harry, pero me desilucioné cuando vi a una sonriente Perrie, mostrando unos preciosos hoyuelos, la hice pasar y la salude amistosamente. Me sorprende que este aquí.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
She's Not Afraid (Harry y Tu) ~TERMINADA~
ФанфикшнCuando apenas tenia 12 años perdi a la persona que mas amaba en este mundo... y pense que mi padre nos ayudaria a salir adelante, pero su egoismo pudo mas y termino con todo el patrimonio de la familia sumiendose en el alcohol... hechandome la culpa...
