La mejor noticia (CAP. 1)

9.4K 413 143
                                    

Domingo, eran las 7:30 cuando Jeika, mi pastor aleman, se orino en mi cama y me despertó, no era común que ella hiciera eso, lo hacia cuando estaba nerviosa o cuando estaba cerca de Tío el pastor aleman de mi mejor amigo Thomas.

Ah... Thomas, me había mudado hace un par de días y lo extrañaba tanto, el era el único que me hacia reír cuando estaba triste, que estaba conmigo en los buenos y malos ratos, simplemente mi mejor amigo.

Tenia una vida perfecta en Orlando, vivía en un lugar tranquilo, era popular, tenia buenas amigas y un novio muy guapo, una casa grande, una hermosa familia (mamá, papá y Dylan mi hermano mayor a claro y Jeika) y lo más importante tenia a Thomas.
Y como es que yo, _______ O'brien, la chica de la vida perfecta ¿termino en California? pues les dire, tres palabras "adicción-al-trabajo", mi padre y su estúpido trabajo, lo ascendieron y todos tenemos que pagar las consecuencias o más bien yo.
Mi madre esta más cerca de su familia y amigas, mi hermano de su colegió, novia, amigos, fiestas, y esas jaladas. ¿Y yo? lejos de todo de mis amigos, mi novio Mike, Thomas y ahora que ya no estoy cerca del colegio cursaré mi segundo año en la preparatoria de Dylan, SOLA, TOTAL Y COMPLETAMENTE SOLA.

Bueno en fin, baje a Jeika de mi cama con un humor que ni yo sabia que podia llegar a tener una mañana de Domingo, me vesti con unos shorts gastados, una blusa blanca larga y grande y unos converse negros, no me maquielle porque no vería a nadie y a mi parecer me veo bien sin maquillaje. Baje al comedor y me encontre a Dylan.
-Aaaah!!!- grito
-Aaaah diota!!!- grite y le golpeé el hombro
-Maquillate o mataras a alguien de un susto- dijo divertido
-Ja-ja-ja Dylan, ¿sabes que eres odioso?- dije molesta
-Trato querida, trato- dijo en tono burlón- Oh! Mamá salio con el club de cadáveres y papá esta "ganándose la vida"- dijo imitando la voz de papá, reí y el subió. Mi hermano podia llegar a ser super genial y super fastidioso.

Mi madre se juntaba con un grupo de mujeres cien mil años mayores que ella "el club de cadáveres" nombre inventado por Dylan y mi padre estaba "ganadose la vida" eso lo decia para defenderse cuando mi madre y el discutian sobre pasar tiempo en familia.
Genial tendre este día perfecto sin mis padres y podre salir con mis amigos. ¡Ah si claro olvide algo no tengo amigos en este estúpido lugar!, ESTO DA ASCO.

-¿Qué te ocurre? ¡llaman a la puerta mujer!- grito Dylan desde su habitación y así me saco de mis pensamientos.

Jeika estaba como poseída subiendo y bajando las escaleras una y otra vez, la ignore y abrí la puerta y allí estaba, senti tan hermoso cuando lo vi al otro lado de la puerta. Thomas. Salte a sus brazos y el me cargo con algo de dificultad, coloque mis piertas alrededor de su cintura.
-¡Oh! Veo que me has extrañado- dijo con dificultad por el esfuerzo que claramente hacia pero no me importo.
-Te extrañe tanto, te amo no se que haria sin ti, te amo, te amo...-No lo solte hasta que termine de decirle cuanto lo amaba y después de eso le di muchos besitos en toda su cara y por error uno en sus labios.
-Wow ese último no era necesario _______ - dijo divertido
-Bueno te exprece lo que siento- dije con toda normalidad, ya nos habíamos besado antes y mas intensamente asi que ni yo ni el lo tomamos mal.

Jeika y Tío estaban apareandose a unos metros de nosotros y debo admitir que senti una incomodidad entre Thomas y yo, pues ya habiamos hecho eso una vez hace un tiempo.
-Ignoralos son felices - dijo notando que estabamos pensando lo mismo.
-Eh... bueno si, ¿y hasta cuando te quedarás?
-Ha si, el caso es que también me mudaré aquí- dijo y yo volvi a sus brazos y el me volvio a cargar y yo volvi a acorralar su cintura con mis piernas y así estuvimos un rato más.

Es la primera novela que escribo y bueno amo a Thomas así que esto viene de mis más profundos deseos. Espero les guste porque estare por aquí subiendo capitulos nuevos, espero que sea una novela larga y que ambos tengan muchas aventuras. Lamento si el Cap. está largo pero me subí a mi nueve y no me baje hasta que me dio sueñito. CHAO

¿Mejores amigos? (Thomas Sangster y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora