*MARATÓN 3/3* LINDA FAMILIA (CAP. 16)

2.5K 165 25
                                    

-¿Cual será su nombre si es niña?
-Cameron - suspire - voy a abortar.
Me miro con decepción como mi padre, cuando me intentó enseñar a andar en bicicleta cuando tenía 5 años, no lo logre y el no lo volvió a intentar *lindos recuerdos* pensé - pero ¿por qué? - puse los ojos en blanco.
-1)Tengo 17 - Cameron me miro desconcertado - 2) su padre es un imbécil y 3) mi familia esta loca.
-Tienes 18
-¿qué?
-Lo que dije O'brian - dijo como si fuera la cosa mas obvia del mundo - los cumpliste la semana pasada - mi cerebro estaba confundido - bueno claro que estabas inconciente - aun no me quedaba claro lo que pasaba y Cameron siguió con su explicación - tu hermano canto y lloro... si cumples años el 12 de septiembre ¿no?
-Si - hice una pausa - ¿qué día es hoy?
-Sábado 19 de septiembre.
-Wow tengo 18.
-Bien, ahora que eres mayor de edad... ¿abortaras? - me descubri a mi misma pensando en si quedarme con el bebé o no - bueno sea lo que sea que decidas estoy seguro de que Thomas debe enterarse ¿no lo crees? - no contesté pero si, Cameron tenía razón y Thomas tenía que saberlo *se lo diré cuando salga de este lugar* pensé.

Pase dos días más con visitas, pero ninguna de mi padre ni de mi madre y tampoco de Thomas.

-¿Colin? - era mi último día en ese lugar y Colin se estaba encargando de que todo estuviese bien.
-Si cariño.
-¿En dónde esta Ben? - Colin término de escribir algo y hablo.
-No tengo la menor idea - y así Colin dejo el tema a un lado - que harás con lo del bebé.
-Aun no lo se, ¿se me ve la barriga grande?
-No aun no, lleva tres semanas cariño, comenzará a verse en una o dos semanas más - Colin me miro fijamente - no es de mi incumbencia pero... - y aquí venia de nuevo - ese chico castaño, alto que siempre esta intentando entrar y que de hecho esta ahí afuera en este momento y que siempre que entra alguien le dice que te diga que quiere hablar contigo y después llora ¿es el padre de esa cosita? - dijo señalando mi vientre.
-Si es el - dije con la cara hundida en las manos y sin ánimo - su nombre es Thomas y es un idiota.
-Pues lo que me a enseñado la vida es que los idiotas son bastante atractivos - reímos, Colin era genial y muy divertida para su edad aunque...
-¿Qué edad tienes?
-23 - la mire sorprendida - que cuantos creías tu niña malcriada - dijo fingiendo estar molesta.
-25-30
-Si sabes que mato personas ¿no? - reímos - oye poniendo las bromas a un lado, si decides no abortar, vivo sola en Nueva York, si tus padres te echan de casa o algo así puedes contar con la negra - reí como una loca con ese chiste.
-Gracias Colin, apreció esto en verdad - la abracé - amaría que tu fueras mi madre - llore.
Colin me dió su número y también la dirección de su apartamento en California y otra que era la de su apartamento en Nueva York.
-Dejare este empleo mañana cariño y mañana mismo me voy a Nueva York así que la dirección de mi apartamento de California esta disponible hasta las 7:00 pm de mañana - la abracé por segunda vez y salí de ahí.

Cuando salí Thomas estaba en la sala de espera con la cara hundida en las manos, me vio, lo vi, estaba llorando, se me partió el corazón, intente llegar a el, el intentó hablarme pero Dylan me saco rápido y no pude más... empecé a llorar.
Dylan me llevo a casa, bueno solo me dejó en la entrada y después se fue a buscar a Tiana. Una vez más, estaba sola o eso creía...
Subí a mi habitación me puse mis audífonos a todo volúmen. DATO: YA LE QUITARON EL YESO A RAYITA Y ASA YA HABÍA TERMINADO CON ISABELLA, POR SI HABÍA DUDAS ;D ****
Paso una hora... paso otra hora... me quité los audífonos y... *¿acaso esos son gemidos?* pensé. Salí de mi habitación y bueno... seguí los gemidos ::>_<::
Okey eran del cuarto de huéspedes pero... no había huéspedes. Obvio no llame a la puerta, solo entre...
-¡¿Madre?!
-¡_________! - estaba con una especie de mezcla de hombre sexy con mucha edad, el jefe de papá - ¿qué haces aquí?
-¡Regrese del hospital desde hace dos horas! - estaba furiosa.
-Cariño lo siento, pero... - se levantó con una sábana alrededor de su cuerpo, me saco del cuarto, cerró la puerta y susurro - que diablos crees que haces, que no ves que estoy ocupada - quede impresionada por la idiotez que acaba de escuchar.
-¡De que estas hablando! ¡estas cojiendo con el jefe de papá! - me tapo la boca con una de sus manos.
-Oye ________, callate... callate deja de gritar y concentrate en mis palabras ¿okey? - susurro - tu padre y yo no estamos bien y tu no dirás nada o ¿quieres que nos eché de esta casa y que ya no nos mantenga? ¿acaso quieres eso? - quite su mano de mi boca.
-¡Estas súper pendeja si crees que no diré nada! ¡zorra! - levante el dedo de enmedio y fui hacia uno de los autos de mi padre.

Conduci hasta el edificio de su empresa, entre, subí al elevador hasta el piso 28 y baje.
-Buenas tardes, ¿le puedo ayudar en algo señorita? - era una mujer alta, delgada, de ojos azules y rubia, bastante guapa.
-Quiero ver al señor O'brian - le diriji una sonrisa y ella me vio de arriba a abajo con desprecio. Llevaba unos jeans negros, una ombligera azul opaco y unos vans grises.
-Y... con que objeto.
-Es algo que no le interesa - me miro con molestia.
-Estoy segura de que al señor O'brian tampoco le interesara lo que diga una niña de barrio - me dirigió una sonrisa y me indico que me fuera con un gesto de la mano.
-Disculpa, a mi no me vengas con mamadas rubia oxigenada, dejame pasar.
-Que vulgar, si no te vas de aquí niñita, tendre que llamar a seguridad.
-¿Acaso eres nueva aqui?
-Eso no te interesa, ya vete - la mire con picardía.
-Ya veo... adelante llama a seguridad - supongo que presionó un botón ya que a los 15 segundos aparecieron dos hombre altos y musculosos que me miraron desconcertados.
-Listo cariño, ahora vete - dijo con tono triunfal y yo la mire con satisfacción.
-James, Walter - los salude con la mano - necesitó ver a mi padre es urgente - la rubia me miro sorprendida.
-Miranda - hablo Walter dirigiendose a la rubia con su gran voz grave, la rubia intentó hablar pero solo consiguió abrir la boca - ella es la hija de tu jefe, que esto no vuelva a ocurrir, ahora llévala con el.
-Si... sígueme.
-Gracias - les dirigí una sonrisa y ellos salieron de ahí rápidamente.
-¿Tienes hermanos? - pregunto Miranda.
-Si pero no te preocupes siempre estarán Walter y James para identificarlos por ti - no dijo nada solo siguió caminando hasta una puerta roja al final de un pasillo blanco.
-Es aquí mm... no me dijo su nombre.
-Señorita O'brian para ti - vi en sus ojos el odio que me tenía pero ella seguía sonriendo.
-Claro y disculpe el mal entendido.
-Si, lo que digas... - se quedo ahí parada mirandome como si quisiera propina - ¿te importaría? Quiero entrar sabes.
-Claro - y se alejo.
Entre, su oficina era blanca y roja a el le gustaba así, solo a el. Me miro disgustado y desconcertado.
-¿Quieres dinero?
-Hola también me da gusto verte y ¿sabes por qué me da gusto verte?
-No ________, no lo se.
-Claro, ¡por supuesto que no lo sabes! ¡hoy me dieron de alta del hospital! ¡estuve tres putas semanas ahí y en esas tres putas semanas tu no estabas ahí!
-Estoy trabajando __________, ¿tienes algo más importante que mi trabajo?
-No escuchaste, ¡tuve un accidente automovilístico!
-¿Algo más? - siempre había sido así un completó idiota insensible.
-Mi madre te engaña con tu jefe.
-Eso ya lo sabía _________ es historia antigua, ¿algo más?
-¡Maldita sea! ¿no te importa?
-Siempre a sido una zorra.
-¡Oye esa mujer es mi madre, respetala cabrón! - sonrió de satisfacción, a mi padre siempre le gusto mi carácter y siempre sonreía cuando defendía mi honor y el honor de los mios, aunque yo  insultara a mi madre no me gustaba que los demás lo hicieran, solo Dylan y yo podiamos insultarla porque muy en el fondo la amabamos, ella nos cuidó, nos crió, sin ella no seríamos lo que somos ahora, personas de bien con un gran carácter, le agradecemos eso pero también se pasa de verga y además solo le demostrabamos nuestro cariño cuando ella nos demostraba el suyo, hablo de mi infancia porque ahora ya ni siquiera hablamos, cada quien su vida y si eso era lo que hacia, vivir su vida.
-Dije, ¿algo más? - lo pondría aprueba.
-Austin Lee murió.
-¿El pelirrojo?
-Si.
-No me interesa, le dire a Miranda que mande un presente y una tarjeta con mis más sinseras condolencias.
-Eres muy insensible.
-¿Algo más? - aquí voy.
-Estoy embarazada.
-Tenemos dinero, una casa enorme y comida, no le faltara nada a esa cosa, así que si lo que quieres es un sermón, un amigo que te apoye o un regaño, viniste al el lugar equivocado - una lágrima salió y la limpié de inmediato - ¿algo más?
-Un padre ¿tal vez? - en el blanco, me miro con tristeza pero obvio el orgullo ante todo regla número uno de los O'brian.
-¿Algo más?
-Hagas lo que hagas, digas lo que digas o tengas lo que tengas siempre serás un pendejo, y te quedaras solo como la mierda que eres.
-Feliz cumpleaños ____________.
-Ahorratelo, y si hay algo más.
-¿Qué?
-Necesito mucho dinero, un permiso de conducir y un auto.
-Mañana te lo doy todo.
-Me ire a Nueva York -.me miro sin expresión.
-¿Algo más?
-¡Vate a la mierda! - salí rápido de ahí hasta el auto de mi padre y comencé a llorar, por todo, mi vida era una mierda, ya no aguantaba más tenía que salir de California y tenía que hablar con Thomas.

AQUÍ EL ÚLTIMO, CON ESTO ACABÓ EL MARATÓN, GRACIAS POR LEER, EL SIGUIENTE ES EL FINAL ASÍ QUE ESTEN ATENTOS LOS (AS) AMO EN VERDAD. CHAO.

¿Mejores amigos? (Thomas Sangster y tu)Where stories live. Discover now