TRES DE UN TIRO (CAP. 8)

5.1K 238 47
                                    

Desperté con Isabella pegada a mi cara, tenia los ojos rojos y una voz de preocupación súper fingida.
-¡Amiga!- me abrazo.
-¡Aléjate zorra!- intente quitármela de encima pero me detuve para escuchar lo que me susurraba al oído.
-Tranquila gata no te emociones, solo vine a decirte que te alejes de Asa y de Thomas, son mios - que quería ella con Asa - ¡Ah claro! De Dylan también, ¿comprendes?
-¡Tu puta madre!
-Veo que entendiste- dijo en tono burlón- adiós cariño- mando un beso y salió de la habitación.
Me senté sobre la cama en la que estaba recostada para observar mejor el lugar en donde me encontraba; estaba en una habitación blanca con muchos aparatos raros que no había visto nunca, *¿Un hospital? ¿Tan mal quede?* pensé. Una mujer de unos 28-30 años vestida de blanco, con una libreta en una mano y un bolígrafo en la otra entro en la habitación, tras ella un hombre de unos 20-23, alto, de ojos color verde intenso, se notaba musculoso, cabello negro, con bata y un frasco en la mano. Definitivamente no era la enfermería.
-No deberías estar sentada __________ - dijo el hombre.
-¿Como sabe mi nombre? - el rió y me di cuenta de que era i doctor y mi pregunta era mas que obvia.
-Soy Ben, tu doctor y el saberlo es parte de mi trabajo - me sentí estúpida- bueno, necesito que me digas si recuerdas algo de lo que paso.
-Si claro amm... Veamos, estaba en la cafetería y mis dos amigos comenzaron a pelearse entre ellos, en un intento mio obviamente fallido de separarlos- Ben parecía divertido con mi forma de contar la historia, miraba fijamente mis hijos con un brillo raro en los suyos, como en los de Asa cuando lo conocí o en los de Thomas después de nuestro beso. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al recordarlo- uno de los golpes, que quiero pensar no era para mi, me dio en el rostro y me caí al suelo después de eso comencé a ver borroso y supongo que fue cuando perdí el conocimiento porque no recuerdo nada mas.
-En efecto después de eso te desmayaste. Mi compañera Colin te hará algunas pruebas y después de eso te llevare a ver a tus amigos o a tus padres como prefieras.
-Si gracias Ben amm... "ejem" doctor- me sonroje.
-Cuando quieras _________ - giño un ojo y me sonroje aun mas y el salio de la habitación.
Colin comenzó a revisarme.
-Veo que eres muy hermosa y simpática, tanto que ese chico te ha echado el ojo, ¿a que si cariño?- esa mujer era demasiado directa.
-No lo se, no lo creo, el se ve demasiado mayor y yo solo tengo 17 - Colin rió a carcajadas.
-Debe ser por la bata, ese hombre tiene 19-hizo un par de anotaciones en su libreta- es un estudiante de prueba, lleva aquí prácticamente... casi un año sin paga, no entiendo como lo ha logrado.
-Wow, es joven.
-Mas que yo, claro que si - Colin era agradable.

Ben regreso 1/4 de hora después.
-Tus dos amigos, también esta aquí- me alegre, quería verlos, pero aun estaba algo irritada por su comportamiento de niños imbéciles- ¿quieres verlos antes de que te demos de alta?
-¡Si!- dije con mucha emoción contenida, así que me controle- si, "ejem" por favor.
Sonrió y contuvo su risa- claro, sigueme- salimos por una puerta blanca a un pasillo blanco con mas puertas blancas idénticas su única diferencia era los nombres que estaban colocados años costados de cada puerta, busque el nombre de Thomas y el de Asa por todos lados pero no encontré nada, había algo extraño en el ambiente, no tengo la menor idea de que era pero me sentí incómoda y algo horny, no de mis mejores momentos - ¿ y por qué se pelearon?, si se puede saber, claro.
-Ni puta idea - Ben se paro en seco y me di cuenta de mi gigantesco error - per... Perdona, estoy acostumbrada a... Yo... Emmm... Lo lamen... Fue un error - sentía que me sonrojaba de una manera crítica como si me fuera a explotar, creí que ya nada podía ser peor, pero me equivoque, lo peor fue que no dijo nada, ni una palabra, ni un gesto, simplemente nada, simplemente siguió el paso, fue la peor tortura, y como es costumbre, no pude cerrar la boca - perdón, estoy molesta por su comportamiento idiota y lo peor es que no se porque lo hicieron, y si lo hicieron por una buena razón - me miro con el ceño fruncido y comprendí inmediatamente - no quiero decir que la buenas razones se resuelvan con golpes pero... Sabes si no dices nada esto empeora y yo seguiré diciendo incoherencias, así que... ¿podrías hablar?
- ¿Qué edad tienes? Lo olvide.
- 17 - ¿le parecía inmadura para mi edad? O... ¿por qué la pregunta?
-No esta mal, espero que no tengamos problemas y no te preocupes por tu palabrota, es normal ¿Okey?
-Vale, y... ¿de que problemas hablas? - No dijo nada hasta que subimos al elevador, todo paso demasiado rápido, fue casual y súper horny (obvio no fue por "amor a primera vista").

¿Mejores amigos? (Thomas Sangster y tu)Where stories live. Discover now