NUNCA SUPE SU NOMBRE (CAP. 9)

3.9K 193 46
                                    

Ya era sábado, estaba en el gimnasio con Thomas , esperabamos a Asa, y también calificabamos a las chicas que estaban cerca.
Todo ya había quedado claro entre Asa y Thomas. Ahora ambos odiaban a Isabella mas que antes.
-10 - concluyó Thomas después de varios minutos de observar a una rubia.
-¡Oh vamos Sangster!, no lo dices encerio ¿o si?
-Claro que si, bueno... no se si tenga cerebro pero esta buena y bonita.
-Thomas.
-¿Qué? - dijo algo distraído porque la rubia comenzó a hacer sentadillas (era obvio que se le estaba insinuando a Thomas). Eso me molesto un poco.
- ¿Estoy buena? - me miro a los ojos intentando descifrar algo - ¿o bonita? - últimamente me había sentido sola y no me encontraba bien emocionalmente.
-¿Por qué las preguntas? - la rubia se fue así que tenía toda su atención.
-Solo contesta.
-Estas buenísima y si, eres muy hermosa - por alguna razón eso no me hizo sentir mejor. Estaba celosa - ahora dime ¿por que las preguntas?, ¿celosa? - lo dijo en broma pero eso era lo que ocurría.
-Si - su cara cambió, estaba desconcertado.
-Ya hablamos de esto, nos vamos a olvidar, tu saldrás con Asa y yo buscaré a alguién.
-Lo se, y suena bien solo que... me siento sola, tengo ganas de no ser yo, no se que va ser de mí y eso me asusta, no tengo un buen desempeño académico y de eso se trata la vida, los estudios son necesarios para tener un buen empleo, no quiero terminar como el vago de la juguetería - comencé a llorar sin control y me sentí estúpida, Thomas no sabía que hacer o decir y yo tome mi mochila, me levante y salí de ahí lo más rápido que pude. Para mi mala suerte Asa acababa de entrar al gimnasio.
-¡Hey _________! - saludo con la mano y comenzó a caminar hacia mi, no quería que me viera llorando como una tonta en un gimnasio, así que corrí escaleras arriba y me encerre en el baño. Me senté bajo el lavabo y seguí llorando. Alguien tiro de la cadena. No podía tener más mala suerte, era la rubia.
-¡Oh cariño! ¿estas bien?
-!Oh no, tu no!
-¿Disculpa?
-¿Qué tal la vida en el baño? - solo quería estar en casa con Dylan, quería que se fuera pero se sentó a mi lado.
-¿Te encuentras bien?
-No - conteste de mala gana, la respuesta era obvia fue obvia - solo déjame sola.
-Quiero ayudar.
-Bien, deja de lucir tu cuerpo frente a mi amigo, comienza por eso - hice una pausa, estaba molesta y respiraba con dificultad - ¡PERRA DESCEREBRADA! - escondí mi cara entre mis brazos y estos estaban recargados en mis piernas, comencé a llorar descontroladamente. Pero ella no se fue, no dijo nada, solo estaba ahí y yo agradecí eso, no quería estar mas sola de lo que ya me sentía.
-Maldita perra celosa - la miré pero ella no a mi - debes estar muy estúpida como para insultar a la gente sin conocerla, y lo estas - me levanto el dedo del medio y se levantó para salir de ahí supongo. Instintos.
Me levante, la tome del cabello y comencé la pelea, pero ella me dio fuerte en el estomago y salió de ahí, sin ningún daño.

Me quedé sola, sin Thomas, sin Asa, sin aquella zorra. Sola.
Entraron dos chicas, ambas pelirrojas y salieron en el instante que me vieron.
Cerré la puerta con seguro y durante las tres horas que estuve ahí, nadie intentó entrar, ningún mensaje, ninguna llamada, nada. Estaba sola.
Cuando quite el seguro y salí, me enamoré aun más. Asa estaba afuera a un costado de la puerta y Thomas al otro. Asa tenía auriculares y Thomas dormía.
-¿Te encuentras bien? Por que estas horrible - Asa fue el primero de los dos que se dio cuenta de que ya había salido, se levanto y despertó a Thomas, pero el parecía molestó.
-_________, no vuelvas a hacer esto - no dije nada solo me despedí de Asa, no le hable a Thomas, fui escaleras abajo, llame a Dylan, no contesto, deje mensajes en su buzón, nunca llego, camine, escuche música con mis auriculares, comenzó a llover, comencé a llorar, decidí que me lanzaría a el camino cuando el siguiente auto pasará, caminé más lento, volví a llamar a Dylan, quería despedirme de el, no pasó otro auto, vi al vago de la juguetería sentado frente a ella, deje de llorar, me para frente a el, me miro, lo mire.
-¿Es feliz? - le pregunté y comenzó a reír.
-Ahora lo soy - hizo una pausa - te resfriaras, deberías pedir un taxi, ¿quieres algo de dinero? - comencé a llorar.
-No gracias.
Seguí mi caminó, analicé su respuesta, regrese a la juguetería, lo mire, me miró, el hablo primero.
-¿Tú lo eres?
-No - su mirada reflejó mi tristeza.
-Acércate - aun le tenía miedo pero me acerqué, susurró a mi oído - desde ahora lo serás - tocó mi frente con tres de sus dedos, se levanto y se fue. No lo volví a ver, pero ese hombre, al que siempre había temido, me salvo la vida.

Domingo, 11:11 am me desperté.
Era la hora exacta, screenshot , pedir un deseo(ahora me parece estúpido), ducharme, vestirme, maquillarme, contestar mensajes y esperar a Mike mi novio, no lo quería ver, me sentía mal por ser infiel, pero ya habíamos quedado.
01:39 llego una hora después.
-Hola bebé - era un chico de color, cabello negro tipo afro y pestañas super chinas, ojos cafés y sonrisa perfecta, me había sido infiel mas de una vez pero no quería estar sola y lo deje pasar, asi que supuse que el dejaría pasar esto.
Subí al auto.
-¿A dónde vamos?
-Ya lo verás.
Al final llegamos a un hotel, no podía esperar más de el.
Subimos a una habitación ya reservada, se que era toda una zorra pero estaba horny, Mike la tenia grande y esperaría a terminar para decirle.
Comenzó a besarme todo el cuerpo, me quitó la blusa, el sostén, la falda, las bragas y quede desnuda, aun tenía los tacones ya que por alguna razón eso le gustaba a Mike, que usara tacones y tener sexo con ellos. Le quité, la camisa, los jeans, los boxers, zapatos, calcetines y quedamos desnudos, le di sexo oral, me dio sexo oral, fue muy horny, metió y saco su miembro infinidad de veces, yo gemía el también y llegamos al clímax.
Terminamos y estaba lista para decirle y justo en el momento que me preparaba mentalmente para decircelo paso esto.
-Te fui infiel - dijo sin rastro de vergüenza, pero no me molesto.
-¿Cuantas veces?
-7 desde que te fuiste.
-Yo 3 - se sorprendió - ¿lo dejamos por la paz?
-Bien.
-Buen sexo, iré a cambiarme.
-Okey, yo igual.
No fue difícil. Cerré mi ciclo con Mike.
Mi deseó 11:11 fue que aquél hombre estuviera en donde estuviera se encontrara bien, feliz y a salvo.

CREÉ LA HISTORIA E INCONSCIENTEMENTE HICE A LOS PERSONAJES CON ALGO DE LA ESENCIA DE LAS PERSONAS QUE ME RODEAN, ME DI CUENTA CUANDO TERMINÉ ESTE CAPÍTULO Y SOLO QUERÍA COMPARTIRLO, LOS (AS) AMO, GRACIAS POR LEER. SI ALGUIEN ES POTTERHEAD *LEVANTEN SUS VARITAS POR EL HERMOSO VAGO*. CHAO.

¿Mejores amigos? (Thomas Sangster y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora