*MARATÓN 2/3* HUBIERA SIDO YO (CAP. 15)

2.6K 164 22
                                    

Esa habitación me era familiar, estaba recostada y no la podía ver bien, me dolía todo el cuerpo pero aun así intenté sentarme, sentí un dolor agudo en toda mi espalda como si mil agujas estuvieran clavadas en ella, al final terminé sentada sobre esa cama de sábanas blancas que estaba en una habitación blanca con puertas blancas, con aparatos de hospital, con una mesita para café blanca, un sofá blanco, era exactamente la misma habitación del hospital en el que había estado antes y supuse que me encontraba en ese mismo hospital la única diferencia era que en el sofá había un Asa dormido vestido de negro.
-Asa - dije casi en un susurro *susurro para despertarlo, pero que lista soy* pensé.
-Asa despierta - seguía dormido, no podía pararme y vi un ramo de rosas con una tarjeta que decia "que te mejores Att: Kim Lauper y todo el comité estudiantil" (como si un ramo de rosas me ayudara en algo, imbéciles), se lo lancé y el calló del sofá muy asustado.
-¿Qué... qué pasá? - me reí pero me dolió asi que me contuve, me miro - ¡_________!
-¿Qué hay? - hice un gesto con la cabeza.
-¿Qué hay?... Eso dirás después de lo que ocurrió - me miro con decepción.
-¿Qué ocurrió?
-¿No lo recuerdas?
-Perfectamente.
-¿Entonces?
-Buno reiniciemos, regresa a el sofá y yo te lanzó el ramo - dije divertida.
-Me alegro que conserves tu sentido del humor y tu hermosa personalidad - dijo sarcásticamente.
-Ja-ja-ja... bien y ¿qué me ocurrió?
-Solo te rompiste el brazo - tenía un yeso en el brazo izquierdo y no lo había notado.
-Wow, cierto - recordé que no iba sola en el auto y me sentí apenada por mi egoísmo - puedo ver a Austin - Asa cambió su expresión alegre a una sombría y dura, estaba a punto de hablar y mi madre entro era una mujer de 39 años que se veía de 20 y se creía de 100, sus ojos eran color avellana, su cabello teñido de rojo,y como siempre tenía su cara llena de maquillaje, llevaba un vestido largo de color negro, un bolso pequeño y negro, con unos guantes largos y negros que le llegaban a los codos, un pequeño sombrerito negro también y un velo del mismo color.
-Asa te dije que me dijeras en el momento que mi pequeña hija se despertara.
-Si, lo lamento señora O'brian - mi madre tomo mi cara y la batió en sus pechos, supongo que fue un intento fallido de abrazarme.
-Mamá me lástimas - se apartó.
-Lo lamento, me alegra que estés bien - una lágrima recorrió su mejilla.
-Ufff... no sabía que me querías tanto - Asa rió desde atrás de mi madre y esta le lanzó una mirada fulminante.
-Basta de tonterías - se dijo a si misma y limpió su única lágrima, *mujer sin corazón* pensé - seguiré con los preparativos de Austin - dijo con emoción, Asa suspiro y miro a mi madre con algo de ira - adiós cariño - dio dos breves aplausos y la detuve antes de que abriera la puerta.
-Puedo verlo... a Austin - note un brillo en sus ojos y una pequeña sonrisa se formo en sus delgados, y muy pintados, labios, Asa tosió y mi madre asintió.
-Asa, no debe alterarse - Asa me miro tristemente - no tardes - dijo todo eso sin dejar de verme y aun con una expresión de triunfo en su cara y salió sin responder a mi pregunta.
-Nos odiamos ¿se nota?
-Si es evidente.
-Bien y ¿qué se traen ustedes dos? - Asa se sentó a mi lado.
-Cuando llamaron a Dylan para decirle que estabas aquí con Austin y que se accidentaron, bueno todos comenzamos a correr ya que ninguno de nosotros tenia su auto - rió débilmente - bueno pedimos un taxi pero había demasiado tráfico por el mismo accidente, así que nos bajamos de el y comenzamos a correr, obviamente el primero que llego fue Dylan - pensé en Dylan y me dieron tantas ganas de decirle que lo amaba - preguntaron por ambos y... y bueno... - Asa comenzó a llorar.
-Y... ¿qué Asa? - dije demasiado seria.
-Austin se... se desangró y... y el... el... - hizo una pausa y yo comencé a llorar - murió ________, el no llegó al hospital.

Después de llorar un buen rato, Colin entro, la mujer agradable que conocí la primera vez que estuve ahí.
-Hola Colin - salude con alegría.
-Hola cariño - me miro -  deja de llorar o a ese bebé le afectará.
-¡¿Qué?! - volteó a ver a Asa.
-¿A ella tampoco le podía decir? - preguntó Colin con asombro.
-Si Colin, solo que le soltaste la noticia de golpe - Asa hundió su cara entre sus manos.
-¿Thomas lo sabe? - pregunté después de un rato con algo de miedo y sin mirar a ningúno de los dos.
-No, Colin nos lo dijo a Cameron y a mi y le dijimos que no le dijera a nadie y nadie más lo sabe - me tranquilice.
-¿Cuanto llevo aquí? y... ¿cuanto lleva el bebé ahí?
-Tres semanas, ambos - dijo Colin con entusiasmo - ¿quien es el padre cariño?
-Un idiota.
-Entonces ¿estabas ebria?
-Colin basta de preguntas incómodas - dije con algo de desesperación en mi voz.
-Bien, Asa tienes que salir van a venir las visitas - Asa se disponía a salir pero lo tome de la mano y mire a Colin con ojos suplicantes.
- okey quedate, pero solo hoy - y salió.

El primero en ir a verme fue Dylan con Tiana ambos de negro, ya estaban juntos nuevamente, ambos se veían mal por lo de Austin supongo que todos y me contaron lo de mi madre.
-Solo piensa en su revista esta peor que antes - murio "el club de cadáveres" - ahora ya no se comporta como de 100 años se comporta como de 15, es horrible y esta con lo del funeral de Austin para salir en su puta y jodida revista, quiere que desentierren el cuerpo.
-Se volvio loca - dijo Tiana.
-¡Oye! - dijimos Dylan y yo al unísono, seguía siendo nuestra madres, ella y Asa se rieron mientras Dylan y yo frunciamos el ceño.

Después llegaron Cameron y Noah ambos de negro, ellos si estaban mal...
-29 de agosto... - dijo Noah mientras Cameron sollozaba en silencio - murió ese día - ambos estaban devastados los tres se querían como hermanos junto con Dylan pero el ya no se veía mal porque 1) supera las cosas rápido 2) regreso con Tiana 3) yo sigo con vida.

Después me visitaron los Lee (la familia de Austin) igual de negro todos estaban de luto, comenzaron a llorar y al final la señora Lee me dijo algo que nunca olvidaré.
-Escucha __________, mi hijo era una persona muy pero muy valiosa, las buenas oportunidades no van y vienen y por alguna razón Dios te eligió a ti, te dio una oportunidad tu última oportunidad,  no la cagues - y si era verdad yo le pedí una ultima oportunidad antes de perder el conocimiento.

Después llego Thomas... el iba de blanco y se veía tan bien, honestamente lo extrañaba y si lo seguía queriendo, no puedes olvidar a alguien en tres semanas y menos si pasas las tres semanas inconciente porque parece que solo pasó un día.
-Hola... - Asa lo llevo hasta la puerta y ahí hablaron pero no escuchaba nada así que me levante, me dolió hasta el culo pero igual llegue al lado de Asa, Thomas me miró y después a Asa y se fue.
-¿Interrumpir algo Asa?
-No deberías estar parada - no contestó.

Después se terminaron las visitas y Asa tenía que ir a dormir estaba castigado por lo del auto y por quemar el cuarto de sus padres, solo lo dejaban salir al hospital a verme.

Esa noche Cameron se quedó conmigo y hablo de Austin mientras lloraba y después de mi bebé...

*LEVANTEN SU VARITA POR AUSTIN*. ES CORTO PERO IGUAL ES MARATÓN ASÍ QUE NO SE QUEJEN. ERA MATARLO O QUE LO ODIARAN DESPUÉS ASI QUE MEJOR LO MATE, EN LO PERSONAL AMO A LOS PELIRROJOS Y AUSTIN ERA UNO ASI QUE A MI SI ME DOLIÓ SU MUERTE, DISFRUTEN EL MARATÓN, LOS (AS) AMO. CHAO.

¿Mejores amigos? (Thomas Sangster y tu)Where stories live. Discover now