*MARATÓN 1/3* ULTIMAS PALABRAS (CAP. 14)

2.5K 165 11
                                    

Dylan y Thomas se estaban peleando, ambos estaban furiosos. Me asuste, parecía que Dylan quería matarlo.
-¡Paren! - grite y me ignoraron, Dylan golpeó fuerte a Thomas en la cara y este calló, su boca tenía sangre - ¡Dije que paren! - grité con todas mis fuerzas y ambos pararon en seco.
-Gracias - mi plan era olvidar la situación y fingir demencia - bien ahora, Austin te llevaré con mi doctor.
Austin me miro desconcertado pero aun así asintió.
-¿Estas embarazada? - Dylan me miraba, tenia una expresión de terror y enojo en su cara, pasaba sus ojos de mi cara a mi vientre.
-¿De que hablas Dylan?
-Solo contesta.
-No y ahora agradecería que dejen de hacer ruido y mejor compren cosas iguales a las de la habitación de los padres de Asa.
Todos me miraban intentando descifrar algo excepto Thomas, el parecía preocupado.
-¿_____________?
-¿Si?
-¿Escuchaste todo?
-Después de todo veo que sigues siendo el mismo marica, hipócrita y estúpido que eras cuando te conocí. Ayuda y deja de preguntar lo obvio - le diriji una sonrisa, el no respondió. Conocí a Thomas de una forma peculiar.
*Flash-Back*
Ya había pasado una semana de iniciar el curso en mi instituto en Orlando, el segundo lunes después de vacaciones conocí a Thomas, bueno fue después pero ese fue el primer día que nos vimos, fue click inmediato y el intentó un millón de veces que saliéramos,  pero solo tuvimos tres citas, y sexo casual infinidad de veces, nos volvimos amigos con derechos, era perfecto hasta que conocimos a Isabella en un bar junto con otros más del instituto, y como nuestro círculo social era pequeño y no hablábamos con nadie más nunca los habíamos visto en clases o por ahí detrás de los arbustos tenido sexo (hablo por Isabella), uno de ellos era Mike nos conocimos ese día pero yo no le daba importancia por mi "relación" con Thomas, pero a Thomas le valió un cuarto de verga.
Salimos del bar y fuimos a la casa de Thomas, yo dormiría ahí los demás se invitaron solos. Thomas e Isabella subieron y yo tras ellos, entraron a la habitación de Thomas y me quede afuera escuchando cada idiotez que salía de su boca mientras se besaban:
-¿Y tu novia? - preguntó la cara de culo con la respiración entrecortada por la excitación.
-¿Cuál novia? - primer steak, no éramos novios pero aun así teníamos algo.
-No me engañas Tommy, siempre estas con esa chica - solo yo le decía Tommy pero lo deje pasar.
-Es por lástima, está muy sola y yo me divierto - segundo steak.
-¿Y solo te divertiras conmigo?
-No, contigo va encerio. Isabella ¿quieres ser mi novia? - tercer steak. No se en que pensaba Thomas en el momento de pedirle a una extraña que fuera su maldita novia. Esa noche dormí en un parque, con eso lo expresó todo.
Al final de todo, Thomas cambio y me juró que nunca sería hipócrita otra vez y lo acepté como mejor amigo, aunque el karma se lo jodió después de eso lo digo porque Isabella lo engaño. Por puto.
*Fin del Flash-Back*

Salí de ahí con Austin tras de mi. Usamos el auto de Thomas ya que el de Asa no estaba ahí para brindarnos su ayuda. Austin conducio y yo lloré en el asiento del copiloto.
-Oye _________ no es para tanto.
-No lo entiendes, prácticamente Thomas y Dylan son lo único que tengo.
-¿Y yo? - reí.
-Claro, claro, tu, Cameron y Noah también.
-Que buena amiga eh - reímos. Vi el camión frente a nosotros, grité y por primera vez me pregunté ¿por qué nunca me pongo el cinturón de seguridad?, todo fue tan rápido pero a la vez tan lento, pensé en mis ultimas palablas, pensé en Thomas y me pregunté si lloraría o no, pensé en Dylan golpeando a Austin si el salía vivo y yo no, pensé en Asa llorando en un rincón hundido en su silencio como de costumbre, pensé en Austin y que moriría con el pene erecto, pensé en peores formas de morir y me di cuenta de que había peores que morir con el pene erecto pero si salíamos de esta lo recordaríamos con carcajadas, pense en mi madre preocupada por los preparativos para el funeral más lujoso de todo el mundo, pensé en mi padre en la oficina, pensé en Isabella sonriendo, pensé en Noah y Cameron llorando, pensé en la familia de Austin muriendo de tristeza, pensé en Jeika muriendo de hambre solo yo la alimentaba, pensé en mi bebé si estaría ahí o no y por último pensé en mi y me di cuenta de que siempre me dejo al final, me preocupo por los demás mientras yo estoy peor que ellos, me di cuenta de que ya había muerto y que si salía de esta intentaría revivir. Pensé en Dios y le pedí una oportunidad.

YA REGRESE Y TODO ESTA BIEN, GRACIAS POR ESPERAR Y POR NO ENOJARSE, DISFRUTEN EL MARATÓN Y SIGAN CON MI LIBRILLO. CHAO.

¿Mejores amigos? (Thomas Sangster y tu)Where stories live. Discover now