6

21.2K 1.6K 481
                                    

P.D.V. DE STILES:

- "Creí que eras un depredador"..."No, un cuerpo de agua"..."No hay lobos en California"..."¡Ese era Derek Hale!"..."Siempre me haz gustado, como amigo"..."Defino mentir como ocultar la verdad"..."¿Quieres que te muerda?"..."¿De verdad crees que Stiles, el pequeño y débil Stiles, es el Nogitsune?"..."Tengo mil años ¡No puedes matarme!"..."O me cortas el brazo o te corto la cabeza"..."Stiles"..."Hermano"... ..."Stilisnki"..."Enciende el auto o te arranco la garganta con mis dientes"..." No confío en ti"... "Es la forma en que lo miras"..."¿Te gustan los hombres?"..."Si ¿Y a ti?"..."Derek Hale fue quien me mordió"..."Mi primo, Miguel"... "Ya deja de hablar" ..."Ustedes dos hacen una muy bonita pareja"

. ¡DESPIERTA!

- ¡AH! - Pegué el grito en el cielo al despertar de ese extraño sueño.

Abrí los ojos como platos intentando ver, pero podía sentir una superficie fría y rugosa cubriéndome los ojos. Un horrible dolor invadió todo mi cuerpo, podía sentir como era mantenido en el aire por unas cadenas que estiraban mis brazos cual su fuera Jesús en la cruz. Intente liberarme de esas cosas pero solo conseguí sentir aun mas dolor.

- Al fin despiertas - Reconocí esa voz al instante - Creí que ibas a morir.

- No sin antes darte una paliza, Raeken - Le gruñí mientras intentaba quitarme esa cosa de los ojos.

- ¿Tu mamá no te enseñó a cuidar tus modales? A cierto, no tuvo tiempo, estaba muy ocupada muriendo en un hospital como para ocuparse del bastardo que tenia como hijo.

Me impulsé hacia adelante intentando lanzarme sobre él, pero esas malditas cadenas eran mas resistentes de lo que pensaba y ni siquiera llegué a tocarlo, pero nuestros rostros quedaron realmente cerca. Theo reía con burla y deduje que sus ojos brillaban de un color rojo sangre, era realmente repulsivo, nunca llegué a entender como semejante escoria podía llegar a ser un alfa y mucho menos como se convirtió en un Hombre-lobo.

- Antes de salir de México me encontré con Cora, estaba acompañada de un tío de seño eternamente fruncido ¿Ese era Derek Hale? - No le respondí - Mas te vale hablar si no quieres que te hagamos sufrir.

Use mi "Sexto sentido", como me gustaba llamarlo, y pude ver como un Dread Doctor detrás de él sujetaba un pequeño aparato con una palanca. Seguí el cable del artefacto y note que estaba conectado a las cadenas de las que yo estaba colgado. En la pared había un letrero.

"Peligro, alto voltaje"

Mis ojos se abrieron como platos, esos malditos planeaban electrocutarme. Comencé a retorcerme intentando liberarme, pero un golpe impactó en mi rostro, el maldito Raeken me había golpeado directo en la mandíbula. Sentí el sabor metálico de la sangre y esta misma mezclándose con mi saliva y no pude evitar que me dieran nauseas, el golpe había hecho que me mordiera la lengua y ahora me dolía como mil demonios.

- ¿Vas a cooperar? - La risa socarrona de Theo me hizo odiarlo aun mas.

Hice algo de lo que, por mas que me electrocutaran o torturaran, no me iba a arrepentir. Junte toda la sangre que pude en mi boca y le escupí de lleno en la cara. Raeken se retorció y me maldijo mientras intentaba quitarse mi sangre de la cara.

- Me las vas a pagar - Me dijo apretando los dientes - Por cierto, bienvenido a Beacon Hills.

Luego de decir eso le hizo una seña al hombre de la mascara que sostenía aquel artefacto extraño y salió de donde yo estaba encerrado, cerrando la puerta detrás de él. El hombre me miro y una pequeña risa escapó de sus labios, para luego mover la palanca y electrocutarme. El dolor fue horrible, comencé a gritar como si no hubiese un mañana, aunque quizás para mí no hubiera un mañana. Lo mas probable es que si no me mataba la electricidad iban a matarme los experimentos que hicieran en mí. Estaba aterrado, de verdad iban a matarme y yo no volvería a ver a mis amigos.

No Vuelvas A Irte ||STEREK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora