9

20.1K 1.4K 285
                                    

P.D.V. NORMAL:

Stiles había logrado convencer a su padre para que le dejara quedarse con el pequeño Sour con la condición de que cuando el perro cumpliera el primer año sería enviado a la escuela de perros policía por seguridad. El castaño estaba bajando de su Jeep para poder tocar timbre en la casa de Erika. Caminó hasta la puerta y antes de que pudiera golpear la rubia le abrió con una sonrisa.

- Hola, Stiles - Lo saludó con un beso en la mejilla.

- Hola ¿Ya tienes todo listo?

- Por supuesto, cariño - La chica se colgó su bolso y ambos caminaron hacia el Jeep.

Ninguno de los dos había notado a aquel pelinegro que los observaba desde el tejado de una de las casas con el seño fruncido. Este comenzó a seguirlos saltando de techo en techo, el Hombre-lobo se sorprendió cuando estacionaron en un club nocturno. Los dos adolescentes se encontraron con Lydia y con un muchacho que Derek no conocía y este último le mostró al hombre que impedía el paso una identificación, el hombre se hizo a un lado y los dejo pasar sin ni siquiera dirigirles palabra.

Stiles caminaba entre la multitud junto con sus dos amigas y aquel chico que Lydia había llegado. Según la pelirroja se trataba de un amigo de la infancia, el cual había abandonado Beacon Hills hace varios años y acababa de regresar para visitar a su querida prima. El chico era alto y tenía una espalda realmente ancha, su cabello era de un color castaño rojizo que lo hacía similar al de Lydia, debido a que era de noche Stiles no pudo ver bien el color de sus ojos, pero sospechaba que eran de un color marrón o verde muy oscuro. Se sentaron en una mesa vacía y pidieron unas bebidas, aquel lugar era uno de los las exclusivos de toda la ciudad. Era realmente difícil conseguir que te dejaran entrar si no tenías influencias, por eso el ojimiel se sorprendió cuando con solo mostrarle una identificación al matón de la puerta este los dejo pasar.

Luego de una ronda de bebidas, Erika sacó a bailar a Stiles. El cual la siguió sin oponer resistencia, Lydia bailaba con un chico de cabello rubio mientras que su amigo continuaba sentado con la vista clavada en la multitud que bailaba. El castaño aprovechó que un chico se acercó para bailar con Erika para irse a hacerle compañía al mayor.

-¿Te diviertes? - Preguntó Stiles sentándose frente a él.

- No soy mucho de salir de fiesta, fue idea de Lydia.

- Te comprendo, ella siempre me arrastra a fiestas y clubes por toda la ciudad - El de cabello rojizo rió - No alcancé a saber tu nombre.

- Soy Christopher - El muchacho sonrió - Mi hermana ya me ha dicho tu nombre, debo admitir que nunca había escuchado el nombre "Stiles".

- En realidad es mi apodo, me llevaré mi nombre real a la tumba - Ambos rieron y luego suspiraron al mismo tiempo.

Una luz se encendió en el escenario. Sobre este había una chica que de seguro estaba en sus veintes tenía el cabello marrón oscuro, llevaba un vestido negro de lentejuelas que le llegaba hasta unos cinco centímetros mas arriba de la rodilla. La chica sonrió y sus dientes perfectamente blancos resaltaron a causa del lápiz labial rosa que llevaba.

- Buenas noches a todos, esperamos que la estén pasando bien - Un "Si" se escuchó en todo el club - Ahora comenzara la noche de karaoke, si alguien quiere subir aquí, anotarse y cantar sera bienvenido.

Varias personas comenzaron a acercarse al escenario y a decirle sus nombres a otra mujer que los anotaba para que hubiera algo de orden. Erika y Lydia corrieron hacia allí y fueron unas de las primeras veinte personas en anotarse, las dos chicas cantaron una canción de Katy Perry y todos les aplaudieron. El siguiente nombre mencionado sorprendió al ojimiel.

No Vuelvas A Irte ||STEREK||Where stories live. Discover now