30

10.4K 861 82
                                    

[STILES]

Por poco y de milagro habíamos conseguido escapar. La Nigromante me arrastró por un largo camino en el bosque, sin soltar mi mano en ningún momento, mientras que yo continuaba intentando entender qué era lo que había ocurrido allá atrás.

Finalmente, nos detuvimos en una especie de cueva. La cual se encontraba detrás de una cascada.

- El agua cubrirá nuestra esencia -Me había dicho la italiana mientras intentabamos cruzar sin mojarnos.

Una vez estuvimos en la cueva, nos dispusimos a encender una fogata. Solo entonces me di cuenta de lo frío que estaba el clima, ya que cuando el fuego estuvo encendido el cambio fue instantáneo.

- El lugar está helando -Me quejé.

- Tendrás que esperar un par de... Cientos de años antes de que el calentamiento global haga su trabajo -Me informó la Nigromante.- Hasta entonces tendrás que soportar varios grados menos.

- Creo que por obvias y humanas razones no puedo esperar más de un siglo -Me quejé nuevamente.- Además, quiero volver a casa antes de que me salga barba.

- Eso puede llevar un tiempo -Micaela bufó.- Creo que nuestras posibilidades de volver son algo escasas, a menos que salgamos a encontrar lo que sea que nos esté manteniendo aquí.

Iba a decir algo más, pero de repente sentí como me hubieran puesto en pausa, seguido por un escalofrío.

- ¿Qué diablos fue eso?

- Un salto de tiempo -La italiana frunció el ceño.- Quien sea que nos esté manteniendo aquí no tiene mucho poder.

- ¿Osea que podemos volver?

- No te emociones -Hice un mohín.- Pero creo que puedo usar algo de poder para avisar que estamos aquí.

- Hazlo, por favor -Supliqué.- Ya me está afectando estar tanto tiempo fuera de la era moderna.

- Ustedes los adescentes y su necesidad de tecnología -Micaela bufó.- Lo intentaré, pero necesito concentrarme. Así que guarda silencio.

Asentí repetidas veces con la cabeza y me quedé en silencio observando como la Nigromante cruzaba las piernas, cerraba los ojos y juntaba las palmas sobre su pecho. Algo así como la pose de las estatuas de buda o esa pose que hacen las personas que quieren meditar.

Se mantuvo en esa misma posición por un par de minutos, en los cuales temí seriamente que hubiera dejado de respirar cuando su pecho dejó de moverse. Me incliné hacia adelante para acercarme a ella y, de repente, abrió los ojos.

- ¡Ah! -Caí hacia atrás.

- ¿Qué demonios intentabas hacer? -Me preguntó con el ceño fruncido.

- Dejaste de respirar y... Creí que habías muerto.

- Ya estoy muerta, genio -Me recordó con sarcasmo.- Pero estaba usando un truco que se llama "abandonar el cuerpo".

Ladeé la cabeza, lo que acababa de decirme no tenía ningún sentido para mí. Aunque sonaba como algo que seguramente intentaré hacer cuando no esté a años de distancia de mis amigos y familia.

- ¿Lograste comunicarte con alguien? -Pregunté con más seriedad.

- Si, hablé con Preta -Micaela hinchó el pecho en orgullo.- Ella va a ayudarnos.

- ¿Cómo lo sabes?

- Porque ella es mi compañera, tiene parte de mi poder.

Mis ojos se abrieron como platos, la Nigromante acababa de soltarme eso como si fuera algo normal. Iba a decir algo, pero ella me detuvo.

- No en el sentido en el que piensas -Fue como si me hubiera leído la mente.- Los compañeros no necesariamente te ven como a una pareja, pueden verte como a un amigo, incluso puede que sean hermanos.

- ¿En serio?

- Si, los compañeros de vida son personas en las que puedes confiar sin importar qué.

Por un segundo me olvidé de el tremendo problema en el que estabamos y me puse a pensar en lo que Micaela me dijo ¿Podía yo ser el compañero de Derek?

- ¿Y si en realidad no soy el compañero con el que Derek debe emparejarse?

- ¿Qué?

- Que si hay alguna posibilidad de que en realidad yo no sea el compañero de Derek.

La Nigromante pensó por un minuto antes de responderme.

- Lo eres -Me dijo sin más.

- ¿Cómo puedes estar segura? Él tenía otra novia antes, Braeden. Y ella era...

- Humana, lo sé, Peter me habló de ella -Me interrumpió.- A diferencia de otras especies, los Hombres lobo solo pueden estar emparejados con una criatura sobrenatural.

- Pero yo no soy una criatura.

- Siempre tuviste la chispa, Stiles. Además, se le suma el espíritu del Nogitsune -Me informó.- Eso te da el espíritu de dos criaturas.

- ¿Soy alguna clase de Quimera?

- No, niño. Ni siquiera te compares con esas ratas de laboratorio -Me regañó.- Que puesas guardar una chispa y un espíritu oscuro en tu interior es lo que te hace tan especial, Stiles. Eres la primera criatura capáz de dar vida y muerte en la misma medida. Ni siquiera yo puedo hacerlo sin efectos secundarios.

- ¿Por qué no?

- Un Nigromante en una manada se encarga de transportar a los muertos hasta el otro lado, mientras que los Emisarios normales ayudan a dar a luz a las criaturas -Comenzó a explicarme.- En cada continente se requieren muchos Emisarios y un solo Nigromante para mantener el equilibrio. Pero, como imaginarás, no hay solo cinco Nigromantes en el mundo, hay cientos de ellos.

- No entiendo como es que puede funcionar ese equilibrio si no es nada equilibrado.

- Facil, en cada continente se haya un sello que impide que los "malos" usen sus poderes a menos que el consejo lo permita -De repente, la italiana abrió mucho los ojos.- ¡Eso es! El sello debe estar cerca, eso lo explica todo.

- ¿Qué quieres decir?

- Algún idiota debe estar manipulando el sello de esta zona, por eso los saltos en el tiempo y mi falta de poder.

- Entonces salgamos de esta cueva y vamos a darle una paliza -Me puse de pie de un salto.

- ¿Estás loco o eres suicida? -Me preguntó Micaela.- Lo repito por si te falla la audición: apenas tengo poderes. No podemos simplemente salir, debemos pensar bien en nuestro siguiente movimiento.

Fruncí el ceño, no estaba de humor como para pensar en un plan o estrategia. Solo quería volver a casa y no salir hasta que fuera expresamente necesario. Aunque, por otro lado, tampoco era conveniente salir a lo loco y rezar que no me maten, esto no es el Call Of Duty.

- ¿No puedes hacer eso de nuevo? -Pregunté.- Lo de dejar tu cuerpo y esa cosa.

- Podría si en algún momento hubiera estado en contacto con alguien de aquí -La italiana suspiró.- Aunque... Ese tío de antes era la copia barata de Derek ¿Verdad? -Asentí.- Entonces tú si puedes localizarle.

La miré esperando que lo que dijo fuera alguna clase de mala broma ¿Yo, que apenas aprendí a volverme invicible, voy a abandonar mi cuerpo?

NOTA DE LA AUTORA:

Fuck the police, son casi las tres de la mañana y acabo de terminar de escribir. Si, hubo suspenso, pero solo porque ya me quiero ir a dormir, aunque ustedes van a leer esto cuando yo despierte.

En fin, sin más que decirles me despido deseándoles un buen resto del día y mandándoles muchos besos y abrazos para todos. Adiós mi linda manada.

No Vuelvas A Irte ||STEREK||Where stories live. Discover now