4. Noviembre

2.3K 188 101
                                    

N/A: Me he inspirado para este capítulo escuchando el nuevo disco de 5sos, en concreto Catch Fire, Jet Black Heart y Safety Pin.

Luke me miró con un brillo en los ojos, un brillo que hacía mucho tiempo que no presenciaba. Movió su mano bajo las sábanas y me abrazó por la cintura con suavidad, me estremecí solo con sentir su dulce tacto en mi cuerpo. Hacía tanto que no lo sentía...

-Espero que algún día me perdones por ser tan estúpido...

-Luke, fui yo la estúpida. Debí haberme apartado antes de Ashton y haberte explicado todo bien desde un principio.

-No, he sido yo. Soy un cobarde y me daba mucho miedo perderte porque otro chico te gustara. Lo peor es que te había perdido por mi culpa, no supe escuchar y encima te alejé de mí por puro acobardamiento.

-Ya está. Ya pasó todo. - Llevé mi mano a su mejilla y lo acerqué a mi hasta que sentí sus labios sobre los míos. Cálidos salvo por el gélido piercing. Echaba de menos sus besos. - Te quiero. - Le dije en voz baja. Él me miró, pero no respondió. - ¿Me has escuchado? Luke, te quiero. - Él continuó mudo. - ¿Luke? Luke, Luke... ¿Qué pas...? Luke.


Mis ojos se abrieron lentamente y me encontré sola, en la oscuridad de mi habitación. Mi mano fue hacia el lado vacío de la cama y me llevé una grandísima decepción. Me había despertado nombrando a Luke. Me giré para acomodarme sobre la cama e intentar volver a dormir, vi a lo lejos el reloj que desprendía luz desde la mesita. Eran las doce de la noche y un minuto.

Me llevó mucho tiempo volver a dormir, mi cabeza daba vueltas una vez a los últimos días que había estado con Luke, pensando las mil formas con las que debería haber actuado para que ahora no estuviera donde estoy. Pero cuando me dormí no me desperté hasta horas después, el despertador sonó a las siete menos cuarto y gruñí solo de pensar que volvía a ser lunes y tenía que ir a clase. De pensar que tenía que soportar a Grace preguntándome por mi salida con Shawn ya que no la había respondido a los WhatsApp y a soportar a Shawn. No me apetecía ir con él y sus amigos al almuerzo.

-¡Buenos días Dani! - Gritó Ashton apareciendo por el umbral de la puerta de mi habitación. Abrió todas las cortinas y yo protesté escondiéndome bajo el lío de mantas de mi cama. - Vamos, no querrás llegar tarde a clase.

-¿Qué haces aquí, Ashton? - Pregunté aún tapada hasta arriba.

-¿No recuerdas? Hoy es el día.

-¿El día?

-¡Dani! ¿¡Qué día es hoy?!

-Y yo que sé, Ashton... Déjame dormir... - Sin hacerme caso, Ashton cogió por los pies de la cama todas las mantas y tiró de ellas, dejándome al frío y luminoso descubierto. - ¡Ashton!

-Vaya, pensé que estarías en pijama. No sabía que dormías también en ropa interior en invierno, que descuidada eres. Así estás siempre con catarro... - Me levanté, cogí la bata de mi perchero y me la puse aún con los ojos medio cerrados.

-Hablando de eso, no puedo con mi vida. - Cogí un paquete de pañuelos y lo guardé en el bolsillo, no sin antes coger uno y sonarme la nariz. - Creo que cogí frío el viernes. No respiro una mierda.

-Vaya... Vaya puntería, te has puesto mala el día de tu cumpleaños Greenwood.

-¿Ya es catorce?

-¡Sí! - Ashton dio dos saltos en el sitio y descubrió un pequeño paquete detrás de él, envuelto en papel de regalo. - No estoy en tu casa a las siete de la mañana incordiando a tu familia por nada. Tu madre casi me regaña por venir tan pronto, pero le expliqué que era para esto... - Extendió el paquete y me acerqué a cogerlo, pero cuando tan solo lo había rozado lo apartó. - Antes ve a ducharte. Luego ya te lo daré. Aún estás algo zombie. - Se rió.

Yo cogí ropa de mi armario y antes de que saliera por la puerta, Ashton dijo:

-Grace al parecer también está mala. Hoy no irá clase, creo.

Después de asearme y prepararme salí del baño y fui con Ashton, que estaba sentado en la cama deshecha.

-Sabes que no hacía falta, habíamos quedado en no hacer más regalos.

-No te creerías ni tú que te ibas a quedar sin regalo por mi parte. - Sonrió y me dio el paquete. No era muy grande.

-Gracias, Ashton. - Le di un fuerte abrazo antes de abrir el regalo. Bajo el papel de ositos de peluche había una caja, una caja también de ositos de peluche. - ¿Sabes que estoy cumpliendo diecinueve años, verdad? - Me reí y abrí la caja. Un papel decorado y con código de barras. - ¿Esto es una entrada? ¿Quién es este grupo? ¿Qué es esto? - Pregunté confusa y miré a Ashton.

-Es para Abril. Siento no poder decirte más sobre esto, pero tu sorpresa de cumpleaños tendrá que esperar unos meses.

-Vaya...

-Extraño, lo sé. Pero te aseguro que te gustará mucho.

-Gracias. - Sonreí y fui a la pared, colgué la entrada con una chincheta en el corcho. - Habrá que esperar entonces a Abril.

-Creo que es hora de ir a clase.

-Joder, ya se me había olvidado.

Fui a la cocina y me despedí de mis padres, los cuales me desearon un feliz cumpleaños. Cogí una manzana y la fui comiendo de camino a la universidad, mientras Ashton conducía. Le pregunté sobre su fin de semana, hacía mucho que no salía ni conmigo ni con Grace un sábado, o quedaba algún domingo a ver películas con nosotras. Ashton se excusó diciendo que tenía un examen difícil mañana y tenía que estudiar.

Cuando llegamos él se fue a su primera clase y yo a mi taquilla, me había olvidado el viernes anterior el libro de estadística en ahí y a primera hora tenía esa clase. Cuando abrí la taquilla vi en su interior, a demás de los correspondientes libros y estuches una nota.

-Pez. - Susurré y sonreí. Cogí la nota y leí.

"No pude escribirte durante dos días seguidos... ¡Qué tortura! Pero no hay tortura mayor que haberme enterado por el cotilleo de la gente que una tal Danielle ha salido el viernes noche con Shawn, el gran Shawn Mendes... ¡Tú vales más que ese Don Juan! ¡No caigas a sus encantos como todas, eres diferente!

Y sí, sé que día es. Feliz cumpleaños...

Atte: Un pez celoso."

-o-


PREGUNTA IMPORTANTE: ¿¿QUIÉN CREÉIS QUE ES PEZ?? Quiero ver si tenéis buenas o malas sospechas jj

//

Día dos: Sigo escuchando Sounds Good Feels Good 24/7 llorando por no poder escucharlos en directo el año que viene.

tAMBIÉN QUERÍA DECIROS UNA COSITA :D

Pronto (en dos semanas más menos) será mi cumpleaños :D :D :D Y me regalaron (aunque aún no lo tengo físicamente) lápices de color profesionales skdhaskjdfa. Seguramente no os importa pero bueno, a mi siempre me encantó dibujar y nunca pude ir a clases de dibujo ni nada de eso, pero siempre estoy dibujando si no escribo, es mi hobby. Y quería comentaros que en mi instagram siempre subo dibujitos de famosos (entre ellos de nuestros bebitos 5sos) así que podéis seguirme, me haría feliz tener seguidoras bonitas a las que les gusten los chicos skdahsjdk Bueno mi nombre es whereiscelia :DDD

((Lectoras pasando de mi en tres, dos, uno...))

Bueno ya sabéis comentar y votar si os ha gustado y nos vemos//leemos en el próximo capítulo skjdhsdfa

No sé si os gustan estas notas de autora que hago al final siempre, pero idk cuando las hago siento que conecto más con vosotras y eso, no es por otra cosa :D

¿Por qué no paro de poner caritas felices?


After Midnight  « 5sos»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora