Capítulo 14. Dobby.

6.4K 356 40
                                    

P.O.V. Draco Malfoy.

Mi padre se volvió loco, luego de enterarse de que Slytherin no gano la copa de las casas gracias a Potter y sus amiguitos, tampoco fue mucho de su agrado el enterarse de que habían derrotado al profesor Quirell, por suerte no me encontraba en casa, pero tenía un pequeño espía adentro de mi casa, que me mantenía al tanto de todo lo que pasaba.

Mi espía me dijo que mi padre estaba buscando en su cámara de Gringotts un objeto muy importante para él, según me dijo era un objeto pequeño, pero que no lo había visto en años, pero prometió seguir informándome de cada cosa sospechosa que hiciera mi padre.

Estaba en la que se supone era mi habitación, al menos en esta casa, esperando como todas las noches alguna noticia que me ayudara a destruir los planes de mi padre, no me agradaba la idea de traicionarlo, era mi padre después de todo, pero no podía dejar que arruinara mi vida y la de mi madre por su egoísmo.

Un ''crack'' llamo mi atención, en la esquina de mi habitación apareció, una criatura pequeña de ojos grandes como pelotas de tenis y con una enorme sonrisa, ahí estaba mi pequeño espía.

–Dobby –exclame feliz de ver al elfo domestico de mi padre.

–Señor Draco –dijo feliz –Tengo información importante señor.

–Bien ¿De qué se trata? –dije bostezando, no supe en que momento comenzó a darme sueño.

–Su padre piensa meter a alguien al colegio y esa persona eliminara a los sangres sucias y al señor Harry Potter.

– ¡¿Qué?! Eso no es posible.

–Eso es lo que Dobby escucho –el pobre elfo empezó a temblar.

–Lo siento Dobby, no quise asustarte -dije preocupado a verlo encogerse.

–No se preocupe amo.

–Dobby, necesito que hagas algo por mí -hablé con voz dulce intentando que se calmará y me escuchará.

–Claro, lo que el amo desee.

–Primero no me digas amo, me hace pensar que te trato como mi padre, segundo quiero que evites que Potter esté en peligro, no importa lo que tengas que hacer, y quiero que me informes de los nombre de cada chico en Hogwarts con padres muggles a los que esa persona piensa atacar.

–Si seño... Draco, Dobby se hará cargo.

–Muy bien, ahora ve a casa y descansa te esperan unos días largos.

Lo que me dijo Dobby no me dejo dormir, mi padre solo tenía una razón para querer matar a Potter, que su señor vuelva y si el vuelve solo me queda una alternativa, unirme a sus filas y olvidarme de todo lo que una vez ame, no quiero obedecer las órdenes de ese chiflado, solo quiero ser feliz y ya es muy difícil sin ese maldito ser aquí, además que quiere dañar a los hijos de muggles y Hermione es una, jamás dejaría que alguien la dañara, no mientras yo viviera.

P.O.V. Harry Potter.

Estaba en mi habitación mirando el álbum de fotos de mis padres cuando Hedwig comenzó a ulular queriendo salir de su jaula, se estaba desesperando y hacía más ruidos a cada segundo.

– ¡HARRY POTTER! –grito mi tío desde abajo.

–Lo lograste –le dije a Hedwig algo molesto.

Baje a la sala donde mi tío estaba ayudando a Dudley a ponerse el moño.

–Enserio, si no controlas al maldito animal tendrá que irse –amenazo mi tío.

–Esta aburrido, si lo dejaras salir por una... o dos horas.

Estupido y loco amor (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora