Capítulo 101. La batalla de Hogwarts.

4.2K 218 104
                                    

P.O.V. Harry Potter.

Todos los estudiantes que estaban en la sala de menesteres se arreglaron para ir al gran comedor, espere a que me dejaran un poco solo y me acerque a Hermione y Draco.

–Puedo saber ¿Por qué mencionaste a Pansy entre los que no tienen que atacar? –le pregunte a Hermione.

– ¿Para qué no la ataquen? –dijo algo dudosa.

–No entiendo, Pansy no vendrá, está en cama –dijo Draco mirando confundido a Hermione.

–Sí, pero, Pansy vendrá, no quiere dejarte solo –me miro y yo solo me quede en shock –también tus padres Draco, solo que ellos estarán con el señor tenebroso, creen que pueden ayudar están del otro lado –termino de decir con la mirada agachada.

–Pansy no puede venir, Sirius... –comencé a decir, pero fui interrumpido.

–Él está con Andromeda –apareció Pansy seguida de los de la orden del fénix.

–Pansy Parkinson eres una... –Draco se acercaba enojado.

–No termines la frase Draco Malfoy o te juro por Salazar que te castrare –dijo firme mirando a su amigo –en cuanto a ti Harry James Potter, quieras o no soy tu novia y estaré a tu lado en esta lucha –le mire sorprendido –además no toleraría perderte –sus ojos se llenaron de lágrimas.

–Yo tampoco toleraría perderte, pero no puedo evitar que peles –la tome de la mano y la abrase.

–Tal vez sea un entrometido en este hermoso momento –dijo sarcásticamente Draco –pero ya casi se van los estudiantes –me lanzo un uniforme de Griffyndor.

–Vamos a sacar la basura del colegio –dijo Pansy con una sonrisa.

***

–Muchos deben estar preguntándose porque los hice venir esta noche, me fue notificado que esta misma noche, Harry Potter ha sido visto en Hogsmade –se hizo una pausa y continuo –Si alguno, estudiante o maestro quisiera oculta al señor Potter, será severamente castigado, sin embargo, si saben dónde se encuentra este es el momento para decirlo.

Es hora, pensé nervioso, no suelo ser dramático, pero Draco insistió en que entrara de manera dramática, según el daría una gran impresión.

Salí de mi escondite y todos ahogaron un grito, bueno Draco no estaba errado, nadie me esperaba.

–discurso de Harry.

Todos los de la orden entraron por la puerta del gran comedor, justo enfrente se encontraba Blaise, Ginny, Pansy, Draco y Hermione, los cuales se veían firmes y amenazadores como siempre lo habían sido, al menos la mayoría.

–Seguimos el discurso.

Severus levanto su varita y de la nada apareció McGonagall alzando su varita en contra de Snape, todos abrieron espacio y sin esperar ni un segundo McGonagall comenzó a atacar a profesor Snape, pude ver de reojo como Draco intento detenerla pero Hermione lo detuvo, la lucha siguió hasta que Snape logro mandar el hechizo de McGonagall a los hermanos Carrow y después salió volando en un espeso humo negro.

–Cobarde –grito McGonagall –movió su varita y las luces del gran comedor se encendieron.

Comencé a sentirme agotado y como una energía muy oscura cubría el lugar a pesar de las luces encendidas, un grito desgarrador de mujer se escuchó en la habitación, corrí entre la gente hasta llegar a una chica que gritaba hecha un ovillo en el piso, otro grito se escuchó y camine hacia allá.

Estupido y loco amor (Editando)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant