Capítulo 45. Viaje en el tiempo.

5K 317 9
                                    

P.O.V. Hermione Granger.

Tanto Theo como yo llegamos tarde, el profesor Lupin durante su transformación mató a un unicornio y no lo pudimos evitar.

Esperaba en la enfermería que Harry despertara y entonces entro Theo, traía muy mala cara.

–Tenemos un problema –dijo agitado.

– ¿Otro? –pregunte casi con molestia.

–Sí, Draco está herido –dijo bajando la mirada.

– ¿Qué? ¿Cómo sucedió? –pregunte horrorizada.

–No llegue a tiempo a tu llamado porque lo vi, estaba ebrio y termino enfrentándose con un hipogrifo que estaba por ahí, no quiso venir a la enfermería.

–Esto va de mal en peor –dije molesta.

-Lo siento.

–No es tu culpa, veré la forma de resolver esto, ahora toma –le di el frasco que me dio Luna –ya termine mis ciclos y no lo necesito pero tu si, te ayudara a curarte, ahora ve a cuidarte.

Theo se fue con el frasco y yo me quede pensando en lo que tenía que hacer, tenía demasiadas cosas que hacer y el tiempo no estaba de nuestro lado.

Tiempo.

Tiempo.

Eso es... solo necesito tiempo.


P.O.V. Harry Potter.

Me desperté en la enfermería y Hermione me miraba desde los pies de la camilla.

–Vi a papá –le dije apenas me sentí con fuerzas suficientes.

–Harry tienen a Sirius –dijo asustada.

– ¿Lo van a matar? –pregunte asustado.

–Es peor, mucho peor le van a sacar el alma.

Entro Dumbuldore y nos dijo que la voz de un niño aunque sea honesta no tiene valor para aquellos que olvidaron escuchar, sonaron unas campanadas y distraído dijo el tiempo cosa misteriosa.

–Sirius Black está en la última celda de la torres oscura, conoce las reglas señorita Granger, no deben ser visto, si tienen dudas donde empezaron puede ser un buen lugar para comenzar y si tienen suerte más de un inocente se salvara, aaah son necesarios tres giros –agrego antes de cerrar la puerta de la enfermería.

Estaba confundido, pero Hermione puso una cadena de oro sobre mi cuello y el suyo y en una bolita había un reloj de arena le dio tres vueltas y vi pasar a toda velocidad a personas por la enfermería hasta que estaba totalmente vacía.

(Aquí Hermione le explica lo que pasa y sobre las reglas del gira tiempo, rescatan a Buckbee y esperan a que salgan del sauce boxeador)

–Nunca me dijiste que era una mujer lobo –dije algo distraído.

–No quería que lo supieran, no es bien visto que un mago sea un licántropo, además los de mi especie se supone están extintos y nos quieren muertos, por eso no te dije, por eso noquee a Ronald cuando vi que las cosas se descontrolarían.

– ¿Alguien más lo sabe? –pregunte mirándola a los ojos.

–Theo lo sabe, me siguió una noche de Luna llena y me miro en plena transformación.

– ¿Cómo lo tomo?

–Bien, aunque me preocupa más como lo estás tomando tú –dijo mirándome y en ese momento mire que sus ojos no parecían de cafés, parecían como de color ámbar.

–Tus... tus ojos –dije asombrado.

–Es normal, es por lo que soy, de hecho eres el primero en notarlo, casi nadie lo nota, son muy distraídos para notar esos pequeños detalles.

–Creo que lo llevo bien, supongo que nadie más se tiene que enterar.

–Sí, ya nadie más, es muy peligroso y más para mí, ¿Sabes cuantos magos me quieren muerta? – Negué –casi los mismos que te quieren muerto a ti.

–Entonces mi boca está cerrada –dije haciendo un gesto de ponerme un candado.

–Aquí nos separamos Harry, no dejes que te vean –Hermione se levantó y se iba a ir.

– ¿A dónde vas? –pregunte confundido.

–A asegurarme que más inocentes se salven, nos vemos en cuanto amanezca –dijo con una sonrisa y empezó a correr.


P.O.V. Hermione Granger.

Deje a Harry y corrí, tenía una muy buena razón para alejarme, el profesor Lupin mata un unicornio antes de que Theo o yo lo podamos evitar, y esta vez llegaria a tiempo.

Me quite toda la ropa y me transforme lo más rápido que pude, cuando termine espere y espere y ahí estaba el unicornio y ahí venía el profesor Lupin, a quien ataque, me veía a lo lejos corriendo, así que empuje al profesor Lupin lo suficiente lejos para que mí, para ocultarme, y que mi yo del pasado lo atrapara, me oculte y vi a Theo llegar, su lobo se veía cansado, pero se controló y saco al unicornio de ahí, luego volvió para ayudar a mi yo del pasado a controlar al profesor Lupin.

De ahí corrí buscando a Draco y lo encontré ebrio gritando que la vida no valía nada y que quería morir.

Entonces Buckbee se acercó a él y me interpuse, lo mire fijamente causando que el hipogrifo se inclinara e hice lo mismo, al poco rato Buckbee se fue y me acerque a Draco.

– ¿Por qué me salvaste? –para estar ebrio hablaba bien.

Solo sonreí un poco y le lamí la mejilla, para después salir corriendo, debía controlar mis sentimientos.

Salí de ahí y busque a Harry, use mis sentidos para poder encontrarlo y lo que vi me sorprendió estaba haciendo un patronus de cuerpo entero, solo una vez conseguí eso y el parecía feliz de haberlo logrado, el día no tardaría en llegar así, que corrí por mi ropa y me la puse en cuanto recupere mi forma humana.

–Harry –grite cuando lo vi – ven tenemos que irnos, no tardaran en venir por Sirius, tenemos que dejar que lo atrapen, lo rescataremos en la torre oscura.

(Aquí Hermione y Harry sacan a Sirius y Sirius se va con Buckbee)

***

Harry y yo caminábamos por unos pasillos, Ron aún estaba en la enfermería, saldría pronto así que disfrutábamos de la paz, Harry se había enterado de lo de Draco y la pijamada con las chicas.

–Yo digo que hables con él, tú dices que son amenazados por sus padres puede que esto sea igual.

–Pero Harry... –trate de poner un escusa pero me interrumpió.

–Pero nada, eres su amiga y no puedes dejarle de hablar, además ya lo golpeaste y dudo que haya sido por Buckbee.

–Bien –sonreí – pero si algo sale mal será tu culpa –lo amenace y el solo rió, le di un beso en la mejilla –gracias –susurre feliz y corrí buscando a Draco teníamos mucho de qué hablar.


Estupido y loco amor (Editando)Where stories live. Discover now