3. "Planeemos esto"

80 6 0
                                    

22 DE DICIEMBRE DE 2015- 01:30 PM

Sam gruñó mientras escondía su rostro entre sus brazos, ayer había escapado de sus padres y había sobrevivido solo con la chocolatina que liza le había traído pero cuando no había bajado a desayunar esa mañana su madre había aparecido y la había arrastrado hacia abajo, ni siquiera se había bañado, seguía en pijamas y se moría de frio, pero según su padre, si no comía no subiría. Bueno, ya que no iba a morir de hambre al menos podía morir de frio, eso si antes no moría a causa del estrés que le estaban causando sus ruidosos primos.

El pequeño Jackson de cuatro años, tomó un mechón de pelo de la cabeza de Sam y lo haló con fuerza logrando que un pequeño grito escapara de su garganta.

-Eso no se hace, Jack malo- Gianella lo regañó y luego sonrió hasta ella- lo siento Sam, créeme se lo que se siente- dijo acariciando su propio cabello.

-No importa- suspiró mientras veía a sus padres- mi vida ya no importa.

-Quizá debería hacer un trabajo escrito para ti con el título "Razones por las que enviar a mi hija a con un psiquiatra es una buena idea"-dijo su padre.

-¿Dónde está tu padre Giane? Quizá él sea genial y quiera adoptarme- dijo ignorándolo y su tía Rita rió.

-Él no vendrá sino hasta el propio 24, ya sabes, el trabajo.

-Si cariño y me encantaría adoptarte, pero con seis hijos creo que tengo suficiente- dijo Rita con una sonrisa y Gianella giró los ojos.

-Más te vale que sea enserio madre. Como sea, Sam tiene razón, saben tíos, el 23 siempre lo paso con mis amigos, así luego paso navidad con mi familia felizmente, los amigos son familia y siempre salgo el 23- dijo repitiendo las palabras claves y levantando las cejas rápidamente.

-Ya le dijimos que no Gianella y es todo.

-Si, además ella lo pasará con sus amigas, las chicas vendrán para navidad.- lo apoyó su esposa.

-Pero no BadFree- contestó Sam aun a la defensiva.

-Oh esto me recuerda a la vez que Gianella quería ir a ver a Lady Gaga para año nuevo- dijo Rita y luego rió - fue una locura convencer a su padre.

-Seguro que el tío Carlos dijo que si- dijo Sam mirando a su padre mal- ¿no es así?

-Claro que sí, ella es joven, tiene que disfrutar.

-¿Lo ven?- gritó Sam a sus padres y luego giró hacia su tía- por favor, ya, adóptame.

-Samantha- le advirtió su padre.

-Como sea, no crean que esto no es divertido ni nada- dijo Gianella levantándose de la mesa, tomó su abrigo y luego los miró- quedé con unas amigas en la cafetería de la esquina ¿quieres venir?- preguntó lo último a Sam y ésta negó- muy bien pues adiós.

-No llegues tarde- escuchó el grito de su madre mientras salía y de golpe cerró la puerta tras ella.

Entró a la cafetería y recorrió con la mirada el lugar hasta que divisó a las dos chicas en una mesa hasta el fondo, Liza reía mientras hablaba y Beth negaba sin parar con la cabeza. Caminó hasta ellas y las dos levantaron la mirada.

-El plan se llamará "Secuestrando a BadFree para nuestra mejor amiga deprimida apunto de suicidarse pero seremos heroínas" ¿qué te parece?- dijo Liza dándole la bienvenida mientras ella tomaba una silla y se sentaba.

-Que es un nombre largo para un plan- le respondió- y que estás loca.

-Es lo que yo digo- dijo Beth levantando los brazos y luego miró a liz- Solo a ti se te ocurre que podríamos si quiera acercarnos a ellos para hacer algo, ahora secuestrarlos y no solo eso, sino en pleno escenario- gritó lo último bajito mientras miraba a todas partes en caso de que alguien la hubiera escuchado.

-Pero ya te lo expliqué, será sencillo- liz se acomodó en su puesto y se inclinó sobre la mesa para explicarles- nos colaremos en el concierto e iremos hasta la primera fila, empujaremos a todas esas perras que estén por ahí, luego me subiré como si fuera una fan, ellos creerán que solo quiero un abrazo y quizá un beso robado, pero no- abrió los ojos como loca- lanzaré una bomba de humo y mientras todos tosen, nos pondremos unas mascaras contra el humo y como estarán desorientados los llevaremos detrás del escenario, los golpearemos, los amarraremos, los llevaremos al auto y cuando todos estén durmiendo en la casa de Sam, los dejaremos debajo de árbol y BAM tendrá su regalo perfecto- terminó y se recostó sobre su silla con expresión de satisfacción- somos buenas amigas.

-Vaya- dijo Gianella- deberían prohibirte la televisión, estás loca- dijo riendo- sí que tuviste tiempo para planearlo todo liza.

-Un muy mal plan por cierto- dijo Beth negando con la cabeza- ¿de dónde rayos sacaremos máscaras y bombas de humos? En caso, claro que aceptáramos secuestrarlos.

-Hola- respondió señalándose a ella misma- mucho gusto soy Liza Gregory, mi madre es del FBI.

-Sí y será la primera en encerrarte por secuestrar a la banda más famosa del mundo.

-Pues ¿qué sugieres entonces aguafiestas? Porque esos niños lindos no vendrán solo porque se lo pidamos.

-Es Sam, se alegrará solo con una foto autografiada o un video en donde ellos digan su nombre- respondió Beth levantando los hombros.

-Muy bien sabelotodo entonces dime como llegaremos hasta ellos, porque el concierto es mañana y todas las entradas están agotadas.

-Bueno pues... yo....

-¿Si?- preguntó Liza con una sonrisa burlona- tendremos que volarnos al concierto- gritó y todos giraron a verlas.

-Por mi bien, será un recuerdo loco- dijo Gianella riendo. Sacó una computadora de su mochila y la colocó sobre la mesa, entró a internet al lugar donde se realizaría el concierto y sonrió mientras veía el lugar.- bueno, hay que inventarse algo bueno, es un lugar cerrado.

-Busca más imágenes- dijo liza rodando la silla hasta colocarse a su lado.

-Espera un segundo- tecleó un poco más y colocó todas las imágenes del lugar frente a ellas- Estas son las entradas delanteras, y solo estas dos traseras.

-Y les aseguro que todas estarán custodiadas, habrá millones de fans queriéndose colar también- dijo Beth preocupada.

-Sí, pero ellas no son tan listas como nosotras- Liza las miró con una sonrisa lobuna- vamos chicas, Beth tu papá es científico y tu mamá doctora, Gianella, tu padre es arquitecto, seguro que sabes alguno de sus trucos y eso nos ayudara para encontrar una entrada para un edifico así- señaló la imagen de la computadora- y ya lo dije, mi mamá es del FBI y mi padre es un maldito S.W.A.T algún día seré como ellos, ¿qué mejor que empezar como criminal?- terminó su discurso entusiasmada y las miró esperando- sé que secuestrarlos suena extremo, pero es por Sam, la navidad no solo es el día que todos aman, es nuestro día Beth, ese día es nuestro y ella no puede y no debe odiarlo, hagámoslo por ella.

-Si...- comenzó Gianella- luego que todo pase y Sam los conozca les explicaremos y entonces los convenceremos de que, ya saben, no nos lleven a prisión.

-Beth...- suplicó Liza y las dos la miraron a la expectativa- ¿Qué dices, contamos contigo?

-Sino lo hago entonces ustedes dos terminaran en la cárcel antes de acercarse a ellos siquiera- dijo y liza gritó mientras la abrazaba y todos giraron nuevamente a mirarlas- muy bien, primero debes dejar de llamar la atención sobre nosotras.

-Lo tengo- respondió mientras se acomodaba en su lugar.

-y segundo, si haremos esto, lo haremos a mi manera, no secuestrándolos en el escenario delante de todos Liz- ella asintió rápidamente.

-De acuerdo, planeemos esto- dijo Gianella con una gran sonrisa.

El Regalo Perfecto - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora