6. ¿¡Sam!?

77 7 1
                                    

-La mejor noche de la vida- Sam canturreó desde la parte de atrás del auto de su padre- Aun no puedo creer que vaya de camino a ver el concierto donde mis chicos estarán.

-Lamentamos tanto haberte hecho sufrir cariño, pero era una sorpresa- dijo su madre con una sonrisa y Sam rio.

Justo después de que Gianella saliera de su habitación, se había quitado las sabanas de la cara y se había sentado en la cama, un segundo después sus padres habían entrado y en sus manos estaban cuatro boletos para el concierto de caridad de los chicos.

-Teníamos los boletos desde hacía tiempo, mucho antes de que me entregaras ese ensayo- dijo su padre- aunque tengo que admitirlo, fue una gran idea.

-Se los agradezco mucho, esta será una gran noche para mí- Sam suspiró- aunque no puedo creer que las chicas aun no aparecieran, sus celulares están apagados, me hubiera gustado que estuvieran conmigo esta noche.

-Hable con la madre de Beth dijo que estaba cuidando a unos pobres animales y es probable que Liza este con ella- dijo la señora Evans mientras la miraba por el espejo retrovisor- y Gianella se marchó antes de que pudiera contarle sobre los planes de tu padre y míos de entregarte los boletos.

-Bueno, como sea, tomaré muchas fotos para ellas y grabaré todo cuando consiga la atención de alguno de los chicos- comentó Sam emocionada.

-Quiero que te cuides Samantha, habrá muchas personas allí y una vez acabe deberás llamarme de inmediato para que venga por ti.

-No te preocupes papá seré cuidadosa- prometió mientras cruzaba los dedos en su espalda.

-Adiós-gritó mientras salía del auto de sus padres y corría hacia la multitud. Si se detenía un segundo, seguramente su padre se arrepentiría al ver tanta gente y se la llevaría de vuelta a casa, pero ella no dejaría que eso pasara. Se formó en la gran fila y dio un gritico de emoción. Allí estaba, a solo unos pasos de entrar al concierto de su vida... y sus amigas no estarían con ella.

-Boleto por favor- le pidió el hombre frente a ella y se lo pasó de inmediato- adelante.

-No me lo dirá dos veces- le dijo al sujeto y corrió dentro con la multitud de chicas que seguían y seguían entrando.

-Vamos tarde, ya nos perdimos a Ariana- escuchó Sam decir a una chica que pasaba por su lado y ella apresuró el paso, según el horario, BadFree saldría poco después de Grande.

Corrió tras las demás chicas hasta que se detuvo de golpe cuando vio un pasillo junto a ella. Una Chica con uniforme entró por el y Sam mordió su labio mientras consideraba la idea. Bueno iba tarde, pero si tomaba un atajo podría verlos desde una gran vista o mejor aún, tropezarse con ellos.

Con una sonrisa malvada se desvió hasta el pasillo y un segundo después corrió a través de el. Abrió los ojos como platos cuando vio a todas las personas allí corriendo de un lado a otro, bajó la cabeza evitando que la miraran mucho y tropezó cuando alguien la golpeó por la espalda.

-Hey- dijo indignada, pero siguieron empujándola hasta que salió a otro pasillo.

- Ariana Grande está bajando, avisen a los chicos de BadFree, que se preparen.

-Estoy en eso.

Sam escuchó los gritos y dio salticos de emoción mientras veía la espalda de la chica que iría por ellos. ¿Debería seguirla? Se preguntó, pero recibió otro empujón y suspiro frustrada, levantó la mirada a la chica y ya no estaba por ningún lugar. Se apresuró a ir hasta donde la chica había estado y siguió adelante aunque ya no la veía. Tomó un camino a la derecha y se encontró sola. Genial, ahora estaba perdida y se perdería por completo la presentación de los chicos.

El Regalo Perfecto - COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora