EPILOGO

177 8 0
                                    

·Destiny pov·

Corro por el pasillo hasta el cuarto de Pau, abro la puerta de sopetón dándole un pequeño susto y haciendo que la alta castaña de ojos verdes se fije en mí.

Ella sonrió y yo entro del todo en su cuarto, uno de color verde pálido y muebles marrón claro. Me fijo en que se esta poniendo el pijama, sus largas piernas pálidas con algún que otro moratón por parte de los que la hacen bullying se ven enfundados en un pijama con vacas. Ella me sonríe y se acerca a mi quitándome la bolsa de patatas. Hoy era el primer día de verano, yo había aprobado la carrera y estaba feliz con esta. Voy a la cocina y cojo mas comida basura, y coca cola, no me olvido de la nutella y dos cucharas.

Llego de nuevo a la habitación y veo que ya ha terminado de ponerse el pijama, Pau es bastante mas conservadora que yo a la hora de vestirse, ella lleva puesto un pijama de dos piezas corto, ya que el calor se notaba, mientras que yo llevaba unas simples bragas negras y una camiseta vieja de bob esponja. Deje todo encima de la cama de Pau y me recogí mi largo y azul pelo en una coleta alta para que no me molestase.

Como una buena retrasada de la vida me tire literalmente en la cama de Pau haciendo el superman, obviamente me había hecho daño en la rodilla,ya que me di con los pies de la cama.

-Wow cuidado superwoman, no queremos desperdiciar las palomitas.- Dice apartando el bol de las palomitas con mantequilla de mi lado mientras reía.

-Cállate perra- La digo entre risas.

-¿Que película quieres ver?-Preguntó.

-Sabes que amo Harry Potter.- Digo obvia.

-Pero las hemos visto miles de veces.-Dice .

-Eso mismo diría una muggle.- Respondo cruzándome de brazos.

-Oh cállate, ¿hacemos otra cosa menos cliché?- pregunta tirandome una almohada encima.

-¿Ponemos música y vemos porno en el ordenador?-Pregunto.

-Eres una cerda, me refería a hacer un poco el idiota, disfrazarnos... si quieres hablamos con Jamie por skype.- Dice, sonrío cuando menciona a Jamie, nuestro mejor amigo, ahora residente europeo.

-Venga vale, ¿pongo spotify y que cualquier canción suene?- Asiente y enciendo el ordenador poniendo spotify y dejando que el propio ordenador escoja la canción.

Me sorprendo cuando Hurricane de Halsey suena por toda la habitación. Sonrió y me subo en cama mientras canto y bailo con Pau a mi lado.

-I'm a wanderess.-Canto yo.

-I'm a one night stand.-Canta ella.

-Don't belong to no city.-Sigo.

-Don't belong to no man.-Sigue levantando las manos.

-I'm the violence in the pouring rain.- Canto cogiendole de la mano.

-I'm a hurricane. I'm a hurricane. I'm a hurricane.- Cantamos a la vez.

Continuamos toda la canción así, hasta que acaba y nos tumbamos en la cama exhaustas. Me siento en la cama y como unas pocas palomitas.

-¿Quieres hablar con Jamie?-Pregunta la oji verde.

-¡Sii!- Me levanto del colchón y corro a por el ordenador y conecto el skype.

Nos sentamos apoyándonos en el respaldo de la cama y pedimos una videollamada, el nos la acepta y el castaño de ojos marrones nos recibe con una sonrisa

-¡Hola!-Saluda.

-¡Hola!-Saludamos.

-¿Que tal por allí chicas?-Pregunta.

Confiaba en tíWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu