CAPITULO 6

64 5 0
                                    

·Destiny pov·

Camino del brazo de Jamie, lo se, somos unas divas.

-A ver, cuéntame que mierda te ha hecho ese cerebro de rastrevispula.- Dice cuando entramos al coche dejando atrás a las fans y paparazzis.

-Pues,- Contesto.- me ha puesto los cuernos. Al parecer no fue solo una vez, sino casi dos años, y encima con Jane y Megan. Tócate los cojones.

-¿¡ Con la puta que casi se queda embarazada cinco veces en una misma noche y la que se acostó con el director?!-Dice.

-Las mismas.- Contesto secamente.

-Cariño, ese hombre es un gilipollas, enserio le pegaba, pero luego me acuerdo de que tengo a gente que lo hace gratis para mi.-Dice.

Me rio y como la bipolar que soy empiezo a llorar.

-Shh.- Me calma dándome palmaditas en la espalda.- Ea ea ea- Dice, me levanta mi cara con el rimel corrido y moqueando.- Todo va a salir bien, el karma se la va a devolver perra azulada.

-Eso espero.- Musito con un hilo de voz casi inaudible.

-Toma.-Dice tendiéndome un pañuelo.- Suénate y límpiate la cara.

Lo cojo con manos temblorosas y hago lo que me dice. Cuando mi cara esta limpia y mi nariz despejada le sonrío con lastima y le abrazo.

-Bueno perra azulada, hoy hay una fiesta en honor a los nuevos, todos debemos ir disfrazados.-Dice- Y obviamente tu estas incluida.

-No traje nada para disfrazarme.- Digo con el ceño fruncido.

-Lo suponía, tendrás que dejarme actuar.-Dice.

-Supongo.- Sonrio.

-Bueno, ya hemos llegado, la agencia de modelos en la que trabajaras de prueba un año y posiblemente te hagan permanente.-Dice.

Miro por la ventanilla y frente a mi, un enorme edificio de nosecuantasmil plantas se eleva hasta el cielo. sonrio inconscientemente y me lo quedo mirando, hay iba a pasar el año.

-Vamos perra azulada sal del coche, te voy a presentar a algunos amigos.-Dice cogiéndome de la muñeca con suavidad y guiándome por la enorme recepción, nos paramos frente a la recepcionista quien nos atiende enseguida.

-¿En que puedo ayudarte Jamie?-Pregunta

-Destiny Banks, la chica del pelo azul nueva, es la que tengo al lado.-Dice mi mejor amigo, la chica me mira a mi y yo la sonrio tímida, ella me da una sonrisa cordial.

-Un placer, soy Katherine o Kath, como ves soy la recepcionista, voy ha hablar con la jefa.-Dice.

-Igualmente, soy Destiny, Des o para el puto de aquí, La Perra Azulada.-Digo en su idioma.

Se español gracias a Pau, yo la enseñaba ingles y alemán,ya que es una de mis lenguas natales y ella a cambio me enseñaba español.

-¿Sabes español?-Dijo sorprendida.

-Si- Asentí- Y alemán.

-Me alegro, te ahorraras las clases de idioma.-Dice mientras marca un número.

-Aleluya.- Digo alzando mis brazos en alto, toda la recepción se me queda mirando raro.- ¿Que? ¿Nunca han visto a una americana loca con el pelo azul que sepa español?-Digo y todos vuelven a sus cosas.

Kath y Jamie empiezan a reírse y yo bajando los brazos les acompaño.

Cuando Kath informa a la jefa de que ya estoy aquí nos da las buenas tardes, la tarjeta para mi cuarto y demás mierdas que necesitaré aquí. Con una sonrisa Jamie y yo dejamos la recepción y subimos por el ascensor hasta donde esta mi cuarto, que es contiguo al suyo.

Confiaba en tíWhere stories live. Discover now