CAPÍTULO 11

32 8 1
                                    

·Paulina pov·

Cuelgo la llamada de Des al ver que es gato estaba en la encimera de la cocina.

-¡No!¡Gato malo!-Corro hacia el y lo cojo en brazos, que tierno es...-¿Cómo puedo llamarte?¡Ya se!¡Te llamaré Sinsajo!-El gatito me mira raro pero yo soy la que manda aquí y así se quedará el nombre.

Lo dejo en el suelo y comienzo a recoger todo lo que ha tirado al suelo, que gato mas loco dios... Ahora que lo pienso, Destiny acaba de, eso, y me ha llamado y... Esta borracha y... Eso, ¿con quién? No puedo creerlo, ¡Que maldito asco! Aunque... Jeff y yo casi... Pero le dije y... ¡Maldito pervertido!

Me siento en el salón a ver la televisión cuando mi teléfono suena con la canción de Comatose-Skillet. Miro a ver de quién es la llamada, es la prima de Des, Shane, la que vendrá en unas semanas.

-¿Si?

-¡Hola Pauli!-Me dice.

-Hola Shane ¿qué pasa?

-Estaré allí en veintisiete días.

-Ah...Queda mucho.

-Lo se pero es para que te des el cuerpo, lo pasaremos bien.-Shan es una amiga muy buena, llevo tiempo sin verla.-Bueno, solo eso.

-Okey,-Sinsajo maúlla... Maldito gato.-Mierda.

-¿TIENES UN GATO?

-Jajaja, ¿qué dices? Si los odio.

-¡Paulina!¡He oído un gato!

-Ui, interferencias.-Cuelgo.

No tengo ganas de ningún interrogatorio por teléfono... Me dirijo a mi cuarto con Sinsajo en brazos y me acuesto en la cama, tiempo para pensar, comencemos:

1· Tengo una tía en Barcelona

2· Jeff casi me viola.

3·Se cuela un gato en mi casa.

4· Destiny se ha acostado con una persona mientras estaba borracha.

5· Me llama para contármelo.

6· Le he puesto nombre al gato.

7· Shane viene en veintisiete días.

Fin del pensamiento. Agh, no se qué hacer... ¿Turnos extra en la peluquería? Bueno, tampoco es tan precipitado... A la mierda, turnos extra. Suelto a Sinsajo y le pongo agua y un poco de comida que sobró hace unos días en un plato. Le acaricio y salgo de la casa, voy con cuidado de no toparme con nadie y llego a la peluquería.

-Paulina, hola,¿Qué haces hoy aquí? Hoy  no tienes turno.-Me dice la jefa.

-Lo se, pero...¡Podrá coger turnos extra?

-De acuerdo...

Cojo mi ropa para trabajar y me voy a atender a una anciana y sus rulos...

Cuando acabo han pasado 3 horas. Vaya... Se me ha pasado rápido el día, iré a comer algo. Me dirijo al Mc Donals y me pido un Mc flurry. Lo pago y voy corriendo al parque para sentarme en mi banco. En dos o tres cucharadas lo termino y me siento gorda, soy una zampa-bollos. Me levanto del banco para dirigirme a mi casa, ducharme, llamar a Des y sentirme tranquila... Pensar si voy o no a Barcelona, y con quién. Voy caminando por la acera mientras tarareo la canción de Battle Scars. Cuando por sorpresa alguien me mete en un callejón y comienza a besarme. Adivinen quien, bravo, Jeff.

-¡Déjame patético!- Le digo apartándome de él bruscamente, pero él, ni se inmuta.-¡He dicho que me dejes!

-No.

-¡DÉJAME JEFF!

-No.-Con esto empiezo a pegarle en la espalda sin un maldito resultado.- Solo una vez, y te dejaré en paz, deja que haga contigo lo que quiera solo una noche, o seguiré insistiendo hasta que aceptes.-¿Qué hago?¿Qué demonios hago?

---

Muy corto lo se, también he tardado, lo se, es que han habido problemas y... etcétera etcétera, bah. Igualmente, hemos vuelto y eso es lo que importa, ¿no?

Estamos sin inspiración, otro problema, se nos fueron las ganas, otro problema... Que mas da... Quiero, que si quereis que sigamos la novela por favor lo comenten, y que comenteis lo que querais que responda Pau para el próximo capitulo.

Bueno, aqui Ross se despide con una carita triste. :(

Adios!




Confiaba en tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora