CAPÍTULO 1

99 9 5
                                    

·Paulina Pov·

Me siento mal, mi mejor amiga, la que me apoya, la que me defiende contra el bullying, se va a Madrid, o al menos eso tiene pensado. Mi única necesidad ahora es encontrar una nueva amiga, al menos para no estar sufriendo y para no estar sola.(Sobre todo para que Des no me compre un gato, los aborrezco, puaj) La verdad, me odiaba a mí misma por ser yo y sentir estas necesidades. Todos me odian, nadie me quiere, estoy sola.

Estoy sola desde que mis padres murieron en un ataque terrorista cuando yo tenía solo 10 años, ahora con dieciocho recién cumplidos me arrepiento de no haberles dicho que los quería. Me arrepiento tanto que hasta una vez intenté cortarme las malditas venas que me mantienen con vida, y cuando estaba apunto de conseguir lo que deseaba Jamie y Des me salvaron, porque son los únicos que me quieren.

Flashback

Una niña de diez años esta sentada en la ventana de su cuarto,  mira la nieve del exterior, se había ido la luz en toda la ciudad de Almería. Se sorprende ya que es la primera vez que ve el manto blanco cubrir los coches.  Sus padres están de viaje, y ella esta con su niñera. Se anima al ver niños jugando, así que coge su chaleco morado y sus botas de agua, claro está, no se olvíida de su libro, algo adulto para ella, pero le encanta. "La sombra del viento", verdaderamente, ese libro es el favorito de esta pequeña.

-Olivia, ¿puedo salir a jugar con la nieve?

-Claro que si peque, pero no te pierdas, ¿vale?

-Vale.

La pequeña sale contenta de la casa, mientras escucha sonar el móvil de su niñera detrás de ella, no le importó y fue con los demás niños. Cuando iba a preguntarles si podía jugar con ellos se calló y su libró salió volando a la cabeza de uno. Estos se enfadaron y empezaron a insultar y golpear a la pequeña.

-¡He! ¡Dejadla!

Olivia fue corriendo a ayudar a la niña.

-Paulina, ¿te hicieron daño esos sin vergüenza?

La niña llorosa se levantó y negó con la cabeza para parecer fuerte.

-Bueno, entremos en casa, tengo que... Decirte algo. -Las dos se metieron en la casa y se sentaron en el sillón. -Verás, la policía ha llamado desde el hotel donde están tus  papás.

-¿Qué? ¿Que ha pasado? ¿Mis papis están bien?

-No exactamente cariño, ha habido un pequeño ataque de un grupo de gente muy mala y ellos están muy malitos.

-Pero, pero se pondrán bien, ¿no?

-Ellos han... Han fallecido cariño.

Fin del Flashback

Me despierto cuando unos pequeños rayos de sol entran en mi habitación a través de las rendijas de la ventana. Me estiro y abro los ojos para despertarme, dirijo mi mirada al reloj. Son las 10:38... ¡Las 10:38! ¡Destiny te voy a matar! ¡Maldita! ¡No me despertó! Aunque sea un Lunes de verano yo tengo cita en la peluquería a las once y diez. Joder, a mí también me gusta dormir, pero me gusta más que mi pelo se vea bien. Me levanto de mi cama con sábanas de coralina y me coloco mis pantuflas de ratones en los pies. Camino hacia la puerta y antes de salir al pasillo coloco bien mi póster de Sinsajo. 

Salgo de mi "cueva" y me dirijo al cuarto de Des. Al abrir la puerta, rayos de luz iluminaban su pálido rostro lleno de pelos azules desteñidos, si se los quiere arreglar tendrá que levantarse. Observé un poco el cuarto, Harry Potter y Divergente envolvían las paredes azul cielo. Me coloqué en medio de la habitación y grité:

-¡Rastrevíspulas! ¡Sálvate mundana!

-¿Qué Sinsajos? -Grita levantándose de golpe. -¡Cabrona me asustaste!

-Real, vamos vístete, no tenemos tiempo. -Le ordeno.

-Sin facción- Dice a regañadientes.

-Púdrete. -Contesto.

Se levanta de la cama con sábanas de símbolos de Divergente, dando a la vista su vieja camiseta de Bob Esponja. Me daría  vergüenza decir que los ojos de éste se sitúan justo en sus pechos, pero sólo estoy pensando. Me dirijo a mi cuarto para vestirme y abro mi armario. Elijo una camiseta del Jocker y unos vaqueros.

-No, de eso nada, hoy irás como te diga servidora.-Cometa señalándose a sí misma.

-Pero Des...-Protesto.

-Pero Des nada,-Dice imitando mi voz.-ve quitándote el pijama y dúchate, voy a entrar en Narnia.-Continua refiriéndose a mi armario.

-Loca.

Me meto en el baño y abro el grifo de la ducha, justamente para que el agua se empiece a calentar.Me despojo de mi pijama de vacas, dejando a vista de las paredes mis moratones y cardenales, también alguna que otra cortada por parte de gente que justamente, me odia. Odio mi vida. El vapor comienza a salir del agua, señalando que ya debe de estar caliente. Me metí y cogí el mango de la ducha, pasando el agua tibia por todo mi cuerpo, aliviando algunas heridas cerradas y avivando las abiertas. Mojo mi pelo para lavarlo, cuanto termino cierro el grifo, haciendo que el agua deje de salir. Me enrollo mi toalla de Hello Kitty y salí del baño. Des ya estaba vestida, llevaba unos pantalones vaqueros rotos apretados, un cinturon de cuero, una blusa blanca metida por el el pantalon que tenia un Mickey Mouse tampandose los ojos y unas Al-Stars azules.

-¿Qué miras erudita? ¡Vístete! -Me ordena.

Mi mirada se dirige a la ropa que me ha organizado. Unos jeans cortos con un pañuelo blanco situado donde debería estar el cinturón, una camiseta de tirantes gris que pone "Keeep calm, I'm Divergente", una camisa abierta de cuadros negros y blancos(Negro, me encanta) y mis Al-stars blancas.

-Serás guarra, ¡me encanta! -Los cojo corriendo y me empecé a vestir.

Cuando termino me miro en el espejo. No parezco la misma friki de siempre, la que se pone gafas por solo aparentar pero... Me gustaba.

-Estas preciosa.

-Gracias Des.

-No hay que agradecer, ahora vamos que quedan solo cinco minutos

-¡Cinco minutos!

La cojo corriendo del brazo y salimos disparadas escaleras abajo para llegar a la puerta, no nos olvidamos de coger nuestros bolsos y las llaves. Nos subimos en el coche, ella conduce, y vamos directas a la peluquería.

---

Holiwis, soy Rosa, la otra editora, la que escribe las partes de Paulina. Tengo que comentar el horario que tenemos previsto para la historia, es el siguiente:

SÁBADOS: Narrara Nora, con Destiny.

DOMINGO: Narraré yo, con Paulina.

FESTIVOS: Puede que con los festivos escribamos más capítulos o hagamos algún especial...

Ahora lo que quería... ¡Pregunta! ¿Os está gustando la historia? Contestad en los comentarios, voten plis. Dad consejos los que quieran y...

¡Beshos! ¡Comed mucho Xocolate! ¡Enamoraros de personajes literarios! ¡Leed mucho! Y votad, bueno no, o si...

Xaito!!!!





Confiaba en tíМесто, где живут истории. Откройте их для себя