CAPITULO 4

52 7 0
                                    

·Destiny pov·

Me levanto de mi cama y veo mi vacío cuarto, hoy me iba, me iba a Madrid y nadie me lo impediría. Camino a mi baño y me miro en el espejo, cojo un peine y empiezo a peinar cuidadosamente mi pelo azul oscuro, del que estoy jodidamente enamorada.

Cuando mi pelo deja de parecer la melena de un león que se ha caído en un bote de pintura azul, me desvisto y me meto en la ducha. Abro el grifo y dejo que el agua caliente me despeje la mente, mientras lloro como una estúpida... Posiblemente no se me notaba, pero me dolía que Jeff me dejase. Mis lagrimas de frustración se mezclan con el agua clara que sale del grifo.

<<flash back>> 

~17 años~

Me siento en el banco y espero a que Pau salga de sus clases de auto ayuda,  Jeff, un chico del que llevo enamorada más tiempo del que recuerdo se sienta a mi lado, le miro interrogante y el con una sonrisa arrogante se acerca a mi, hace tiempo que nos conocemos, siempre ha sido un arrogante y un narcisista.

-Destiny...Quería avisarte de algo- Dice cerca de mi oído, noto como sus labios rozan un poco mi oreja al hablar. 

-¿Que quieres?-Digo antes de que sus labios se junten con los míos.

-Eso.- Responde cuando se separa de mi, le miro y sin pensarlo una vez mas uno de nuevo nuestros labios.

Su mano me acaricia la espalda y mis brazos rodean su cuello, una de mis manos le despeina el pelo y su mano para de acariciarme para acercarme a el.

-Destiny- Susurra al separarse.

-¿Si?- Susurro con los labios entumecidos.

-Me gustas, y querría que salieses conmigo.- Dice

-Claro que saldré contigo.-Digo sonriendo, era obvio que aceptara.

El se me acerca y me da un pico.

<<fin flash back>>

Salgo de la ducha respirando hondo y limpiándome las lagrimas, odio los recuerdos.

Ya seca, me pongo la ropa interior y me visto con una camiseta fina de tirantes negra con un estampado desconocido para mi de color blanco, unos vaqueros azul marino ajustados y mis zapatillas negras favoritas. me maquillo un poco los ojos y me hecho un poco de cacao en los labios.

Me preparo un desayuno más o menos equilibrado y voy a mi cuarto a dejar todo mi equipaje en la puerta y empiezo a comer el desayuno pendiente de la hora, cuando Pau sale de su cuarto.

-¿Que haces despierta marmota del océano?-Pregunta.

-Hoy me voy a Madrid. ¿No te acuerdas?- Digo.

-Joder.- Musita.- Voy a cambiarme y te acompaño al aeropuerto.- Dice mientras entra otra vez en su cuarto.

Rio por lo bajo y sigo viendo teen wolf en la tele.

Al cabo de un rato Pau sale de su cuarto con una camiseta gris oscuro con la cara de un tigre estampada, unos vaqueros largos ajustados de color gis claro ,una americana negra remangada y obviamente sus amadas vans negras.

-Parece que un camión a pasado por encima de tu pelo.- Digo divertida.

Bufa y se empieza a peinar un poco el pelo. Cuando lo tiene mas o menos se hace un moño mal echo que la queda genial con el estilo que ha escogido.

Me levanto de la silla relleno de nuevo el vol y se lo paso a Pau la cual come como una salvaje.

Me pongo una cazadora vaquera y cogiendo mis dos maletas y mi mochila, Pau me sigue por detrás con las llaves del coche.

Bajamos y nos montamos en el coche, Pau conduce hasta el aeropuerto mientras yo la miro, iba a echar de menos a esta petarda.

-Pau.- La llamo.

-¿Si?- Dice distraída.

-Hable con Shane mi prima, se ha ofrecido a protegerte, no te preocupes.- Le digo.

-Gracias.- Dice soltando lagrimitas.- Te quiero.

Llegamos al aeropuerto y vamos hacia la entrada de embarque  y Pau se me tira encima literalmente para abrazarme y llorar a moco tendido.

Al rato se separa de mi la sonrío y me voy al avión... Me siento en el asiento que dice el pasaje y me coloco el cinturón.

No es la primera vez que monto en avión, de pequeña tuve que quedarme un año en Irlanda con la familia de mi madre, por que supuesta mente "tenía muchas peleas" que en realidad era que protegía a Pau. Así que me mandaron a un pueblo de Irlanda donde pase el peor año de mi vida, allí yo era a la que hacían bullying, era nueva y americana, me insultaban y me metía en peleas. En Irlanda llegue a autolessionarme... Unas cuantas veces la verdad. Y no creo que ha Pau le fuera mucho mejor...

Me coloco los cascos con música en las orejas y dejo que «Better Off Death» de Sleeping With Sirens suene por los cascos y me relajo.

Cuando la azafata anuncia el despegue yo me acomodo en mi asiento y me duermo hasta llegar a Madrid.

•••4 horas después •••

-Señores pasajeros, el avión aterrizará en breve en Barajas. -Dice la voz de la azafata en 4 idiomas diferentes, de los cuales solo entiendo dos (mi idioma natal ((ingles)) y español)

Me despierto y apago la música, me reincorporo y espero a que el avión aterrice. Cuando al fin noto como el avión toma tierra me desabrochó el cinturón y cuando un hombre se levanta  yo le sigo y salgo del avión.

Llego al aeropuerto y cogo mis maletas, salgo a la calle donde mi queridisimo amigo gay espera rodeado de fans. El moreno se quita las gafas de sol, levanta la vista y me ve, le sonrió y muevo la mano a modo de saludo y el cordialmente aparta a una fan.

-¡Destiny!-Grita corriendo hacia mí.

Le sonrío y el se abalanza encima de mi y me da un MUY fuerte abrazo el cual obviamente acepto y devuelvo. Se aparta de mi y me sonríe.

-Jamie, ¿que tal?-Le digo sonriente.

-Ahora que tu estas aquí genial, joder, pensaba que te habías rajado.-Suelta el castaño.

-Si, la verdad hay una explicación para esto.-Digo.

-¿Cual?-Pregunta.

-Bien pues...

----

Hola pequeñas!! aka Nora, si, estoy comiendo nutella.

¿que? A algunas nos gusta estar gorditas y forever alones.

Bueno, hace poco estuve hablando con Rosa sobre una cosa, y se me ocurrió hacer un trailer, asique, posiblemente en el próximo capitulo por parte de Des ya este disponible, se que lo queréis... Bueno espero que os haya gustado el capitulo.

Besos y chocolate para todos!














Confiaba en tíWhere stories live. Discover now