|6|

6.7K 438 175
                                    

- Aunque sea raro, lo único que me incómoda es que todo sea aquí, no haríamos mucho en este lugar..

Los estaban sentados observando el lago, sólo que Louis tenía las piernas abiertas y flexionadas mientras que Harry estaba entre medio de ellas con su rostro apoyado en el hombro del mayor. Este alzó su rostro para cruzarse con los de color zafiro quién lo miraba desde antes...

-Lo sé, pero aquí es dónde solo puedo.
Nadie puede saber esto, afectaría mi carrera y mi publicista me matará... ya quiere hacerlo.

Harry solo asintió sin decir nada...

-¿Que pasa si quiero tocarte?-le preguntó el menor acariciando el rostro Louis.

-Pues me tocas..-dijo tomando su mano y posándola en sus labios para besarla con suavidad - No soy el maldito Christian Grey.

-¿Y sí quiero besarte?

-Lo haces.

Entonces, Louis se incorporó para tomar el rostro del menor y bajar sus labios hacia los de este. Fue suave, lento, el beso se intensificó al Harry aceptar la lengua del mayor en su boca y estas dos se unieron a la perfección creando un vaivén...

-Espero que no te arrepientas de esto Harry..

-Sé porque debo hacerlo...Daddy.

Eso hizo que Louis no se aguantara, con un buen movimiento, hizo que el menor quedara encima de él, sus piernas a ambos lados de su cintura para luego tomar su rostro con fuerza y besarlo. Louis quedó atontado al ver los labios hinchados y rojizos por sus besos, besó su barbilla, su mejilla y bajó por su cuello.

Harry echó su cabeza hacia tras soltando pequeños suspiros, los brazos de Louis bajaron por la cintura del menor y este se movió suave, el de ojos azules mordió su labio ante la fricción que creaba el chico rizado que realmente dejaba que su cuerpo tomaba el control; no tenía idea de lo que hacía

- Me encantas bebé, eres tan perfecto..

Harry sonrió ante el apodo, tomó una mano de su acompañante e hizo que esta paseara por su pecho e hiciera que abriera su camisa; Louis lo miraba aturdido pero con gusto, una sonrisa boba adornaba su rostro y Harry lo disfrutaba.

- ¿Te gusta lo que vez papi?

Louis asintió cómo un completo idiota; continuó bajando su mano, pero ya no era Harry quien lo guiaba, este sólo lo observaba. No podía negar que le gustaba, aunque sabía que todo era sólo carnal, por más palabras que le dijera.

- Vamos a la habitación bebé.

Harry no pudo negar que estaba nervioso, ¿cómo se entregaría a un completo desconocido? Aún así quiso seguir el juego; se levantó con una sonrisa traviesa y corrió hacia dentro de la casa, Louis al igual sonrió y corrió dentro detrás de él, aunque hizo nota mental de que debería hacer más cardio.

Harry era más rápido esa era notable, Louis realmente no sabía dónde seguirlo.

- ¿Harry? ¿Dónde estás?

- Frío..papi.

Ahí está, habían comenzado los juegos y Harry no sabía lo que hacía, ahora mismo no pensaba con claridad, sólo se dejaba llevar.

- ¿Bebé? Espero que no me hagas enojar.

Harry soltó una pequeña sonrisa sin hacer el ruido suficiente para que Louis lograra encontrarlo.

- Tal vez estás algo cálido... papi.

Louis realmente estaba frío, Harry aprovechó para subir a la habitación, si lo iba hacer, debía hacerlo bien; suspiró y comenzó a quitar su ropa con cuidado, sólo dejó los calzoncillos, no sabía qué demonios estaba haciendo. Luego se acostó en la cama, Louis parecía no llegar, o tal vez estaban en lo incorrecto.

The Mayor Lover |M-Preg|Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora