| 14 |

3.8K 314 60
                                    

– Harry, vuelve a tu habitación.

– Pero señor...

– ¡Que vuelvas te digo!

Fue lo último que escuchó Harry antes de que se encerrará en la habitación como le ordenó el señor Tomlinson; había estado pasando un buen rato en el lago hasta que Louis se percató que había alguien cerca, mandó a Harry a su habitación y de ahí entonces no ha sabido nada más.

En cambio Louis, estaba en una completa encrucijada; jamás pensó volver a ver a la persona quien los estaba espiando, como dijo él, desde el día en que llegaron.

– ¿Cómo llegaste hasta acá? Di órdenes de que no podías volver a este lugar.. Alex.. –El chico no dijo nada, simplemente se quedó en silencio escuchando a Louis –, sabes que no puedo dejar que esto pase por alto, ¿cómo saliste del hospital?

– No necesito estar ahí, me fui; vine a buscarlo a usted, pero ya veo que está muy ocupado, rápido me remplazó y eso no me gustó, no me gusta que ese chico esté cerca de usted.

– Lamentablemente no eres nadie para decidir quien está cerca de mi o no – Le respondió Louis –, además, nadie remplazó a nadie, nadie ocupa un lugar aquí. Busco a alguien nuevo y punto.

– Usted siempre intentó ser cruel, pero no es su fuerte. Te preocupas señor Tomlinson, tienes miedo de no herir a nadie; tal vez no lo demostraste conmigo, pero lo estás haciendo con ese chico. Lo trajo a usted por pena porque sabe lo que hacen con ese tipos de chicos en las calles.

– Cierra la boca.

Ambos miraron a la persona dueña de aquella voz, Louis cerró los ojos con fuerza al saber el gran problema que se iba a formar con ambos de los chicos en una misma habitación.

– ¿Por qué permite que hable de ese modo? – Continuó Harry, luego miró al chico – Eres tú ¿cierto? El chico de las fotos... el de la habitación que está intacta..

– Pero bravo.. – Aplaudió con sarcasmo –, el niño resultó ser inteligente, déjame adivinar... entraste por curiosidad, te sorprendiste de lo que había dentro, el señor Tomlinson se alteró y te gritó. ¿Me equivoqué en algo? – Harry se quedó callado – El silencio otorga niño, también estuve en tu posición, también me gritaron, me hablaron bonito, me dijeron que me necesitaban... y luego para qué, para que me echaran como un trapo sucio, ahora estás tú.

– Alex, ya es mejor que te vayas. – Le advirtió Louis.

– ¿Estás seguro, señor Tomlinson? ¿Aún haces que te digan así? Lo siento, es la costumbre. Le pregunto ya que bueno, si alguien más se entera donde y con quien está, las cosas se pondrán muy feas para ambos ¿no? Descuida, no diré nada, en tanto el mocoso se vaya de aquí.

Harry se tensó y de inmediato miró a Louis esperando por una respuesta, Louis sólo miró al suelo con los brazos cruzados y suspiró... entonces tomó una decisión sin tener alguna otra elección.

– Nos iremos todos, nadie viene y mucho menos se queda... – Harry lo miró con decepción, pero no dijo nada –, lo siento Harry, cambio de planes... así es mucho mejor para todos.

– ¿Prefiere eso a sacar al mocoso de aquí? Podemos revivir buenos momentos señor Tomlinson, sólo debe darme la oportunidad.. – El chico intentó acercarse, pero Louis se apartó antes.

–Tu ni siquiera se  supone que estés aquí, Harry ve y guarda tus cosas..

Louis se iba a retirar, pero al no ver ninguna acción por parte de Harry, se detuvo.

– ¿Harry? Te dije que guardaras tus cosas, nos vamos.

– El que se debe ir es él, no yo..–Soltó en un murmuro.

– Los planes cambiaron, ahora haz lo que te digo.

Pero Harry se mantuvo en su posición, Louis bufó.

– Creo que hay un poco de rebeldía por aquí.. – Comentó Alex –, pensé que le gustaba la obediencia señor Tomlinson. Ve, yo era muy bueno en eso, lastima que...

– Cierra la boca.. – Le ordenó –, Harry, no me la hagas dificil ahora, muévete y haz lo que digo.

– Si tengo que sacar a este idiota con mis propias manos, lo haré, pero no me iré.

– Harry, no puedo permitir que más personas sepan de este lugar; es mejor irnos a las buenas.

– Eres Louis Tomlinson, llama a alguien de una vez y que se lo lleven.

– Alex no evitó reír – Pero en verdad que eres torpe; ¿no entiendes lo que te dicen? Habrá problemas para el señor Tomlinson si alguien más viene, nadie sabe de este lugar niño, estás con el alcalde de Nueva York, ¿que crees que pasará?

– Basta de tanta platica.. – Dijo Louis cansado –, harás lo que te estoy ordenando y punto..

Agarró a Harry con fuerza por el antebrazo y lo guió hacias las escaleras...

– Ahora, ve por tu ropa, tienes menos de cinco minutos o nos iremos sin tu equipaje... ¿entendiste?

Harry no hizo más que mirar con desprecio a ambos y luego subir las escaleras, lo que Louis no quería admitir es que realmente le molestaba la situación, tenía planes hechos con Harry y ahora mismo se odiaba por arruinarlo. Harry odiaba ser el débil, odiaba llorar por personas que realmente no lo valían, odiaba, por instante, haber confiado en el señor Tomlinson. 

Podemos decir que el camino fue un fastidio, sobre todo para Louis y Harry ya que el chico no dejaba de ser un tedioso con sus coqueteos hacia Louis, mientras que Louis realmente lo ignoraba por completo. Nadie podía verlo con ambos jóvenes, así que decidió dejar a Harry en su casa. El menor no dijo nada al recoger sus cosas, ni siquiera prestó atención al "te buscaré luego" por parte de Louis; solo quería acabar con la situación de una vez y por todas.

– Harry..– Su madre lo recibió –, no te esperaba tan pronto, ¿sucedió algo?

– Nada... simplemente el señor Tomlinson tenía algunas cosas que hacer.

– Ella no le creyó, pero aún así no dijo nada – Bueno, es un hombre importante... lo bueno es que ya estas aquí, me has hecho mucha falta, aunque el señor Tomlinson cumplió su promesa, no ha pasado nada grave, bueno, siempre de lo mismo, pero menos frecuente, es como si fuera algo imposible de eliminar. ¿No crees?

Su hijo solamente asintió y ella prefirió quedarse en silencio...



The Mayor Lover |M-Preg|Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon