|10|

4.8K 379 57
                                    


En cambio Niall, se odiaba a sí mismo por ser tan indeciso y no pensar con claridad, además de no poner las cosas en claro; se odiaba aún más por estar llorando en los brazos de Zayn y este sin entender nada de lo que pasaba, lo aceptó.

– ¿Que hiciste, Niall?

Eso hizo que el recién mencionado soltara un sollozo y luego tomara distancia saliendo de los brazos de Zayn; este lo miró esperando una respuesta...

– Te conozco Niall; ¿con quien fue? – Insistió.

– Zayn...

– Nada de Zayn – Le dijo con más fuerza –, ya te dije, te conozco y no me sorprenderé si me dices que acabas de follar con alguien; sólo quiero saber porque y con quien.

– Es mejor no saber.

– Zayn puso sus labios en línea recta – ¿Fue con él? – Niall bajó la mirada – ¿Pero que demonios te pasa, Niall? Dijiste que ya no más, impides a que te lo recuerde y ahí vas y lo haces... Louis es nuestro amigo, confía en nosotros más que en nadie, ¿sabes que pasará si se entera que has sido amante de su padre?

– ¡Lo sé! – Sollozó – Lo sé, te juro que fue una última vez, es que no tenía otro remedio, mi padre... –Hizo silencio.

– ¿Otro remedio? ¿Tu padre? ¿Que pasa con tu padre? Nunca hablas de él y ahora sale al tema cuando dices que no tienes otro remedio con Tomlinson. ¿Que está pasando Niall? Y es mejor que seas sincero si no quieres que llame a Louis.

– No puedes decirle nada, ustedes son las únicas personas en mi vida que realmente me aprecian no por ser un simple juguete de los demás; no puedo decir más Zayn, pero por favor, no le digas a Louis, sabes que respeta su privacidad y que lo llames para eso... déjalo ayudar a ese chico.

– ¿Ayudarlo? Louis lo joderá; sabes las intenciones de Louis, sus preferencias, ¿crees que el chico pueda con eso? ¿Que paso con el otro? ¿Dónde crees que está ahora mismo? Le dije desde un principio que no lo hiciera y dejara a ese chico en paz, pero no, Louis no escucha cuando alguien lo tiene embobado y más cuando dijo que no lo volvería hacer. Y ahí lo tienes, a la mitad de no sé dónde haciendo sabrá Dios que cosas...

– Niall se acercó más a Zayn – Teniendo razón o no, no puedes hacer nada Zayn, déjalo, el chico no está ahí forzadamente y apuesto a que no es tan estúpido. Te preocupas demasiado Zayn, la tensión y el estrés te hacen daño; déjame ayudarte...

Los ojos de Zayn bajaron hasta la mano de Niall que de manera amenazante subía hacia su entrepierna; Malik soltó un largo suspiró al sentir la mano del chico tocarlo, luego cerró los ojos disfrutando el tacto.

– Niall... – Suspiró.

– Shh.. vamos ayudarnos mutuamente Zayn...

Entonces Niall se acercó con suavidad y lo besó, Malik respondió rápido, gracias a los toques, su respiración se estaba volviendo pesada; ambos luchaban con sus labios, Niall se abalanzó sobre Zayn y besó su cuello, con sus dientes marcando la zona mientras que las manos de Malik se metieron en los pantalones de Niall y con sus dedos comenzó a rozar su entrada.
Niall se movió buscando más contactos con ellos logrando que al final Malik lo comenzara follar con ellos; Niall soltaba grotescos gemidos mientras se movía sobre Zayn y los dedos de este entrando y saliendo de él.

– Quiero más...

Suspiró Niall desabrochando con rapidez los pantalones de Malik; este realmente lo veía fascinado, realmente le gustaba ese chico y sus intenciones. Niall se levantó para quitarse el restante de su ropa, pero no tardó por volver a sentarse sobre Zayn para comenzar a montarlo. La necesidad del chico era enorme, quería a Zayn, lo necesitaba, sus respiros eran agitados, mordía su labio y cerraba sus ojos mientras se movía con rapidez de arriba abajo para que el miembro de Zayn lo llenara.

– Za..Zayn.. Oh..

Apenas podía mencionar el chico, sus manos reposaban en el pecho de Zayn mientras que este disfrutaba de la vista y la sensación del chico montándolo. Le gustaba Niall, le gustaba mucho, pero su hombría y la vida del chico le impedían avanzar a más, además de sus miedos a una relación homosexual pública, sabiendo que puede arriesgar el nombre de Louis.

⚓️⚓️⚓️

– Da..daddy...

Louis se había tomado enserio la manera en la que Harry se estaba disculpando, y jamás se le negaría de ese modo. Después de su sesión en el sofá, debían darse una ducha; lo que realmente estaba ocurriendo es que las piernas de Harry estaban enrolladas en la cintura del mayor mientras este se movía y lo llenaba.
Con lentas, pero profundas estocadas, Harry gemía en el odio de Louis, mientras que este marcaba su cuello dejando pequeñas marcas rojas que se harán más visibles después.

Cuando los pies de Harry tocaron en el suelo, este perdió un poco de equilibrio haciendo que riera un poco...

– Creo que no siento pies... ni mi trasero...

Louis sonrió igual pasando sus labios por el hombro del menor, lo acariciaba con sus labios y depositaba uno que otro beso. Harry, tomó el rostro de Louis y lo besó, recordando en que el mayor le dijo que sí quería besarlo que lo hiciera. Al separarse, sus miradas se cruzaron...

– Eres hermoso Harry Styles...

Dijo mirando dijo sus labios, Harry sólo sonrió como respuesta mientras que sus mejillas se tiñen de un rojo suave; Louis no podía creer lo hermoso que eran chico, no dejaba de ver sus labios rosados e hinchados por el beso, amaba su olor, su piel pálida, sus ojos verdes llenos de vida.

Pero no podía encariñarse, no podía.. se repitió.

Salió de la ducha después de tomar una toalla, Harry frunció el ceño con suavidad mientras miraba a la dirección por la cual se había ido Louis. El chico salió y tomó una toalla para enrollarla en su cintura; era la habitación de Louis y este no estaba ahí, cabizbajo, caminó hacia la suya para poder vestirse.

– Mamá...

– Amor – Dijeron en la otra línea –, Dios mío, no me habías llamado, estaba preocupada hijo. ¿Como has estado? ¿Como te ha tratado el señor Tomlinson?

– Como sí de un golpe se tratara, todo lo que había hecho hace unos momentos atrás, volvieron a su mente – Bien, bien... es muy divertido, y la casa es hermosa, tiene un bonito lago y hermosa vista de árboles.

– Suena hermoso hijo, pero, ¿porque no te escuchó de la misma manera? Te pasa algo y no quieres decirme, puedes ser honesto conmigo Harry, lo sabes, soy su tu madre.

– Lo sé mamá, sólo estoy un poco cansado, sino una vuelta por el lugar para conocer un poco...

– Ella suspiró sin creerle demasiado – Como digas Harry, pero no tardes mucho en llamarme ¿si? Aquí las cosas han cambiado un poco, hay menos asaltos y más seguridad. El señor Tomlinson está haciendo lo que prometió.

– Que bueno mamá, lo siento, iré a dormir. Te quiero.

– Yo igual amor.

The Mayor Lover |M-Preg|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora