|9|

5.4K 363 190
                                    

– ¿Señor Tomlinson?

Mark alzó la vista de los papeles y miró al joven quien se asomaba a la puerta; le dio permiso para entrar y el chico lo hizo cerrando la puerta tras de sí.

– ¿Que se te ofrece Horan? Louis está de viaje lo que se supone que tú estés de vacaciones... – Mark continuó escribiendo.

– Lo sé... pero me gustaría hablar con usted.

Mark alzó la vista y notó cuando el chico le puso el seguro a la puerta; el mayor tragó con dificultad, aveces los hombres caen con demasiada rapidez con tan sólo una mirada; Niall se acercó hacía el escritorio de Mark...

– Tiene toda la razón, debería estar quedándome en casa, dándome baños de burbujas y untándome lociones para mí delicada piel... – Niall acarició su piel con cuidado –, ¿se acuerda señor Tomlinson? – Mark se acomodó hacía atrás en su asiento – Nuestros baños juntos...

– ¿Que es lo que buscas Niall?

– ¿Porqué tan hostil? Señor Tomlinson, ¿no me extraña? – Niall se levantó y caminó hasta detrás de Mark para comenzar a darle un masaje en los hombros al mayor; este se tensó – Ya me aburrí de la pieza sin experiencia, usted siempre fue mejor señor Tomlinson... – Le susurró Niall en el oído –, ¿no se cansó de lo mismo? Recuerda lo mucho que...

– Niall ya basta – Exclamó Mark; se levantó –, te dije que debías olvidar todo eso, es cosa del pasado, además, pensé que estabas de puta con el publicista de mi hijo.

– ¿Celoso? – Niall sonrió con malicia – Ya te dije que me cansé de eso; lo necesito a usted señor Tomlinson, ¿recuerda? Era su bebé... de tal padre tal hijo ¿no? Louis debe de estar disfrutando su estadía con ese chico...

– No me meto en la vida de mi hijo... vete Niall.

– Pero...

– Adiós Niall.

Niall suspiró frustrado y salió de la oficina azotando la puerta; ya conocía cómo era el señor Tomlinson, a la primera rechazaba, pero luego... Niall sonrió cuando recibió un mensaje del mayor.

"Nos vemos dónde siempre; esta noche"

Su padre tenía razón; todos los hombres hablan con sexo.

⚓️⚓️⚓️

Muchos dicen que tener sexo rápido y fácil con una persona con la cual no tienes ningún tipo de sentimiento no te hace daño en absoluto; tal vez Niall no pensaba lo mismo, es cierto que disfrutaba del sexo casual, pero aveces llegaba un punto en que ya no quería hacerlo.

El señor Tomlinson nunca se le había negado a Niall, incluso teniendo una familia algo que ha Niall no le gustaba; la típica excusa de que su mujer ya no le satisface es la que usaba Tomlinson para ocultar la asquerosidad que hacía junto al asistente de su hijo.

Niall se odiaba a sí mismo por unas razones; Louis era su amigo y no lo sabía, su relación casual con Zayn se está volviendo importante para él. Odiaba a su padre con toda su alma al igual que a su ambición por el lujo.

Admitía que a un principio le atraía el señor Tomlinson, era un hombre adulto con buen aspecto, pero engañar a su esposa era algo que a Niall no le gustaba de ese hombre; mientras lo follaba, el hombre le decía obscenidades de lo iban que se sentía el apretado trasero del chico, Niall rodaba los ojos deseando que todo acabase pronto.

Niall supo cuando el hombre se corrió, había salido de él y se había tirado a la cama a tomar aire; era el momento de Niall para conseguir la razón por la cual verdaderamente se estaba bajando a esto, conseguir información de Louis.

The Mayor Lover |M-Preg|Where stories live. Discover now