| 12 |

4.6K 350 90
                                    

Harry gimió cuando sintió el apretón sobre sus muñecas; estaba todo expuesto a Louis en esa posición, como castigo lo había puesto de esa manera; no podría tocarlo y mucho menos tocarse sin el permiso de Louis

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


Harry gimió cuando sintió el apretón sobre sus muñecas; estaba todo expuesto a Louis en esa posición, como castigo lo había puesto de esa manera; no podría tocarlo y mucho menos tocarse sin el permiso de Louis. Con sus piernas flexionadas hacia arriba; Louis le dio la vuelta a la cama para quedar frente a ella así poder apreciar al menor expuesto hacia él.

Se sentó al final de esta observando las piernas del menor; tan suaves y finas, se acercó y rozó sus dedos contra la piel blanca del menor. Pasó su mano por el interior de sus muslos llegando al abdomen del menor, este suspiró.

– Eres tan hermoso Harry, y tan mío...

Susurró Louis para acercar sus labios al abdomen de Harry, este suspiró con el contacto. Harry se movía inquieto, quería más, y Louis eran tan lento que lo desesperaba.

– Te necesito Daddy...por favor.

Louis sonrió con satisfacción, sus ojos no se apartaban de los de Harry en estos momentos, los labios del menor entreabiertos lo volvían mal, no lo dejaban pensar con claridad. Sin dejar de mirarlo, desabrochó su pantalón y bajó el cierro con suavidad; sabia la necesidad de Harry y cómo está incrementaba en cada paso que daba.

– Calma bebé, papi irá despacio.

Completamente desnudo, Louis gateó con suavidad hasta llegar a Harry, abrió las puertas flexionadas del menor y se puso entre ellas; acercó sus labios a Harry y en susurro le dijo.

– Por ser un mal bebé, papi no dejará que te toques; te follaré de maneras diferentes y lo voy a disfrutar demasiado.

"Papi..."

Le susurró Harry en respuesta tratando de acercar sus labios a los de Louis, pero el mayor no se lo permitió sonriendo.

– Tan buen niño...

Atrapó los labios de Harry en un feroz beso; Louis atacó la boca del menor con su lengua, mordisqueaba sus labios... dejando al menor con los labios hinchados y con una respiración acelerada. Bajó por el cuerpo del chico besando cada zona la que pasaba incluyendo la erección ha formada del chico quien ya goteaba del pre-semen del menor.

Mirando la expresión de Harry, metió dos dedos; un pequeño grito agudo se escuchó por parte de Harry y gemidos comenzaron a salir de sus labios cuando Louis comenzó a mover sus dedos dentro de él.

Al añadir tres, Harry se tensó y eso le gustó a Louis..
El mayor sonrió al ver como Harry luchaba por sacar sus manos de las esposas; trepó la piernas de Harry sobre sus hombros, y sin aviso, entró en el complemente. Harry sonrió como el aire se le fue de los pulmones al recibir esa estocada; Louis se quedó quieto unos segundo y luego comenzó a moverse con fuerza entrando una y otra vez en él.

The Mayor Lover |M-Preg|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang