Final

6.5K 368 222
                                    

No olviden de escuchar la canción...

Lo último que esperaba Louis es que fuera interrumpido cuando intenta tener un momento de tranquilidad después de tantas emociones; no podía sacarse a Harry de la mente y todas las palabras que le había dicho. No pensaba que fuera capaz. Bufó al escuchar el timbre de la puerta llamando, soltó su vaso con molestia y se dirigió abrir la puerta.

– Harry... – Soltó en un suspiro.

– ¿Podemos hablar? Me arrepiento de todo lo que dije Louis, realmente no quería decir nada eso, fueron muchas sorpresas para mí, no sabía que hacer... ellos no saben que vine a verte, piensan que me alejaré de ti, pero realmente no puedo hacerlo.

– Es un chiste ¿cierto? ¿Crees que me creeré esto? Soy político Harry, tienes que esforzarte un poco más para que pueda creerte.

– Hablo enserio, Louis estoy asustado, no sé qué hacer y pensé que esa era la mejor opción; no quiero que te perjudiques y eso dañe a alguien más. No puedes darme la espalda ahora, confié en todo lo que dijiste, por eso estoy aquí.

– ¿Te quedarás conmigo?

Harry simplemente asintió, no sabía si sería capaz de mentirle a Louis, el rostro del mayor cambio a uno de emoción y eso hirió más a Harry. Louis lo atrapó en sus brazos y Harry quiso llorar en ellos, Louis no merecía lo que estaba pasando y mucho menos lo que iba a suceder.

– ¿Puedo quedarme contigo? – Preguntó al separarse – Le dije a mi madre que iría a trabajar y que no me esperara.

– Louis asintió – Claro que sí, pasa.

Harry entró al lugar con completo nerviosismo, se recordaba que no era una mala persona, que hacía esto por el bien de otros, y no sabía si debía quedarse con Louis.

– Ponte cómodo.. – Louis se acercó y puso su mano en la espalda del menor –, ¿te sientes bien? ¿Quieres algo de comer o de tomar? – Lo ayudó a sentarse – Nunca había tratado a alguien embarazado antes, tengo hasta miedo de tocarte. – Sonrió con nerviosismo.

– Y a Harry se le partió el corazón – No debes preocuparte tanto, estoy bien, no me vas a lastimar con solo tocarme.

– Louis se sentó a su lado y no pudo parar de observarlo – Siendo honesto, nunca me gustaron los niños, pero me emociona la idea de ser padre y compartir esto contigo.. – Harry quiso llorar –, lo siento, no quiero que te sientas mal.. – Dijo con cuidado.

– No te preocupes.. – Harry sonrió –, supe que el embarazo me pone algo sensible, es todo. Yo realmente tengo miedo.. – Dijo con sinceridad –, tengo miedo de ser un mal padre, no sé tratar bebés.

– Yo tampoco.. – Ambos rieron –, pero estoy seguro que estaremos bien, podemos contratar algo de ayuda, mi madre es una experta.. sé que estaremos bien. Aunque, promete una cosa.. – Harry lo miró –, no importa lo que pase, siempre estaremos juntos. Prometo ser una buena persona, cuidarte ante todos, trabajaré para esta ciudad como siempre lo he hecho, incluso Zayn podría ser un buen candidato.

Entonces las lágrimas en los ojos de Harry no pudieron aguantar más, Louis lo miró preocupado pensando en que había sido su culpa sin saber cuál de la realidad.

– Perdón perdón.. no llores, perdóname. Te amo.

Y fue cuando Harry quiso llorar aún más...

– Dios Harry, perdóname... no llores, ¿que puedo hacer para que dejes de llorar?

– Sólo bésame, necesito que me beses, quiero sentirte cerca Louis, que jamás me vas a dejar...

– Jamás lo haría pequeño.

The Mayor Lover |M-Preg|Where stories live. Discover now