Narra Mangel
Pasaron unos días y salí del hospital, ya no estaba internado pero aun así pensaba volver, ir a casa ducharme y recoger algunas cosas para volver junto a Rubiuh, el no había mencionado palabra desde que aquel horrible episodio que lo dejo con la máscara de oxígeno casi las 24hrs del día, no me miraba o si lo hacia ni siquiera parecía que en realidad lo hiciera, como si viese a un punto infinito atreves de mí, la multitud de gente alrededor seguía presente, incluso había quienes acampaban fuera de una forma enferma, los periodistas intentaban colarse a cada dos por tres incluso yo tuve que salir disfrazado en una silla de ruedas, un enfermero me hizo el favor de llevarme al departamento de Rubiuh y esperarme abajo en lo que yo recogía algunas cosas y me aseaba para volver a su lado, encontré su celular sin carga tirado bajo el mueblecito de noche junto a la cama, lo puse a cargar y entre en la ducha, la hinchazón de mi rostro ya había bajado el purpura casi se había perdido, entre bajo la lluvia de la regadera y relaje todos mis músculos dejando mi mente divagar siendo bastante obvio a donde iban a ir a parar mis pensamientos.
"A todo el mundo le encantan las cosas que haces,
desde cómo hablas a cómo te mueves.
Todo el mundo aquí te está mirando,
porque haces sentir como en casa.
Eres un sueño hecho realidad,
pero si por un casual has venido solo,
¿puedo tener un momento (contigo) antes de irme?
Porque he estado solo toda la noche,
con la esperanza de tú fueras alguien que yo solía conocer..."
Suspire, sentía el corazón golpearme el pecho con fuerza el pecho como si quisiese romperlo y salir de ahí, lo feliz que era cuando todo esto había empezado, el video de el diciendo lo emocionado que estaba por que pronto nos mudaríamos juntos, su estúpido gato de la suerte, la mudanza, sus abrazos de emoción al entrar a ese departamento medio feo y aun así su sonrisa enorme mostrándome todos sus dientes, mi pulso explotando en mis venas nuestra primer noche juntos bajo el mismo techo...
"...Pareces (salido de) una película,
suenas como una canción,
Dios mío, esto me recuerda a cuando éramos jóvenes."
Tus gritos a media noche grabando un juego de miedo sacándome del sueño seguido de un lejano "Mangel te quiero..." gritado desde tu habitación al notar que me habías despertado, tu voz llamándome cuando el no podías mas con los juegos acompañándote hasta que te dormías para partir a mi cuarto después, siempre preguntándome si debía quedarme dormido contigo.
-Podría habe fingiho que me habia quedado dormiho sin darme cuenta- Sonreí para mí con el pecho dolido, arrepentido de no haberme atrevido a hacerlo...
..."Déjame sacarte una fotografía bajo esta luz,
por si acaso es la última vez
que podemos ser exactamente iguales a como éramos
antes de que tú te dieras cuenta
de que estábamos tristes de hacernos mayores.
Nos hizo ser impacientes.
Era como en una película,
era como en una canción."
Después el video de despedida avisando que te mudabas, como me dolió, me deprimió, el sueño con el que tanto habíamos fantaseado, tanto nos habíamos ilusionado solo duro un año, solo un año... Yo termine viviendo con cheeto y tu, me cago en dios, te mudaste tan lejos, tan lejos y con alguien mas, te veías feliz, te veías ilusionado... tan ilusionado como cuando iniciamos nuestro sueño no podía atreverme a romperte el corazón pidiéndote que te quedaras, confesarte a estas alturas lo que sentía por vos juhto cuando deseabas compartir tu espacio con alguien mas, podría perderte para siempre, podría no volverá a verte nunca, prefería tenerte lejos pero poder aun compartir contigo esta amistad que quemaba mi piel, escocia.
ESTÁS LEYENDO
Desastres (rubelangel)
FanfictionUn terremoto desata Madrid, un derrumbe y Ruben queda atrapado bajo los escombros...