Narra Alexby
Los días pasaron y supimos que aquellos dos habían vuelto a su departamento, no tardamos en acudir, primero Frank, Cheto y yo preocupados ellos y yo con ganas de partirles a ostias. Va quien iba a saber que del umbral de la puerta no íbamos a poder pasar, solo mirar a un Mangel que apenas reconocimos, pálido y con un rostro de agotamiento tratando de sonreír de manera relajada de una forma más falsa que podía mostrarnos, ese parguela no era bueno mintiendo, no nos dejó entrar con ridículas escusas de que Rubius necesitaba descansar cerrándonos la puerta en la cara. Esto se repitió con todos incontablemente, Vegetta y Willy, Maximus y varios amigos más, los únicos que lograban entrar eran sus padres y eso no iban mucho argumentando que Mangel tenía todo bajo control y que demasiadas visitas podían agobiar a Rubén.
Vamos que creían que éramos tontos, si el estuviera tan bien como tanto argumentaban no nos evitarían verlos además de que todos consideramos de que el aspecto físico de Mangel se iba degradando con el tiempo la última vez que uno de nosotros intento visitarles se le veía extremadamente cansado y agobiado, aunque no mucho si algo más delgado y unas ligeras ojeras marrones en los ojos hasta llegar a un punto que desistimos en ir.
Nos reunimos todos en mi casa para tratar de pensar que hacer porque a pesar de haber desistido de las visitas por un buen rato no pensábamos darnos por vencidos, estábamos cansados de dar excusas a los seguidores que no dejaban de preguntar dónde es que estaban esos dos, mas el aire algo triste que se respiraba en un Madrid que trataba de reconstruirse, y nosotros tratando de levantar el ánimo con los videos o apoyando para que la gente fuera de la zona de daño a apoyar un poco mas de lo que de por si ya apoyaban con donaciones y despensas.
Habíamos puesto los teléfonos en silencio hartos de las menciones de twitt y cenábamos charlando de la idea de que iríamos todos juntos así Mangel no podría cerrarnos la puerta lo suficientemente rápido como para poder evitar que nos metiéramos al departamento cuando el teléfono de mi casa sonó.
-Diga, Luzu?- Todos me miraron curiosos- es que tenemos los celulares en silencio tío disculpa... oye pero tranquilo que no te entiendo... que? Pero que pasa- Luzu estaba nerviosos y me pedía que me metiera a internet y entrara a twitter sin lograr a entender de que hablaba le hice señas a Frank para que prendiera mi portátil y entrara, la lap top tenia contraseña pero él ya se la sabia, por que? Por que si y no le daré vueltas al asunto de como es que había llegado a dársela sin querer y jamás cambiarla.
Después de unos minutos le escuche a el y a los demás que veían el monitor exclamar una expresión de asombro, yo no lograba ver nada y tuve que gritarles para que me mostrasen lo que miraban, este prendió el televisor y conecto la portátil para que todos pudiésemos ver lo que ponía en el monitor. Frank tenia miles y miles de menciones de fotos de Rubius y Mangel en lo que supusimos era un hospital, unas más borrosas que otras pero se distinguía que eran ellos, Rubius tumbado en una camilla que parecía inconsciente rodeado de enfermeros con expresiones asustadas pero no más que la de Mangel en otras que parecía más que aterrado y por la pose tratando de atravesarse en los lentes pero era obvio que eran demasiados como para que lograse evitar las fotografías, incluso se había creado un hastag nada agradable, entramos sin dar crédito a lo que mirábamos, la foto más popular era una imagen más clara del resto, el cuerpo de Rubén en la camilla con lo que parecía un suero conectado a su vena, con la manta que debería hacer el trabajo de cubrirle jaloneada casi en el suelo mostrando... no.
-Su pierna... no está, parece...-la voz de Willy llego a mis oídos, todos lo veíamos pero nadie quería formular la frase completa. A Rubius le faltaba una pierna...
-"Alex sigues ahí?"- Luzu llamo mi intención, todos estábamos mudos ante lo que estábamos viendo
-Luzu que es esto?
ESTÁS LEYENDO
Desastres (rubelangel)
FanfictionUn terremoto desata Madrid, un derrumbe y Ruben queda atrapado bajo los escombros...