Escrito 8.

18 1 1
                                    

No quiero ser la princesa de nadie.

Estoy harta de tener que ser lo que todos buscan , detesto sentir algo por alguien por que se que al final todo se irá a la mierda y esto incluyéndome a mi ... No puedo entender el por que de seguir con estupidas ilusiones adolescentes que siempre llevan a un mismo resultado , doloroso pero extrañamente rutinario .

Por que necesitar de alguien que vivirá su vida feliz y plenamente ajeno a que yo existo y respiro por que su amor me hace sentir que vivo .

Eres mi enfermedad mortal disfrazada de una falsa cura ...
Eres tu un infierno con espejismos de paraíso ...
Son tus ojos una maldita linterna que yo observo como un faro ...
Eres un mortal disfrazado de un falso Dios ...
Eres el dolor que aparenta ser mi calmante ...

Eres tu solo una ilusión , eres tu mi terrible destrucción , dulce perdición de mis sentidos y todos mis pensamientos cuerdos .

Eres la mejor jugada de el desamor para romper mi corazón y estoy harta de verlo ganar , no soporto tener que empezar de nuevo con solo piezas cuando podrías ser simplemente yo y no compartirme con nadie mas , no tener que ser lo que alguien busca por que bastaría con ser lo que yo quiero de mi misma .

Los cuentos de hadas que mi madre me recitaba cuando niña ahora son solo fantasías que se nunca existirán , el príncipe que llega y nos salva de todos nuestros demonios nunca llegara por que no existe el amor eterno .

Todo tiene un inicio y todo llega a su fin , el café se enfría , las estaciones cambian , los días pasan y la gente olvida , nada es para siempre , todo es temporal , tal ves incluso el dolor aunque este te destruya .

Lo único que queda de un corazón  roto son los recuerdos por que son lo único que no cambia cuando todo acaba , la gente dice muchas cosas pero demuestra pocas .

Aveces no nos damos cuenta de que confiamos nuestro mundo en las personas equivocadas , personas que pueden aparentar sentimientos y emociones aunque realmente no las sientan , nadie sabrá  si es verdad si no hasta que ellos lo acepten , pero siendo sinceros ¿cuando pasaría eso? todos sabemos hablar de la importancia de los valores pero cuantos los sabemos poner en práctica , los mortales aveces solo somos simples hipócritas , manipulamos todo a nuestro beneficio , sea bueno o malo para la gente que nos rodea , hablamos de sinceridad cuando solo pedimos esta pero no la sabemos dar .

En un mundo así , creemos que cualquiera podría ser frío , un simple juego de azar en esta gran apuesta  , creo en las almas gemelas aunque siendo sincera no creo que estas lleguen a encontrarse alguna ves , tantos contratiempos , distancia , sexos , horarios y sueños destrozados , la gente acaba por volverse loca y eso es algo que planeo evitar .

No deseo entregar todo ciegamente , la gente nunca ve eso cuando se largan llevándose algo con ellos .

¿Por qué todo el tiempo pensamos que la felicidad es condicional? ¿Por qué ? Condicionamos la felicidad a cosas como el dinero o la gente , por que llamar felicidad a un maldigo forro de billetes o a una gran propiedad , por que condicionamos nuestra alegría a gente que muchas veces no es lo que nuestros ojos pueden ver , somos tan ciegos , como niños pequeños , ingenuos y tontos que no miramos más allá de nuestro muro de alegría e hipocresía .

Buscamos experimentar para aprender a vivir y no digo que eso esté mal pero si caemos y tropezamos aprendamos y cambiemos de camino , no se puede seguir cayendo en el mismo abismo .

Letras fuera de papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora