Escrito 18.

10 0 0
                                    

¿Que éramos ? Éramos nada y éramos todo , solo éramos una fantasía que yo misma me inventaba día a día .

Nunca entenderé en realidad el por que de que el amor ciegue de esa manera , es desesperante al grado de decir que preferiría no sentirlo nunca , aveces pienso en que sería volverme esa chica fuerte e independiente que siempre soñé ser , sin sentimientos ni dolores , una vida sin sufrimientos amorosos o corazones rotos ... Unas veces le encuentro el sentido y otras no pero siempre llego a la misma conclusión.

El amor puede ser el dolor más cálido y embriagador , puede ser un fuego abrazador y un dolor placentero , pero no deja de ser una tortura , no deja de ser destrucción , no deja de ser fuerte y devastador .

No se la razón de lo que fue mi amor , tu mirada distante , ¿Como pude ser tan estupida? ¿Cómo pude ser tan ciega? Yo no era mas que una chiquilla soñando con encontrar el amor , sin saber que el amor no se encuentra ... Simplemente llega o no , no tiene horarios y mucho menos carta de presentación , yo soñaba con esas historias de romance que una lee y ansia vivir , el chico que es real , valiente , leal , el chico que es sincero y que cuida a la chica que ama ... Ese no eres tu , tu eres real pero sin embargo son tantas las mentiras que empiezo a dudar , no eres valiente , todo lo contrario , eres un cobarde , ¿leal? No cariño , esa nunca fue una de tus cualidades , lo tuyo era turismo emocional , veamos , sinceridad sinceridad , definitivamente diría que la sinceridad no era una de las palabras que incluías en tu basto vocabulario , nunca me cuidaste , solo me mantenías a tu capricho sabias como usar todas tus armas y tus posibilidades sin dejar rastro de duda ... Chicas dejemos de buscar a el hombre perfecto por que ¡no existe! , en realidad nadie es perfecto .

A pesar de todo y sin embargo , tu eras cautivante , tus fríos ojos enviaban corrientes eléctricas a mis brazos desnudos , tus labios gruesos y carnosos que me poseían con autoridad , tus sueños , todas tus aspiraciones , eran la mejor filosofía que he estudiado , el misterio de tus pensamientos y la duda de tus jugadas siempre atinadas , perfectas y precisas .

Tu sabias como obtener lo que querías , era tan fácil como decirlo y tomar acción para lógralo , eras inteligente y calculador , sabias que quien no apuesta no pierde ... aunque tu nunca perdías , sabias reconocer que un buen perdedor es el que se vuelve un ganador y que quien no apuesta nada no gana nada .

Yo aposté todo por ti y definitivamente perdí , perdí tanto tiempo , tanto corazón , tantas ilusiones , incluso diría que me perdí a mi misma , supiste como llevarte todo lentamente sin dejar que me percatara de que poco a poco me despojabas de mi ser , mi esencia , todo lo que era te lo llevaste , supiste ser suave y silencioso .

Aun después de todo lo que paso me voy con la cabeza en alto , aprendí a ser una buena perdedora con el tiempo , ya llegara la hora de probar el dulce sabor de mi victoria , tocare el paraíso con mis dedos solo para ver que valió la pena ser la perdedora alguna ves , por que gracias a eso , algún día seré yo la ganadora .

Letras fuera de papelWhere stories live. Discover now