Escrito 21.

4 0 0
                                    

¿Por qué seguir aferrándome a tu recuerdo ? ¿Cuán masoquista e idiota  es mi corazón como para quererte aun después de todo el dolor que sufrió a tu causa ? Mi mente le hace una buena batalla , libros , estudios , canto , baile , tareas de el hogar y mucho mas incluye mi larga lista de quehaceres pero sin embargo mi día no se libra de el embriagante dolor de tu recuerdo que llega como una ligera lluvia , conforme se incrementan mis recuerdos las pequeñas gotas se vuelven aguacero de mis ojos .

Pensamientos dolorosos que se clavan como cuchillas filosas en un intento por acelerar la duración de tu recuerdo , mi mente sufre prisionera de tus brazos , ella usualmente pierde la batalla , mi corazón no sabe mas que lastimarla , creo que es su simple sentido de protección , hasta podría decirse que le apetece la venganza , cegado y a oscuras , ¿Cómo puede saber de quien defenderse o no ? ¿Cómo encontrar una salida que no existe ? De nada sirve mantenerlo atado conteniendo su furia si tarde o temprano , ahora o después desatara el caos como una granada , ¿de qué sirve ? Si arrasara con todo como un huracán ¿Realmente sirve intentar hacerlo sordo ? Si de igual forma el escucha con la frecuencia de todo el sentido .

Eres como el viento , silencioso y discreto pero poderoso y abrazador , eres una buena botella de champaña , destruyes sentidos y confundes corazones ... No dejas mas que cuerpos sumidos en tremendas fantasías presos de tus caprichos , nada mas que simples gritos ahogados dando seguidos  de crudos y vagos intentos por librarse de ti ... Eres extasis, nublas mis ojos haciéndome sentir como un crío , indefenso y vulnerable a tu merced   , tan solo y a la misma ves tan completo , tu me confundes , obscureces la claridad de mis pensamientos y me privas de mi voluntad y mis deseos .

Mi mente es inocente , y aunque se que quiere lo mejor ella no comprende  al corazón , ¿Qué hizo el para merecer tanto dolor? ¿Tan grave fue su falta al amarte desmesuradamente ? ¿Es culpable de su condena ? Para ello solo hay una respuesta sinceramente correcta y dolorosamente cierta .

Es culpable .

¿Cómo pudo encontrar amor donde no lo había ? Aunque siempre fue un soñador natal uno pensaría que el poseía un poco
de sentido común o al menos una pizca de dignidad en su ser .

Pero no .

Letras fuera de papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora