Escrito 13.

8 1 0
                                    

Estoy atrapada , en un tiempo , un espacio y un lugar equivocado , esclava  de excusas y circunstancias que mantienen presa la libertad que tanto anhelo .

Quiero  liberarme pero no encuentro una salida , cada día se vuelve más difícil sobrellevar tantos problemas , tantas caídas , tantos dolores ... Tanta vida que ya no lo es .

Necesito de aire fresco para respirar , aquí todo es veneno y dolor , no puedo oír nada más que gritos de auxilio ahogados al igual que los míos , pidiendo ansiosos escapar de esta maldita  prision que me ahoga , me destruye , me desmorona poco a poco . 

Puedo sentir la desesperación atando mis sueños , la inspiración y la esperanza que se escapa entre mis manos , cuento únicamente con lo que quieren que sepa , me limitan a tenerme aquí , no me tocan los rayos de sol ni me acaricia la brisa , todo es sombrío y el panorama no parece cambiar.

Pareciera que los días no cambian , o que las horas no pasan , no sé si se deba a mi desorientada mente o a que simplemente parece no haber cambio alguno en lo que me rodea , todo sigue igual al despertar , son tantas las horas que intento dormir que he olvidado lo que es tener sueño , simplemente aprendes a cerrar los ojos y esperar otra realidad que no sea esta .

Letras fuera de papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora