Capítulo 2: No es como si fuéramos a estar juntos para siempre

840 138 32
                                    


Niall POV

Desde lo ocurrido el día de la hamburguesa, Niall no se atrevía a hablar con Harry. Es decir... A él Harry no le gustaba. O sí. Nunca había sentido eso por nadie, y sentirlo por un chico le preocupaba.

Pasaban mucho tiempo juntos, pero los demás también estaban ahí. Y Niall a veces se sentía celoso. Eso tenía que significar algo.

Aquel día después de la grabación quedaron muchos de los participantes del concurso para comer algo allí en la televisión. Niall casi se sorprendió cuando Harry de acercó a el. No habían hablado mucho en las últimas dos semanas.

Harry POV

Ya le había dado tiempo al rubio para pensar. Quizás iba siendo hora de dar un paso más en el coqueteo. Se acercó a él y sonrió.

-Hola, Niall. Parece que me evitas.

-No te he estado evitando.

-He conseguido una lata de cerveza. ¿Por qué no salimos fuera y la compartimos?

-¿Cerveza?

-Sí.

-Vale -Niall no quería admitir que nunca había probado la cerveza ni nada que tuviese alcohol. No delante de Harry.

Harry le sonrió y le cogió de la mano.

Niall POV

Notó la mano de Harry rodeando la suya. Se sentía... Bien. Extraño. Siguió a Harry al exterior. Harry saco la lata de cerveza y se rió. La abrió y bebió un trago. Se la paso a Niall. Niall bebió con prudencia. Sabia un poco rara, pero bien. Harry se rió.

-Ya no somos unos bebés. ¿No crees?

-No. -Niall se ruborizó, un poco sin saber por qué.

-Ya falta poco para que termine todo esto. ¿Qué planes tienes para después?

-No lo sé -se rió Niall. Y entonces comprendió lo que significaba "que se acabará todo eso". Nunca volvería a ver a Harry. Nunca más se encontrarían. Sintió miedo y también ansiedad, y un poco de... Atrevimiento. Es decir, no es como si tuviera que verle la cara cada día durante el resto de su vida. No tenía nada que perder.

Niall tomó aire y se lanzó sobre Harry. La lata de cerveza rodó y se derramó.

Harry POV

Harry sintió el golpe contra la pared. No vio venir el beso de Niall. Intentó tomar un poco el control. Niall no era muy experto en eso de los besos, o eso parecía. Se limitaba a apretar sus labios contra los de Harry con torpeza. Harry le sujetó por la barbilla, y susurró.

-Déjame a mí.

Harry introdujo despacio y tentativamente la lengua. Niall se tensó, luego se relajó. Harry profundizó en el beso, y luego dejó que Niall experimentase con su lengua. Al fin se separaron. Niall estaba muy rojo. Harry sonrió.

-Mañana nos vemos -dijo Niall. Y se fue corriendo.

Conociendo a los HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora