Capítulo 4: Juegos de manos

681 115 17
                                    

Capitulo 4. Juego de manos
Niall sabía que le quedaba muy poco para que su tiempo junto Harry se acabase. No sabía que iba hacer después. Ir a Londres era tentador, pero arriesgado. Se suponía que debía estudiar y eso...

El fin de semana iban a ir a casa. Así que no se verían hasta el lunes. Quedaron para dar una vuelta, y seguramente luego se enrollarían. Siempre encontraban algún sitio lo suficientemente privado para que nadie interrumpiera sus besos.

Las sesiones de besos y caricias con Harry eran agradables, pero a la vez dejaban a Niall nervioso, insatisfecho... Caliente.

Esa tarde el plan resultó ser una especie de barbacoa en casa de uno que trabajaba en XFactor. Había mucha gente y Niall pensaba que no iban a encontrar un momento para besarse.

Pero una vez más había subestimado a Harry.

-Un chico me ha dejado las llaves de su coche. Le dije que igual llevaba a una chica. Está aparcado ahí detrás. ¿Vamos?

Niall asintió, emocionado. -Pues claro.

Harry POV.

Vale, estaba muy enganchado con el irlandés. Era dulce, era guapo, y era muy apasionado. Y Harry estaba loco por él.

Un tipo le dejó las llaves de un coche. Era un coche grande y plateado. Harry entró detrás de Niall cerró las puertas con seguro. Al segundo ya estaban besándose. Estuvieron así unos minutos, como siempre. Harry le acarició la espalda por dentro de la camisa, dibujando corazones. Niall le correspondía acariciándole el pecho. Harry se atrevió a ir un poco más allá. Envalentonado por la privacidad del coche.

Bajó la mano y acarició a Niall en ese bulto duro que sobresalía de sus vaqueros. Le desabrochó los botones y metió la mano, buscando. Sí, estaba muy excitado. Niall se tensó un segundo, y miró a Harry sorprendido. Harry sonrió.

-¿No te gusta?

Niall asintió y Harry le acarició, despacio. Poco a poco fue acelerando el ritmo, hasta que logró llevar a Niall donde quería. Niall escondió la cara conrea el hombro de Harry unos segundos. Luego le miró.

-Yo también quiero hacértelo.

Niall POV.

Era la primera vez que otra persona que no fuera él, le tocaba allí abajo. No había esperado eso. Ahora no podía esperar a volver a experimentarlo. Quería hacer lo mismo por Harry. Este se abrió los pantalones.

-No tan brusco. -Le guió Harry -Más despacio... Así vas muy bien...

Niall estaba emocionado. Estaba tan excitado, y era por él. Intentó hacerlo bien, pero era diferente a hacérselo uno mismo. Pronto encontró el movimiento y el punto que a Harry le gustaba. Su respiración se volvió más acelerada, hasta que se apartó con un salto justo cuando llegó al orgasmo.

Niall sonrió. Había llegado con él, por él.

Harry respiró unos segundos. Luego le miró. Se quitó una camisa de cuadros que llevaba sobre la camiseta, se limpió, y un poco al coche, y se la dio a Niall para que se limpiase. Luego le dijo que la guardara en su mochila. Niall la guardó.

Se quedaron unos segundos con las espaldas contra el asiento, tocándose las manos y recuperando el aliento.

Estaba a punto de salir cuando llamaron a la ventanilla. Era Liam, su compañero de concurso. Harry bajó la ventanilla. Liam les miró. Comprendiendo. Harry abrió la boca.

-Sólo... Me pidieron que os buscara. No creí que estuviéseis.. Así, juntos, yo... Yo no voy

a decir nada.

Harry y Niall se miraron. Ya no era cosa de dos.

Conociendo a los HoranWhere stories live. Discover now