Capítulo 14: La primera versión

479 78 10
                                    

Capítulo 14
Harry
Vale, estaba nervioso, pero también completamente seguro. Niall era el indicado. Josh le había pedido alguna vez que llegarán hasta allí, pero Harry no se había atrevido. Ahora sabía que había hecho lo correcto. Sería con Niall.
Decidieron hacer caso a los consejos de Anne. Durante mucho rato sólo se besaron. Se desnudaron el uno al otro. Sus besos se volvieron más ansiosos, y sus caricias. Se tocaron un poco. Niall se apartó un momento, abrió el edredón y se metió debajo. Harry le siguió. Continuaron un rato más. Al fin Harry apartó la cara y tomó aire:
-Niall, vamos a hacerlo.
Niall asintió. Se apartó un momento para coger la mochila. Harry apretó las sábanas. Niall sacó el lubricante y volvió junto a Harry.
Aplicó el lubricante primero en sus dedos, como Anne les había aconsejado. Así se lo iba aplicando a Harry a la vez que exploraba suave con los dedos, abriendo. Fue poniendo más lubricante a la vez que introducía primero un dedo, luego dos y luego tres. Harry fue sintiendo los dedos de Niall y la sensación de los dedos y del lubricante. Pero no era desagradable. Su cuerpo le pedía más. Niall estaba pegado él, besándole el hombro.
-¿Lo hago? -preguntó.
-Si... hazlo...-Harry estaba tremendamente excitado, pero también nervioso.
Niall aplicó un poco más de lubricante en su propio miembro. Al fin se atrevió. Despacio introdujo un poco.
Harry casi estaba esperando la sensación insoportable del día anterior, pero no fue así. Bueno, fue raro. También estaba muchísimo más excitado que el día anterior,más seguro. Niall se detuvo, como les había dicho Anne. Harry respiró y sintió como su cuerpo se abría y acomodaba.
-Mete un poco más.
Niall le hizo caso. Harry fue sintiéndolo entrar. No mentía en la farmacia. Era de tamaño más bien grande.
-Sigue...
Niall dio un último empujón. Harry jadeó. Ya estaba dentro. Del todo. Se quedó quieto. Harry intentó respirar, pero no recordaba cómo. Era raro... agradable.. pero extraño. La sensación de presión y de estar lleno. Y algo de dolor. Niall estaba muy quieto.
-Avísame cuando estés ...
-Vale -Harry respiró hondo.
-¿Te duele?
-Un poco, pero... está bien... Se siente bien.
-Sí, muy bien -se rió Niall, besádole la frente. Harry se rió, estiró la mano y le acarició la cara. Al fin se atrevió a mover un poco el trasero.
-Vamos... Sigue -dijo Harry. Notó la fricción del pene de Niall al moverse despacio hacia fuera. Gracias al lubricante fue bastante suave. Entonces Niall volvió a entrar, un poco más fuerte. Y Harry sintió un placer que se superponía al dolor. Gimió. Dolía pero a la vez era lo mejor que había vivido nunca.
-Harry... -dijo Niall. -Te quiero...-repitió el movimiento dos veces más.
-Yo también te quiero, Niall... yo también... -Harry sintió a Niall correrse en su interior y se fue casi detrás de él. Se quedaron muy quietos durante unos segundos. Finalmente Niall se movió y le besó en los labios.
-¿Estás bien?
Harry sonrió, pasándole los brazos por el cuello.
-Mejor que nunca.
-Te quiero mucho.
-Y yo... Y me alegro de que haya sido contigo, Ni.
-Y yo de que haya sido contigo.
Harry se rió. Estaba satisfecho, saciado, feliz y triste y tan cansado... Niall le abrazó, completamente pegado a él. Finalmente se quitó de encima, y le abrazó.
-Estoy tan cansado, Ni...
-Yo también.
-Sé que deberíamos... recoger un poco... Limpiarnos y... pero estoy cansado.
-Quédate un poco ahí conmigo -Niall le abrazó más fuerte -Descansemos diez minutos.
Harry asintió. Diez minutos. Cerró un momento los ojos. Era como si todas las emociones del día lo aplastaran. De los últimos meses. Estaba seguro de que despertaría y tendría que vestirse para ir a la panadería a trabajar y no habría nada se XFactor, ni One Direction, ni Niall... Era todo demasiado... demasiado bueno.
Sólo unos minutos...
Maura
Apagó la televisión y decidió que antes de dormir iría a vigilar a los chicos. Habían hecho un poco de ruido, se habían sentido unos golpes pero ahora estaban tranquilos.
Se acercó a la habitación de Niall y abrió despacio la puerta.
Lo primero que vio fue a los dos chicos juntos en la misma cama. Abrazados. Profundamente dormidos y aparentemente desnudos, aunque tenían el edredón tapándoles un poco. Niall rodeaba con sus brazos a Harry, que le cogía la mano. Las cabezas estaban pegadas.
Miró el resto de la habitación. La cama de Harry estaba sin deshacer. Los pijamas y los calzoncillos estaban en el suelo.
También había un bote de algo tirado en el suelo. Se acercó despacio y en silencio. Lubricante.
Volvió despacio a la puerta y cerró en silencio. Ahora no era el momento. Se les veía agotados
Por la mañana.

Conociendo a los HoranWhere stories live. Discover now