Capítulo 17: Drunk

420 75 2
                                    

Conociendo a los Horan 17
Harry
Estaba muy avergonzado. Maura no les dijo nada. Harry la ayudó con la cena, mientras Niall estaba en el sofá con el trasero hacia arriba y hielo.
Después de cenar Maura suspiró y los miró.
-Niall, acuéstate en mi cama. El doctor ha dicho que puedes volver a sangrar y que tengo que darte una pastilla a media noche. Harry, si quieres vete un poco con él. Podéis ver la tele un rato. Con las manos por fuera.
-¿En serio?
-Siiiiiii
Y ahí estaba, con Niall abrazado a él viendo la tele. Estaban tranquilos. De vez en cuando se besaban, pero sobre todo les bastaba con estar abrazados.
-Lo siento, Niall.
-Bueno, no importa. La próxima vez lo haré yo.
-Se dice tops.
-¿Ahora vas a ir de experto en sexo, Harry?
-Bueno, no... Pero creo que la chupo bastante bien.
Niall se rió. Maura vigilaba cada poco. Hasta que fue y le dijo a Harry que fuera a su cama.
-Mañana vamos a una barbacoa en familia. Lo pasareis bien.
Al día siguiente Niall estaba dolorido, pero con la energía de siempre. Por la tarde se prepararon para ir a la fiesta.
Maura
Los dos chicos iban en el asiento trasero, Niall con un cojín en el culo, entretenidos con no se qué bobada. Estaba preocupada. Estaban muy enamorados, pero también eran muy inocentes.
-Procurad no... ya sabéis. Niall, algunos son muy conservadores
-Vale, mami.
Dejó el coche. Aquello ya estaba lleno de familiares. Harry y Niall bajaron del coche y Maura presentó a Harry.
-Este es Harry. Es amigo de Niall. Están en la misma banda de música.
Harry sonrió, saludó gente. Vio que habian llevado un balón de fútbol. Se dispuso a coger unas chuletas. Un tío de Niall se acercó y ante la sorpresa de Harry les dio una lata de cerveza a cada uno.
-Tomaros una cerveza. Ya sois mayores y estamos en familia.
Miró a Niall, que se encogió de hombros y bebió. Harry tomó de la suya. No era como las latas de cerveza que había escaqueado alguna vez, calientes y de contrabando, y de las que había bebido un par de tragos. También había probado el champán en la fiesta de Simon. No era un bebé, así que bebió. Estaba muy fría y sabía bien.
Alguien le pasó un plato y se perdió entre la gente, siempre junto a Niall. La comida estaba buena, pero daba mucha sed. Y la cerveza estaba muy buena también. Le pasaron otra y luego otra más.
La gente les preguntaba básicamente sobre cómo era la tele, cómo era cantar y si les hacía ilusión que confiaran en One Direction.
Harry parpadeó. La conversación de la gente le estaba agobiando un poco. La verdad, estaba mareado. Intentó apartarse discretamente, encontró un árbol y se apoyó junto a él. Luego se sentó contra él. Vale, no se encontraba muy bien. Sintió unos pasos. Levantó la vista y vio a Niall.
-¿Qué pasa?
-Estoy algo mareado.
-Harry...-Niall se agachó junto a él. -Me parece a mí que lo que estás es borracho.
Harry le miró, con el ceño fruncido.
-Pues igual. Nunca he estado borracho.
-Creía que ya habías bebido antes.
-También creías que sabía mucho de sexo -dijo Harry. Le entraron ganas de reír. Era raro porque al mismo tiempo seguía encontrándose mal.
-Vamos a buscar a mi madre. Será mejor que nos vayamos. -Niall le alargó la mano. Harry se la cogió y se incorporó. Y la cosa se puso peor. Se apoyó contra Niall porque todo le giraba sin parar. Fueron a buscar a Maura. Harry se sentía muy raro. El mareo no era agradable, pero también se sentía mimoso y le parecía que todo tenía un punto gracioso. Niall le sujetaba por la cintura mientras buscaba a su madre. Al fin la vio y levantó el brazo.
Maura frunció el ceño al ver la cara de Harry. Se acercó a ellos.
-¡Pat os ha dado alcohol! -dijo enfadada.
-Sí... creo que Harry se pasó un poco con la cerveza, mamá.
-Ya veo. Harry, vamos a sentarte ahí y te traeré un poco de agua...
Harry asintió. Luego sonrió.
-Gracias a que Ni me cuida... -dijo mimoso. Y le pasó los brazos por el cuello a Niall y le besó. Profundamente y en la boca. Se apartó, aún sonriendo.
Todos miraban.

Conociendo a los HoranWhere stories live. Discover now